Ir al contenido

publicidad

Foto

[Off Topic] Nacho Ortiz "inspirándose" en Meristation para crear su marca y logo

Nacho Ortiz Meristation Denuncia Juicio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
577 respuestas en este tema

• Bel_rak

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 13 abril 2017 - 09:50

C9No-GrXcAAX_Yf.jpg

"Mi hermano" :brokendude:

Madre que patada en la boca se ha llevado nacho ayyy lmaoooo

propot

• CANCELADO

Escrito 13 abril 2017 - 10:36

cuando es el polideluxe? 

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

• Pedrithor

• Lord Boros

Escrito 13 abril 2017 - 11:07

Me mola la peña que no hace más que comentar en el post que no le gusta o le parece una "vergüenza" que estemos hablando de esto pero se siguen pasando una y otra vez para ver qué ha dicho la gente y dejar claro cuánto no les gusta el hilo y que nos "metamos" con Nacho (cuando es él mismo el que se hunde en la mierda).

KZWqIcP.png

Spoiler

Escrito 13 abril 2017 - 11:12

Me mola la peña que no hace más que comentar en el post que no le gusta o le parece una "vergüenza" que estemos hablando de esto pero se siguen pasando una y otra vez para ver qué ha dicho la gente y dejar claro cuánto no les gusta el hilo y que nos "metamos" con Nacho (cuando es él mismo el que se hunde en la mierda).

Nacho ha escogido una estrategia que es airearlo todo en las redes. A los que no les guste el salseo que vayan a quejarse a Nacho que es el bombero pirómano en este caso. 

• Pedrithor

• Lord Boros

Escrito 13 abril 2017 - 11:23

Nacho ha escogido una estrategia que es airearlo todo en las redes. A los que no les guste el salseo que vayan a quejarse a Nacho que es el bombero pirómano en este caso. 

Es más fácil querer matar al mensajero que a la fuente directa. "Pues vosotros bien que le dais publicidad, que es lo que busca". Pues más perfecto aun. Si es lo que busca se lo daremos sin ningún problema, porque las risas que nos echamos gracias a él lo merecen.

Además, habría que hablar seriamente sobre esa falacia de que "no hay publicidad mala". Los CM de cuentas de marcas que la pifiaron en Twitter o Facebook soltando burradas públicamente no fueron ascendidos precisamente tras las cagadas (virales muchas de ellas) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); fueron despedidos o reprendidos (tras lo cual cambiaron drásticamente su modo de comunicarse con el público).

La mala publi sí existe, depende de cuál quieras que sea tu identidad visual corporativa, tu imagen de marca y un largo etc.

KZWqIcP.png

Spoiler

• SirMantel

• Cell

Escrito 13 abril 2017 - 11:24

Ya ves, dando como una especie de "sermón de superioridad" cuando luego seguro que son mas marujas y criticones que nosotros. Algo así como algunos beatos que van a misa y luego son más malos que el demonio.

SirMantel.png

Escrito 13 abril 2017 - 11:25

C9No-GrXcAAX_Yf.jpg

"Mi hermano" :brokendude:

Ostia ya no tiene ni a quién saludar en su Solo en Cooperativo, la próxima la novia y me compro el libro.

• Sithel

• Bang

Escrito 13 abril 2017 - 11:33

Cerramos este hilo actualmenente ha llegado a unos puntos desagradales para una página de videojuegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad