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MCC: the story behind


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6 respuestas en este tema

#1

Escrito 08 abril 2017 - 10:06

This is the second video about Math Combat Challenge, and it´s inspired by the novel "Messenger of the Nastrond", both of them shares the same timeline.

 

Este es el segundo video sobre Math Combat Challenge, inspirado en la novela "Messenger of the Nastrond", ambos comparten la misma línea de tiempo.

 

 

mc2_hydra_titan_arena.png

 

 


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#2

Escrito 03 mayo 2017 - 10:56

The initial three arenas in Math Combat Challenge: Stadium, Titan, Asteroids.

 

Las tres arenas iniciales en Math Combat Challenge. Estadio, Titán, Asteroides.

 

 

img_6794.jpg


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#3

Escrito 22 agosto 2017 - 10:45

Intro video del juego mostrando algunos de los aspectos principales del mismo.

 


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#4

Escrito 01 septiembre 2017 - 20:40

Primero de tres vídeotutoriales explicando las características del juego. Aquí se definen los menús principales, opciones, y una visión general. Enemigos desactivados.

 

Los dos siguientes vídeos mostrarán la acción correspondiente a las áreas en primera persona y en las zonas de combate de espacio abierto con cazas de combate. Realmente la mayor complejidad se dará sin duda en el caza, al que se le ha dotado de sistemas que suelen ser habituales en los aviones de combate modernos, como chaff, flare, o ECM aparte de un cañón minigun que recuerda al M61 Gatling de los aviones tipo F-4, F-15, F-16, F/A-18 etc pero en versión láser.

 


Editado por Peter Kratky, 01 septiembre 2017 - 20:41 .

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#5

Escrito 04 septiembre 2017 - 13:25

Segundo videotutorial: combate en superficie. 

 

Está grabado en el escenario del Stadium Arena, un lugar cerrado donde la acción debe ser constante para conseguir resolver los ejercicios matemáticos y sobrevivir (al fin y al cabo es un juego de matemáticas y de supervivencia). Otros escenarios, como el ya implementado de Titán, son más grandes e incorporan elementos adicionales: agua, zonas interiores, etc.

 

El tercer tutorial, control del caza de combate en espacio abierto, está en fase final de montaje. Se puede ver un extracto al final de este vídeo.

 


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#6

Escrito 06 septiembre 2017 - 12:41

Tercero y último videotutorial: combate en espacio abierto.

 

Está grabado en el área de asteroides. En estos escenarios no hay límite de tiempo. Pero las posibilidades de recarga de combustible, energía y armas está limitada. El objetivo, como siempre, es resolver los ejercicios matemáticos propuestos, tanto de los paneles estáticos como de los dinámicos. Por ello, las estrategias de no confrontación son preferibles, aunque el combate será inevitable. Como segunda opción, el jugador puede decidir combatir, y ello tiene ciertas ventajas también a la hora de puntuar y de obtener beneficios para eliminar errores que puedan llevar al máximo número de los mismos previamente codificados en el panel de opciones.

 

De algunos aspectos se habla en este tutorial. Otros podrá averiguarlos el jugador por sí mismo en base a la experiencia.

 


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#7

Escrito 12 septiembre 2017 - 22:56

Dos nuevas actualizaciones:

 

Ya está disponible el manual en español. Los gráficos serán traducidos en breve, pero toda la documentación escrita del manual está traducida:

 

https://titandscompa...rsion-espanola/

 

Por otro lado, la revista Hobbyconsolas ha tenido la amabilidad de redactar un artículo sobre el juego, que puede leerse en este enlace:

 

http://www.hobbycons...ematicas-164290

 

En Twitter hemos tenido 84200 visualizaciones en las últimas cuatro semanas, sin duda un dato que motiva mucho para seguir poniendo el juego a punto.

 

Muchas gracias a todos los interesados.


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