Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Realmente importa algo que una consola tenga o no exclusivos? Los datos dicen que no, ventas reales en España.

Exclusivos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2017 - 19:08

joder, ahora decís que los exclusivos no importan

de verdad que os superais

Y es más...

¡Nos atrevemos a meter datos para demostrarlo!¡nos superamos, no, lo siguiente! :D

Un saludo.

SEIJUN78

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2017 - 19:09

Esto es, por ejemplo, como si puedes ligar con dos tías y son muy majas las dos y están igual de buenas. ¿Con cuál te quedas? Pues con la que tenga tres brazos.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2017 - 19:09

Yo no me compro una consola si no me interesan sus exclusivos. Para jugar multis tengo un PC estupendo.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 05 abril 2017 - 19:13

Lo que os decía antes, pensad en global, no en nosotros.

En mi caso: todos los multis los tengo para PC, excepto los deportivos estilo FIFA o NBA que por tema comodidad los prefiero para la PS4. Y luego, para la PS4, exceptuando estos deportivos antes mencionados, solo tengo exclusivos. Last Guardian, Uncharted, Last of Us, Bloodborne, etc.

Pero lo que digo: eso somos nosotros. NO el mercado general, y ahí están las ventas para demostrarlo. Ni idea sobre si existe o deja de existir un The Last Guardian, por decir algo (y ellos se lo pierden, pedazo de maravilla).

Un saludo.

• Lobo_DC

• Ivory

Escrito 05 abril 2017 - 19:14

joder, ahora decís que los exclusivos no importan

de verdad que os superais

Como sean como ese the order que tienes de avatar por el bien de los videojuegos que no importen jamás.

Slayth

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2017 - 19:27

Una cosa es que no tenga exclusivos (que estos salgan en Pc). No afecta gran cosa, porque si te interesa Gears y te vas a comprar una consola, te compras la Xbox. Si el Pc quitase esas ventas, los juegos multis de Ps4 no venderían nada, se los llevaría el Pc. Mejores versiones y más baratos.

Otra cosa es que te vayas a comprar una consola y los "exclusivos" de Xbox te llamen menos que los de Ps4, salga más cara, es menos potente, tenga menos gente jugando online y menos amigos con los que jugar (que viene afectado por el punto anterior), etc.

Si Play Station vende más no es porque los juegos de Xbox one salgan en Pc

Ussía

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 abril 2017 - 19:36

Como sean como ese the order que tienes de avatar por el bien de los videojuegos que no importen jamás.

the ñorder, habla con propiedad

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos™, señor del toque cinematográfico™, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers™, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad