Ir al contenido

publicidad

Foto

No es broma: IVREA PUBLICARA JOJO'S BIZARRE ADVENTURE

Ivrea Jojos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
44 respuestas en este tema

• Tenma

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2017 - 15:23

Según cómo sea la edición, he imagino que estará bien, los 12 euros son aceptables. Duele... Pero 300 páginas viene a ser tomo y medio de uno típico de shonen.

Por mi parte, paso de Ivrea, llevan años dando largas con finiquitar World of Narue, que lleva completa en Japón desde hace tiempo y año tras año dicen que van a hacer el esfuerzo y sacar los últimos tomos que faltan, pero nunca lo hacen. Y ya no es por el manga en sí, que estaba bien, divertido y todo eso pero no un imprescindible, es por las formas. Hasta que no cumplan, no pienso empezar nada nuevo que edite Ivrea.

Sea como sea, es una buena noticia.

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2017 - 15:38

12 euros por 250 o 300 páginas es algo bastante aceptable bajo mi punto de vista. El tema es que te pones a multiplicar por el número de tomos y te mareas X-D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2017 - 15:56

Según cómo sea la edición, he imagino que estará bien, los 12 euros son aceptables. Duele... Pero 300 páginas viene a ser tomo y medio de uno típico de shonen.

Por mi parte, paso de Ivrea, llevan años dando largas con finiquitar World of Narue, que lleva completa en Japón desde hace tiempo y año tras año dicen que van a hacer el esfuerzo y sacar los últimos tomos que faltan, pero nunca lo hacen. Y ya no es por el manga en sí, que estaba bien, divertido y todo eso pero no un imprescindible, es por las formas. Hasta que no cumplan, no pienso empezar nada nuevo que edite Ivrea.

Sea como sea, es una buena noticia.

No creo que nadie en su sano juicio empiece jojos pensando que algun dia la van a terminar en España. Esto es pillarla durante años y años a ver hasta donde llega y por donde cancelan X-D

Quiza si continuan adaptando hasta el final el anime, y sigue teniendo tiron (que deberia), las ventas del manga aguanten mas.

Editado por Wamp, 06 abril 2017 - 16:00 .

x3vJSwq.pngwamp.png

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2017 - 15:58

No creo que nadie en su sano juicio empiece jojos pensando que algun dia la van a terminar en España. Esto es pillarla durante años y años a ver hasta donde llega y por donde cancelan X-D

¿Ivrea ha cancelado series anteriormente? No caigo en ninguna ahora.

4MfV9GL.png

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2017 - 16:02

¿Ivrea ha cancelado series anteriormente? No caigo en ninguna ahora.

Han dejado en histis perpetuo, no se si cancelaron, pero jojos es muy larga y nunca ha sido algo de masas en España, el empujon del anile es lo que les habra hecho licenciarla y tengo mis dudas que las ventas se puedan mantener tantos años como para terminarla (o ponerse al ritmo de Japon, que parece que este hombre tiene cuerda para rato).

PD. que ojala que lo pete bien petado, ojo, me encantaria, pero no tengo fe en que se publique hasta el final.

Editado por Wamp, 06 abril 2017 - 16:07 .

x3vJSwq.pngwamp.png

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 06 abril 2017 - 16:09

No creo que nadie en su sano juicio empiece jojos pensando que algun dia la van a terminar en España. Esto es pillarla durante años y años a ver hasta donde llega y por donde cancelan

No es porque no me fíe de la editorial. Ya han dicho que 4 sagas las publican con seguridad, y luego ya verán.

Es más un boicot personal, que no me sale de los cojones comprar nada suyo. Ya no es que digan, sí, hemos cancelado tal, sino que siempre dan largas de que tienen pensado hacerlo a lo largo del año siguiente (y ese año nunca llega).

Vagabond y Real ya las tengo empezadas y sólo me queda apechugar, pero no quiero nada más de ellos. 

• Gonzark

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 06 abril 2017 - 16:14

12 euros por 250 o 300 páginas es algo bastante aceptable bajo mi punto de vista. El tema es que te pones a multiplicar por el número de tomos y te mareas

Comprarás 5 unidades de cada uno y lo sabes. Es hora de que devuelvas al universo todas los beneficios que te ha dado en forma de ediciones coleccionistas a barato precio o descatalogadas. 

Han dejado en histis perpetuo, no se si cancelaron, pero jojos es muy larga y nunca ha sido algo de masas en España, el empujon del anile es lo que les habra hecho licenciarla y tengo mis dudas que las ventas se puedan mantener tantos años como para terminarla (o ponerse al ritmo de Japon, que parece que este hombre tiene cuerda para rato).

Depende de cuales sean sus expectativas. El mayor problema de Jojo es tener que empezar desde el principio. Phantom Blood con sus virtudes, es una saga que ha quedado bastante desfasada y que aporta más que nada trasfondo para lo que vendrá después. Por fortuna, solo son tres tomos en esta edición y con Battle Tendency la cosa mejora radicalmente, pero aun así el dibujo puede resultar anticuado para el público más joven. Suma  que son sagas que ya han visto en el Anime sus potenciales nuevos lectores, lo que puede disuadirles de volver a pagar por lo que ya conocen. Claro que también puede tener el efecto contrario y que incentive las ventas como sucedió con One Punch Man. El mayor problema es respecto al público que quiera continuar la serie más allá del Anime. Tendrá que esperar tres años como mínimo porque hasta alcanzar Vento Aureo harían falta dos años y tres meses, siempre que no falle la publicación ningún mes (y me imagino que en verano puede que descanse la publicación, quizás no esté año, pero si el siguiente) Lo bueno es que si aguanta la publicación, llegará un momento donde Stone of Ocean se publicaría al mismo ritmo de emisión o muy cerca.  

Si fuera IVREA yo hubiera intentado plantear una publicación intercalada. Un tomo desde el principio y uno de otra saga más reciente o hasta inédita en el anime, por ejemplo. Vento Aureo. Pero esa estrategia no deja de tener riesgos. 

Yo no descartaría que llegue a publicarse más allá de Diamond, aunque va a ser un maratón bastante duro. El anime ayudará porque en principio van a continuar hasta Stone of Ocean. Vento Aureo está medio confirmada desde hace tiempo. El último opening de Diamond ya hacía alusión a ella y el anime está funcionando bien. Suma eso que esté año es el 30 aniversario. La franquicia goza de buena salud ahora mismo, así que el factor Anime como mínimo va a seguir unos cuantos años. 

Imagen Enviada

AgumonDX

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2017 - 16:18

Comprarás 5 unidades de cada uno y lo sabes. Es hora de que devuelvas al universo todas los beneficios que te ha dado en forma de ediciones coleccionistas a barato precio o descatalogadas. 

Lo mío es el cómic americano, casi no compro manga :sisi:

4MfV9GL.png

PC:

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 abril 2017 - 16:35

por fin joder puto jojo se ha echo de esperar

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

Devils

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2017 - 19:53

Aquel al que le guste Jojo y no lo compren les mato, que por lo menos lleguen hasta Stone Ocean (aunque a mí ya con llegar a DIU me tienen en el bolsillo).

En cualquier caso, a ver si Selecta mueve ficha para impulsarse mutuamente, y a ver si en junio sacan el primer pack del anime, que después del simulcast de DIU no han hecho nada con la licencia.

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 abril 2017 - 19:57

solo falta que me editen hokuto no ken y puedo morirme agusto 

para el que no sepa como son las ediciones de ivrea le recomiendo que pille un tomo de vagabond y vea el mimo de la editorial y que de paso compre vagabond

Editado por Dragon_fan, 06 abril 2017 - 19:58 .

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

Escrito 07 abril 2017 - 00:10

Da un poco de miedete ponerse a ello, incluso en japón es relativamente nicho...

48724_s.gif

• Gonzark

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 07 abril 2017 - 00:44

Da un poco de miedete ponerse a ello, incluso en japón es relativamente nicho...

¿Jojo? Tenía entendido que era un manga bastante popular. El videojuego de PS3 vendió medio millón de golpe (las ventas después de la primera semana bajaron por los DLCs abusivos que contenía) y Jojo se encuentra entre los mangas más vendidos de la historia de Japón. Nicho en Japón tampoco es, aunque no sea One Piece. Aquí dependiendo de las expectativas de IVREA la cosa puede ser más espinosa. Si asume una previsión razonable no veo porque no puede publicarlo entero. Otra cosa es que quieran un nuevo One Punch Man o Attack of Titans. 

Imagen Enviada

Escrito 07 abril 2017 - 10:09

Nicho en Japón tampoco es

Acabo de estar tres semanas en japón, hablando de manga con japoneses, visitando tiendas de manga y tal, hazme caso X-D

Nicho tipo berserk o sket dance, no nicho tipo seriequenoconocenniensucasa, pero nicho.

48724_s.gif

• Stocke

• Corneria

Escrito 07 abril 2017 - 13:30

Jojo's al igual que Berserk tienen una base de fans bastante numerosa y heterogénea. No va a ser un boom como One Punch Man o los titanes, pero estoy seguro que las ventas acompañarán y serán suficientes para que les salga rentable. Si no han podido licenciarla antes fue por las condiciones que había y al final tiene que publicar el manga original (en vez del formato Jojonium).

Ahora a ver qué tal la traducción, espero que no les de por poner Andy y Lucas a Dire y Straits, por ejemplo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad