Ir al contenido

publicidad

Foto

[Off Topic] Nacho Ortiz "inspirándose" en Meristation para crear su marca y logo

Nacho Ortiz Meristation Denuncia Juicio

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
577 respuestas en este tema

argos7

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2017 - 16:24

No se si es plagio u homenaje pero me parece feote.

hJLyrOP.png

• daimaoh

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2017 - 16:24

7QvmYEW.gif

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jaydara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 abril 2017 - 16:26

El logo de Meri no es un puño. Es una mano agarrando un mando. No se donde está la copia descarada.

No son zombies, son infectados.

• Ring Team

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 abril 2017 - 16:28

Yo sólo diré que F_Burning es uno de los usuarios más majos que he visto en este foro.  :P

xgjx2e.jpg

Would you cry if I died, would you remember my face?

• doradito

• Fay

Escrito 06 abril 2017 - 16:31

No visteis el anterior, ¿no? Era literalmente el de Meri en gris, pero solo el puño sin mando y con su tatuaje. Este actualiza aquel, entiendo que por las refriegas judiciales.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Pedrithor

• Tatsumaki

Escrito 06 abril 2017 - 16:32

Yo sólo diré que F_Burning es uno de los usuarios más majos que he visto en este foro.  :P

Coincido al 100%. Lamento que aparezca mencionado en el tweet, ya que no era mi intención meterlo en esta historia.

KZWqIcP.png

Spoiler

• Hkn

• Piccolo

Escrito 06 abril 2017 - 16:33

En cuanto se establezca la relación entre su logo con el de MeriStation que viene a ser el signo distintivo de la revista en sí y posiblemente (con total seguridad) esté registrada en la Oficina Española de Marcas puede tener problemas legales pudiendo habérselos evitado. Y joder, el logo se parece bastante y si mucha gente en cuanto lo vea relaciona el canal con Meri o lo que sea pues ya la hemos liado...

xkZp452.png

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

Escrito 06 abril 2017 - 16:41

hay decenas de logos con puños en alto rodeados de un círculo... no veo problema en ello y los abogados lo saben. En este caso nacho puede dormir tranquilo... y lo sabe

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Shinri

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2017 - 16:42

Meristation ha inventado los puños.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• torexo

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 abril 2017 - 16:44

Si ya estaba hasta los huevos de nacho cuando estaba por aquí esto ya es demasiado.

A ver si le meten en el saco de youtubers spameros y dejáis de postear sus chorradas.

JgIc3Ft.png

• Marcus15

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 abril 2017 - 16:44

Cualquier juzgado va a dictaminar que efectivamente hay similitudes evidentes pero los cambios son tan notables que no se puede considerar "copia" como tal pues hay ciertos elementos que se han cambiado, eliminado o directamente son nuevos.

Es evidente que bebe del logo de Meristation y bajo mi punto de vista es un fallo que se parezca tanto, pues parece que reniegue de Meri por un lado y por otro la homenajee. 

Lo dicho en este hilo lo comenté en el post de la denuncia... Este logo le traerá problemas.

Precisamente hace poco me llegó un burofax por un tema parecido en uno de mis proyectos, con muchísimas menos similitudes y todos los abogados que consulté me recomendaron que lo cambiara.

Esto no es un tema de "busca las 7 diferencias" y si hay 8 ya no te puede denunciar. El asunto está en que si alguien ve un vídeo con este logo, automáticamente lo asociará con la marca Meristation, con el agravante de que no está vendiendo colonias, sino que hará exactamente lo mismo en el mismo sector y coincide en que es el logo de una empresa de la que se ha ido recientemente... Macho, es que blanco y en botella para cualquier juez.

Piensa que la gente no es experta en logos, tienen una idea superficial y ante pequeñas variaciones pueden pensar que se ha hecho un restyling o que para esta sección lo han modificado un poco. Pero es que además, este tipo ha sido imagen pública de dicha empresa por lo que la asociación es aún más clara... Evidentemente Meristation no va a querer que lo que diga este tío se asocie de ninguna manera a su medio o que gane seguidores y prestigio con el uso de su marca.

La verdad es que me parece una cutrada de cojones que un tío con esta experiencia, que se supone se encargaba de un medio importante, haga estas cagadas.

Editado por Marcus15, 06 abril 2017 - 16:50 .

5ezjpu.png

Escrito 06 abril 2017 - 16:46

Tiene haki de armadura X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Escrito 06 abril 2017 - 16:47

A mí Nacho me la suda, lo que sí que me molesta es asociar a F_Burning con todo esto, que es probablemente el forero que más me divierte en el foro...

Saludos!!

Edit: me divierte en el bien sentido, claro.

Editado por Memphisto, 06 abril 2017 - 16:48 .

• FOXHOUND2

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 75%

Escrito 06 abril 2017 - 16:48

Aunque haya muchos logos de puños y tal. El hecho de que sea de alguien que ha venido de aquí... Es como si trabajase en apple, me echasen y crease la marca "pear" con una pera mordida.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 abril 2017 - 16:51

final-fantasy-nes-logo-73933.png

The-Last-Story.jpg

Nacho queriéndose hacerse el Sakaguchi. X-D

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad