Ir al contenido

publicidad

Foto

Panini publicará Berserk

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

Escrito 11 abril 2017 - 06:06

es una edición fea pero como dice la frase " No juzgues un libro por su portada" 

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

• vIc3n

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2017 - 13:22

me leí todo el manga hasta la fecha em mas o menos un mes, me encanta, sin duda uno de mis mangas favoritos, y la idea de tenerlo en fisico me la pne dura, pero joder esos tomos son feisimos tio X_DDD

Escrito 17 abril 2017 - 20:30

me leí todo el manga hasta la fecha em mas o menos un mes,

¿Desde el inicio?!!!!

Respect 

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Escrito 17 abril 2017 - 22:06

¿Desde el inicio?!!!!

Respect 

pero si la edad de oro es lo mejor de berserk

sobre la edición acabo de caer en la cuenta de que no es aceptable ninguna critica sobre la edición de berserk ya que comparada con la edición de mangaline que yo poseo esa es de calidad insuperable

Spoiler

Escrito 17 abril 2017 - 22:15

pero si la edad de oro es lo mejor de berserk

Leerse casi 40 tomos en menos de un mes tiene cierto grado de esfuerzo y constancia que me parece digno de reconocimiento.

Más allá de la calidad de la obra  :-D  

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

• Hkn

• Ixion

Escrito 17 abril 2017 - 22:28

Leerse casi 40 tomos en menos de un mes tiene cierto grado de esfuerzo y constancia que me parece digno de reconocimiento.

Más allá de la calidad de la obra :-D

Lo normal es leérselo en una semana :P

Una vez te engancha una obra... no hay marcha atrás; en la cama, en el retrete... siempre se encuentra un lugar en el cual leer un capitulillo.

xkZp452.png

• vIc3n

• Zodiark

Escrito 01 mayo 2017 - 14:41

¿Desde el inicio?!!!!

Respect 

¿Desde el inicio?!!!!

Respect 

si si de principio a fin, pff me los ventilaba de una manera increible, de lo mejor que he leido.

PD; nuevo capitulo ya online, en mayo mas 

• mudshovel

• Ultima

Escrito 03 mayo 2017 - 09:25

Una pregunta, yo empecé hace relativamente poco con el manga, quise comprar los tomos originales desde el principio pero me era imposible, por lo que esta edición caerá de cabeza. La cuestión es, ¿Donde habeis leido el manga? ¿Original? Quise leerlo en las típicas páginas de manga online pero la traducción era horrible, hay capítulos que están genial pero otros son una chapuza, traducciones literales malisimas, mezclando inglés con español, letras cutres pegadas encima...etc.

Llegó un momento que me cansé, creo que fué por el 300 y pico, estaba harto de no entender un carajo muchas veces...de esto que vas leyendo rapido y cuando te quieres dar cuenta no estas entendiendo nada por culpa de la traducción.

Esta edición caerá si o si, pero hasta que lleguemos al capítulo 300 pasará un largo tiempo...

• Rostov

• Ultima

Escrito 03 mayo 2017 - 12:13

Una pregunta, yo empecé hace relativamente poco con el manga, quise comprar los tomos originales desde el principio pero me era imposible, por lo que esta edición caerá de cabeza. La cuestión es, ¿Donde habeis leido el manga? ¿Original? Quise leerlo en las típicas páginas de manga online pero la traducción era horrible, hay capítulos que están genial pero otros son una chapuza, traducciones literales malisimas, mezclando inglés con español, letras cutres pegadas encima...etc.

Llegó un momento que me cansé, creo que fué por el 300 y pico, estaba harto de no entender un carajo muchas veces...de esto que vas leyendo rapido y cuando te quieres dar cuenta no estas entendiendo nada por culpa de la traducción.

Esta edición caerá si o si, pero hasta que lleguemos al capítulo 300 pasará un largo tiempo...

Lo suyo seria buscar scans originales de las ediciones Españolas, hace años encontré Full Metal Alchemist así y supongo que habrá mas obras.

De todas formas si puedes permitírtelo compra siempre original y no te obsesiones con llegar al capitulo 300, disfrutar la obra en físico, con paginas grandes y una buena traducción compensara la reeelectura.

• mudshovel

• Ultima

Escrito 03 mayo 2017 - 15:07

Lo suyo seria buscar scans originales de las ediciones Españolas, hace años encontré Full Metal Alchemist así y supongo que habrá mas obras.

De todas formas si puedes permitírtelo compra siempre original y no te obsesiones con llegar al capitulo 300, disfrutar la obra en físico, con paginas grandes y una buena traducción compensara la reeelectura.

Si, esa es la idea, no me quiero tirar a la piscina hasta que no la vea, por si hay alguna cagada gorda estilo papel malo, mala impresión, o algo así (que lo dudo), pero la disfrutaré de nuevo poco a poco, ya que la versión que leí dejaba mucho que desear.

Por cierto se sabe si esta nueva edición (Maximum Berserk) contará con nueva traducción o tirará de la que se hizo en su día?

Escrito 05 mayo 2017 - 02:50

Si señor, hora de comprar Berserk desde el tomo 1, ya era hora de que lo reeditasen. Las portadas no me gustan mucho, pero no me importa, ya era hora de una reedicion.

Pero si me importa el tema de la censura. Espero que no tengan los huevazos de empezar a meter censura y cortes en ciertas escenas y viñetas. Algo así han hecho en el tomo nuevo de Ghost in the sell.

Escrito 05 mayo 2017 - 04:53

Si, esa es la idea, no me quiero tirar a la piscina hasta que no la vea, por si hay alguna cagada gorda estilo papel malo, mala impresión, o algo así (que lo dudo), pero la disfrutaré de nuevo poco a poco, ya que la versión que leí dejaba mucho que desear.

Por cierto se sabe si esta nueva edición (Maximum Berserk) contará con nueva traducción o tirará de la que se hizo en su día?

te digo yo que no se te ocurra comprar la edición de manga line aunque veas el pack de 30 tomos barato por dos razones es mala y seguir a partir de ahí con la edición de glenat/edt es casi imposible debido a lo agotados que están los tomos

Spoiler

REY BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2017 - 13:53

Peor que Mangaline no va a ser ni de coña 

Si algún día vuelvo a comprar este manga será cuando termine y a este paso me da que no va a ser nunca.

• Ranma_01

• Palidor

Escrito 06 mayo 2017 - 18:07

Si señor, hora de comprar Berserk desde el tomo 1, ya era hora de que lo reeditasen. Las portadas no me gustan mucho, pero no me importa, ya era hora de una reedicion.

Pero si me importa el tema de la censura. Espero que no tengan los huevazos de empezar a meter censura y cortes en ciertas escenas y viñetas. Algo así han hecho en el tomo nuevo de Ghost in the sell.

La reedición de Ghost in the Shell esta censurada por el propio autor, ahí no se puede hacer nada XD

2h5688l.jpg

• Rostov

• Ultima

Escrito 06 mayo 2017 - 21:26

La traducción es distinta a Mangaline pero va a ser la misma que la de Glenat/EDT, salvo unos tomos que salieron cuando la editorial Catalana estaba en bancarrota y que llegaron a traducir ellos mismos del Francés para ahorrarse el dinero. De todas formas ya esta confirmado que en esta nueva edición llegaran traducidos del japones.

De la localización se encarga Marc Bernabe, en su momento hubo polémica porque traslado los nombres del original según el autor,(Guts, Kasca,  etc), en vez de su pronunciación desde el katakana, (Gatsu, Kiasca, etc). A mi me suele gustar, pero a veces es demasiado aseptico y deja algo huérfanos de personalidad a los personajes cuando se trata de acentos, dialectos, etc, pero eso es una opinión muy especial mía.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos