Ir al contenido

publicidad

Foto

La BSO de Xenoblade Chronicles 2 (Switch) está finalizada - Mitsuda trabajó con 150 personas

Switch Mitsuda Xenoblade Chronicles 2 Manami Kiyota ACE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

Escrito 08 abril 2017 - 04:26

Imposible, me dijeron en meristation que xenoblade chronicles 2 no sale en este año y que se va para 2018.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 08 abril 2017 - 04:41

Uff no me puedo ni imaginar la joyita que debe haber parido Mitsuda, es un puto genio.

Editado por kaim1990, 08 abril 2017 - 04:41 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• artdc0404

• Bang

Escrito 08 abril 2017 - 06:23

150 personas solo para la BSO??? supongo que entre músicos de orquesta, directores, mezcladores, etc. porque qué ingente cantidad de involucrados :? Ojalá que esté a la altura del primero.

El tema del primer video me recuerda a Chrono Cross ;)

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• alzhared

• Genos

Escrito 08 abril 2017 - 06:46

150 personas solo para la BSO??? supongo que entre músicos de orquesta, directores, mezcladores, etc. porque qué ingente cantidad de involucrados :?

Bueno, Mitsuda lo describe como uno de los proyectos más grandes de la industria entera X-D ... Tetsuya Takahashi no pudo caer más en blandito que con nintendo, lo dejan hacer y deshacer a su antojo. n_n 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• hardgamer46

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 abril 2017 - 07:51

A alguien de Nintendo le gustó mucho Xenogears :D

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

• artdc0404

• Bang

Escrito 08 abril 2017 - 07:53

A alguien de Nintendo le gustó mucho Xenogears :D

Saludos.

Por eso compraron Monolith Soft  :)

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 08 abril 2017 - 08:39

espero poder pillar una switch por navidad a ver si hay packs o algo con el xeno 2,sino alguna rebajilla de la consola suelta por el black friday.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 08 abril 2017 - 10:26

El Zelda lo puedes jugar en WiiU, pero vamos, que lo unico que querias era soltar la ristra de juegos para vender la consola.

Bonito avatar, por cierto.

Gracias

Los juegos los cito porque estoy muy ilusionado por lo que esta por venir y me puede la emocion, si fuera por vender la consola no habria citado alguno de esos juegos, los he dicho porque me hace ilusion a mi esos juegos.

El zelda lo podria jugar en wiiU, pero pero prefiero esperar y jugarlo en la switch, el juego tiene ciertas ventajas en switch que quiero aprovechar, ya no solo la portabilidad completa tambien porque no hay que instalar nada, y en general es un pelín mejor a pesar de que no se note, aunque sea la resolucion y el sonido, y ya que voy a tener la switch de todas formas me pillo la mejor version.

Editado por croumeri, 08 abril 2017 - 10:28 .

Escrito 08 abril 2017 - 11:30

Gracias

Los juegos los cito porque estoy muy ilusionado por lo que esta por venir y me puede la emocion, si fuera por vender la consola no habria citado alguno de esos juegos, los he dicho porque me hace ilusion a mi esos juegos.

El zelda lo podria jugar en wiiU, pero pero prefiero esperar y jugarlo en la switch, el juego tiene ciertas ventajas en switch que quiero aprovechar, ya no solo la portabilidad completa tambien porque no hay que instalar nada, y en general es un pelín mejor a pesar de que no se note, aunque sea la resolucion y el sonido, y ya que voy a tener la switch de todas formas me pillo la mejor version.

Y te aconsejo precisamente eso,que te esperes a jugarlo en switch,ni te imaginas la gozada que es jugarlo portatil y lo espectacular que se ve en la pantalla de switch,hala te pongo los dientes largos y me voy :)

• Palin

• Saitama

Escrito 08 abril 2017 - 12:08

Espero que siga la senda del primero y que su mundo sea tan interactivo como el de breath of the wild, si esto es asi, ya seran dos juegos por los que la consola valdra la pena para mi, Mario y Xenoblade, pero aun debe bajar el precio y que lo del online no se quede en la chapuza de la app, sobretodo si pretenden cobrarlo.

Esto no va a pasar de ninguna de las maneras: es un juego de rol de corte japonés, no un Zelda. Por lo demás, eso lo que uno espera si sigue la senda de la primera entrega, que era un juego excelente en sí mismo sin necesidad de estas mecánicas.

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 09 abril 2017 - 17:32

La producción de la música de Xenoblade Chronicles 2 sigue avanzando

Próximamente van a grabar con el coro clásico de Bratislava.

El progreso de Xenoblade Chronicles 2 es un enigma en muchos aspectos, salvo por el trabajo musical que se está realizando en el juego y ahora Yasunori Mitsuda -responsable de su banda sonora- nos ofrece nuevos detalles al respecto.

39429.jpg

Si Mitsuda remarcaba recientemente que esta es "la producción más grande en la que he trabajado jamás" a través de Facebook, y hace unas semanas sabíamos que Anúna había participado en la creación de la música, ahora nos ofrece nueva información.

Con la música ya grabada, la banda sonora está ya en la fase de mezclas y Mitsuda ha desvelado que la primera ya está terminado y que próximamente va a empezar a trabajar con el coro clásico de Bratislava, así que tienen que seguir componiendo.

Seguir
__________2011-07-26_22.57.17_normal.png光田康典 YasunoriMitsuda @YasunoriMitsuda
The first mixing is done. The next recording is classical choir in Bratislava. I’m so excited to it. But…..We must write some music.(^^;)
10:57 - 8 Apr 2017

Xenoblade Chronicles 2 será el próximo juego de Monolith Soft, estudio conocido por haber creado sagas como Xenogears o Baten Kaitos. La saga Xenoblade nació en Wii y sumó una nueva entrega en Wii U, aunque manteniendo la tradición del estudio son juegos muy diferentes entre sí y que no mantienen ningún tipo de relación directa entre ellos.

En esta ocasión, se trata de un nuevo juego de rol original con una estética más cercana al anime, que promete retomar la combinación de elementos clásicos de rol, magia y ciencia ficción. Nintendo planea lanzar el juego en Nintendo Switch en 2017.

Fuente Vandal

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 09 abril 2017 - 17:58

No nos emocionemos que lo mismo este año solo sale en Japón...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• Sir_Dekar

Escrito 09 abril 2017 - 18:09

No nos emocionemos que lo mismo este año solo sale en Japón...

http://www.meristati...en-2017/2183190

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• hardgamer46

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 abril 2017 - 18:13

Xenoblade Chronicles 2 será el próximo juego de Monolith Soft, estudio conocido por haber creado sagas como Xenogears o Baten Kaitos. La saga Xenoblade nació en Wii y sumó una nueva entrega en Wii U, aunque manteniendo la tradición del estudio son juegos muy diferentes entre sí y que no mantienen ningún tipo de relación directa entre ellos.

Xenogears no es una saga, sino un juego, y cuando se hizo, Monolith Soft no existía...

Takahashi fue el creador y director de Xenogears, pero lo hizo en Squaresoft. 

Saludos. 

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

• Sir_Dekar

Escrito 09 abril 2017 - 18:28

Xenogears no es una saga, sino un juego, y cuando se hizo, Monolith Soft no existía...

Takahashi fue el creador y director de Xenogears, pero lo hizo en Squaresoft. 

Saludos. 

Eso no lo escribí yo, sino de los de Vandal.

Sí tengo claro que Monolith Soft son los creadores en realidad de Xenosaga y Xenoblade Chronicles.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad