Ir al contenido

publicidad

Foto

Panini publicará Berserk

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

revan123

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2017 - 20:01

Mira macho....... Que publiquen las series cuando las terminen por que menudo vacile

REVAN-123.gif

Spoiler

• Rafil56

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2017 - 22:08

También han editado con un formato más sobrio... Ojalá respeten el tono del manga...
C8qRJXBXkAEGax1.jpg

Es que imagínate a un niño de 10 años que se pone a a rebuscar en las estanterías y los colorines de los lomos le llaman la atención. El sorpreson que se va a llevar el crío y peor aún, los padres sería antológico.

rjBaL5p.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Maxy90

• Odin

Escrito 05 abril 2017 - 22:10

Es que imagínate a un niño de 10 años que se pone a a rebuscar en las estanterías y los colorines de los lomos le llaman la atención. El sorpreson que se va a llevar el crío y peor aún, los padres sería antológico.

Yo no me quejaría si fuera el crío, que lo sepas, es mas, escondería ese comic como mi tesoro.

• Rafil56

• Ixion

Escrito 05 abril 2017 - 22:14

Yo no me quejaría si fuera el crío, que lo sepas, es mas, escondería ese comic como mi tesoro.

Por eso hablo de sorpresón... para bien en el caso de los críos a los que les encantan estas cosillas tan tabu. Los que se escandalizarían serían los padres -bueno, el padre se haría el escandalizado pero luego seguro que aprovecharía alguna página para las pajichuelas X-D.

rjBaL5p.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Rostov

• Ultima

Escrito 05 abril 2017 - 22:20

Locurón lo que me ha pasado hoy, resulta que me entero que van a empezar por el 37 respetando el formato de Glenat/EDT, me levanto, miro mi colección de Berserk y solo tengo hasta el 35...miro en Internet y descubro que hace 4 años que editaron el 36, por alguna extraña y mágica razón no me entere de ello.

Lo he pedido y parece que hay stock, pero el susto no me lo quitan hasta que lo confirme.

• Tenma

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 abril 2017 - 14:58

Gran noticia. Ya me estaba planteando el comprar los últimos tomos en inglés o francés...

Espero que con el tiempo no se olviden de la edición normal, cuando vayan saliendo nuevos tomos (es decir, si pasan 5 años hasta el siguiente tomo, es fácil de olvidarse de que tenían otra edición... Puto Kentaro Miura), y salgan tanto en el nuevo formato como en el viejo y no haga como Norma y Evangelion, que acabó por sudar de su edición original y los últimos tomos sólo salieron en el nuevo formato.

Y ya serán 4 tipos de tomo distintos los que tendré con Berserk X-D Hostia puta. Iguala así a 3x3 ojos (aunque eso es peor, porque no son tomos, sino todo tipo de formatos, la tengo en comic-book de lomo, dentro de la shonen magazine, en grapa y luego en tomos en francés).

De todas formas no todas han mordido el polvo. Planeta, que fue la primera, no. Y Panini Comics tiene, como Planeta, un gran respaldo detrás, así que espero que esta vez haya suerte.

Y Planeta casi deja de editar manga, como aquel que dice. Algo le afectó la maldición. Fue una época en la que muchas cosas que sacaban acaba siendo cancelado o quedaba incompleto.

Así que a ver qué le pasa a Panini...

• wajda

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 abril 2017 - 15:02

Y Planeta casi deja de editar manga, como aquel que dice. Algo le afectó la maldición. Fue una época en la que muchas cosas que sacaban acaba siendo cancelado o quedaba incompleto.

Pero no cuando publicaba Berserk, sino bastante tiempo después. A lo mejor tuvo que ver que no la llamaran Berserk. Y en realidad no cancelaban porque iban sacando series limitadas.

• Tenma

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 abril 2017 - 15:10

Dejar un manga a medias, porque sólo habían contratado 3 tomos de 7, pongamos, para mí eso es cancelar una serie.

• Rostov

• Ultima

Escrito 06 abril 2017 - 19:23

Por cierto, invoco a @Auron_Guardian que hace unas semanas abrió un hilo para preguntar por la edición en España de este manga.

Buenas noticias.

Escrito 07 abril 2017 - 00:03

Me imagino al niño en un su cama mirando al infinito con la mirada perdida, pensando , con una mirada que ha visto cosas...

Escrito 10 abril 2017 - 08:59

Por cierto, invoco a Auron_Guardian que hace unas semanas abrió un hilo para preguntar por la edición en España de este manga.

Buenas noticias.

Pues muchísimas gracias por el aviso, me viene genial porque en inglés tampoco es fácil conseguirlos. Supongo que de Panini nos podemos fíar  :D

luTUWWw.png

• Kyrakun

• Shiva

Escrito 10 abril 2017 - 09:30

Entraba pensando... "hostras que bien, lo mismo me ánimo a comprarlos en algun momento, que siempre me ha llamado la atención" , pero he visto los colores y se me han pasado las ganas...

• dondavid

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 abril 2017 - 13:06

Entraba pensando... "hostras que bien, lo mismo me ánimo a comprarlos en algun momento, que siempre me ha llamado la atención" , pero he visto los colores y se me han pasado las ganas...

Una vez leido no te vas a arrepentir. Que los colores no te echen para atras.

• AeonFlux

• Magus

Escrito 10 abril 2017 - 17:27

A mi los colores del lomo me dan un poco igual pero preferiría una edición sobria en negro.

A mi me vendría fenomenal porque el manga es la hostia pero lo leí en páginas de manga online por la imposibilidad de conseguir los primeros tomos físicos en España. La mayoría de capitulos venían con una especie de traductor google latino que dejaba mucho que desear, frases literales, frases sin traducir...todo super cutre.

Espero que esta edición merezca la pena, y por favor, que venga sin censura, que esta serie lo merece

• kaizen_07

• Shiva

Escrito 11 abril 2017 - 00:00

Con esos colorines en la portada, paso. 

VXGEKrN.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos