Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Maradona enfurecido: “te vas a comer un juicio millonario”

Publicaciones recomendadas

Lizzar Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
el dinero lo va a usar para hacer canchas de coca xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Patomacho Raam

Publicado
El problema de esos contratos es que quizás en los 80's o principios de los 90's cedían las los derechos de la imagen de los vídeo juegos y a nadie le importaba primero porque eran 2 pixeles mal hechos y segundo porque el vídeo juego en si no era tomado muy en serio por la gente que estaba fuera de la industria... Ahí tenemos el famoso caso de Bruce Willis que hizo un contrato con Activision por 25 años de exclusividad de su imagen a cambio de 15 millones de dolares cada vez que usaran la misma... Por eso es que a pesar de que él a protagonizado decenas de films que podrían trasladarse a vídeo juegos sólo los vimos en Apocalypse y poco más... Bruce Willis no puede ni siquiera prestar su voz para un vídeo juego y Activision no quiere meterlo en ningún proyecto para no pagarle aunque con el dinero que han hecho con Call of Duty muy bien que lo pudieron meter aunque sea en un par de entregas... Volviendo a Maradona estoy seguro que ni el mismo sabe que en algún momento cedió su imagen y de ahí viene su afán contra Konami... Que alguien le dé el numero telefónico de Kojima que seguro se la llevarán muy bien...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exorc666 Hunter

Publicado
yonki, maltratador, cocainómano, ególatra, machista, digno especimen de atapuerca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOCANTARO Hylia

Publicado

El problema de esos contratos es que quizás en los 80's o principios de los 90's cedían las los derechos de la imagen de los vídeo juegos y a nadie le importaba primero porque eran 2 pixeles mal hechos y segundo porque el vídeo juego en si no era tomado muy en serio por la gente que estaba fuera de la industria... Ahí tenemos el famoso caso de Bruce Willis que hizo un contrato con Activision por 25 años de exclusividad de su imagen a cambio de 15 millones de dolares cada vez que usaran la misma... Por eso es que a pesar de que él a protagonizado decenas de films que podrían trasladarse a vídeo juegos sólo los vimos en Apocalypse y poco más... Bruce Willis no puede ni siquiera prestar su voz para un vídeo juego y Activision no quiere meterlo en ningún proyecto para no pagarle aunque con el dinero que han hecho con Call of Duty muy bien que lo pudieron meter aunque sea en un par de entregas... Volviendo a Maradona estoy seguro que ni el mismo sabe que en algún momento cedió su imagen y de ahí viene su afán contra Konami... Que alguien le dé el numero telefónico de Kojima que seguro se la llevarán muy bien...

Hombre, si Konami le ha dado la respuesta que dice, yo creo que tiene todas las de ganar ¿Cómo va el Barcelona a tener los derechos de él jugando con la camiseta argentina o de cualquier otro equipo por el que haya pasado?

yonki, maltratador, cocainómano, ególatra, machista, digno especimen de atapuerca...

Lo cual no tiene nada que ver con la noticia en sí, pero vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patomacho Raam

Publicado

Hombre, si Konami le ha dado la respuesta que dice, yo creo que tiene todas las de ganar ¿Cómo va el Barcelona a tener los derechos de él jugando con la camiseta argentina o de cualquier otro equipo por el que haya pasado?

Pero si él cedió su imagen y Konami tiene los derechos de usar los colores de argentina pues resuelto el problema... Los uniformes y las imágenes de los jugadores no tienes que venir en un solo paquete... Aunque obviamente si tienes los derechos de Ronaldo no vas a querer ponerle la camisa de Francia... Si mañana me convierto en un jugador de fútbol famoso y le vendo mi imagen a Konami no quiere decir que también esté incluida mi selección o el club donde juego, esa negociación se lleva aparte... 

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Anima

Publicado
Esta buena esta novela. Ojala gane Maradona a ver si cumple lo de las canchas para los niños menos favorecidos. Round 4, Fight.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aallbbaarroo Neonate

Publicado
konami deberia de pintarle la nariz blanca como reconocimiento por su ayuda a los niños pobres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Anima

Publicado
Que Konami lo invite a comer un asado al vidrio,quizás con eso se hacen amiguis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje