Ir al contenido

publicidad

Foto

Prison Break is Back!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

• IGGUEMA

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 12 abril 2017 - 00:02

Me gustaba mucho más la voz de T-Bag de las otras, era como más de cabroncete, una pena el cambio.

Editado por IGGUEMA, 12 abril 2017 - 00:02 .

• scorpiona

• Fledgling

Escrito 12 abril 2017 - 00:22

Incluyendo el cambio de la fecha en la que murió Michael. En la serie original, murió en 2005; en esta nueva temporada, dice que falleció en 2010. :shock:

¿Tardaron 5 años en descubrir dónde había quedado su cuerpo después de morir electrocutado?

Pensé que era la única en haberme dado cuenta de este pequeño detalle :D

Spoiler

Escrito 12 abril 2017 - 07:34

@scorpiona, lo de T-Bag se debe aclarar en el desarrollo de esta temporada, pero lo de Michael es cambiar un hecho establecido en una temporada anterior.

Mi conclusión es que la serie tal como la estamos viendo, en cada temporada, nos oculta el hecho que se está mostrando una línea del tiempo (o «realidad» o «universo») diferente; es la única forma coherente de encajar todas las inconsistencias. En los siguientes días espero hacer un pequeño resumen de esta idea, donde voy a plantear que hemos visto al menos 3 líneas del tiempo diferentes en la serie.

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ Únete a la religión haciendo clic en mi firma ~ ¡Por un mundo no convencional!

Escrito 12 abril 2017 - 09:38

Yo creo que lo de Michael

Spoiler

294m32f.png

Escrito 12 abril 2017 - 11:08

scorpiona, lo de T-Bag se debe aclarar en el desarrollo de esta temporada, pero lo de Michael es cambiar un hecho establecido en una temporada anterior.

Mi conclusión es que la serie tal como la estamos viendo, en cada temporada, nos oculta el hecho que se está mostrando una línea del tiempo (o «realidad» o «universo») diferente; es la única forma coherente de encajar todas las inconsistencias. En los siguientes días espero hacer un pequeño resumen de esta idea, donde voy a plantear que hemos visto al menos 3 líneas del tiempo diferentes en la serie.

Te juro que si de repente se juntan lineas temporales y aparecen Scofields de multiuniversos y cosas asi... seria todo MUCHO mas lógico y coherente que la serie en si.

• narfian

• Zodiark

Escrito 12 abril 2017 - 11:28

Te juro que si de repente se juntan lineas temporales y aparecen Scofields de multiuniversos y cosas asi... seria todo MUCHO mas lógico y coherente que la serie en si.

y la justificacion para hacerlo sera que de repente se abra un agujero de gusano y aparezca Flash con ¿porque no? Snart

Escrito 13 abril 2017 - 07:10

y la justificacion para hacerlo sera que de repente se abra un agujero de gusano y aparezca Flash con ¿porque no? Snart

La batalla definitiva: Michael Scofield vs Kaniel Outis vs Captain Cold (¿vs Chris Redfield?). Sería un éxito rotundo. :sisi:

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ Únete a la religión haciendo clic en mi firma ~ ¡Por un mundo no convencional!

Escrito 14 abril 2017 - 06:23

Prison break tuvo una primera temporada majestuosa y luego fue decayendo como una basura increíble. No recuerdo si fue que le afectó la huelga de guionistas de aquella época.

a esa y a heroes, las dos se fueron a la mierda

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• monkeyday

• Locke

Escrito 14 abril 2017 - 16:11

Me gustaba mucho más la voz de T-Bag de las otras, era como más de cabroncete, una pena el cambio.

a ese personaje hay escucharlo SI o SI  en V.O

• Sr Bruns

• Ender

Escrito 14 abril 2017 - 21:28

Será porque soy fan de la serie pero yo no le vi ni un pero al inicio de temporada

Eso sí, lo que muchos habrán notado, una pena el cambio de voz de T-Bag

giphy.gif

Yo me voy por mi izquierdaaaaaaa, y vosotros a la m...

Escrito 14 abril 2017 - 21:34

Le daré un vistazo.

• scorpiona

• Fledgling

Escrito 14 abril 2017 - 22:26

Spoiler

Escrito 15 abril 2017 - 00:53

a ese personaje hay escucharlo SI o SI  en V.O

Totalmente de acuerdo; utiliza muchos juegos de palabras y tiene un tono muy característico para hablar.

bN1dQsy.png

• Dusko

• Valefor

Escrito 25 abril 2017 - 18:20

Visto ayer el tercer capítulo,no ha estado mal aunque todo lo que ocurrió era bastante predecible.Me está gustando.

Escrito 25 abril 2017 - 20:54

Totalmente de acuerdo; utiliza muchos juegos de palabras y tiene un tono muy característico para hablar.

Lo qu eno quita que el anterior doblador al castellano fuese un pepino

GZdsndC.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos