Ir al contenido

publicidad

Foto

Análisis de mis primeras 90 horas en Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

Harlie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 abril 2017 - 08:47

4'5 como mucho le daba, juego regulero donde los haya.

Veredicto, sobrevalorado.

Escrito 06 abril 2017 - 09:00

La que yo me pasé es tambien el elefante. Creo que en parte han hecho las mazmorras más cortas para que no tengamos tanto esa sensación de estar atrapados en algun lugar fuera del juego, porque está claro que el protagonista de este Zelda es el mundo que han creado fuera de esas mazmorras.

Y sí, en parte también me parece hasta injusto señalar esas cosas porque la gente puede malinterpretarlo como puntos negativos. Pero los fans de la saga que lean un análisis, en mi opinión, tienen que quedarse con la idea clara de que por un lado, las mazmorras no son como antes y que por otro lado, tampoco es necesario que lo sean en esta entrega porque el resto del juego funciona perfectamente por sí mismo.

El mismo director dijo que querian huir de las mazmorras grandes para dar ritmo a la exploracion. Hacer pequeños puzzles para conseguir recompensas inmediatas y el jugador pudiera pasar de inmediato a lo siguiente. Y por como esta contada la historia esta claro que hicieron lo mismo con la trama: para que las cinematicas y la secuencia logica de estas no estorben a la exploracion, hacemos que todo ocurriera hace 100 años y te contamos lo mas importante por recuerdos que ya depende del jugador verlos o no.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• Sheeper

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2017 - 14:08

Lo llamo análisis porque es como lo has llamado tú, y resulta que no te has pasado una tercera parte del juego. Interesante.

Haber puesto que eran unas impresiones iniciales y no de título análisis cuando no lo es.

Lo sé, me lo estoy pasando en estos momentos. Pero no es serio hablar de análisis cuando ni has visitado todas las regiones, ni hecho la mayoría de santuarios (que seguro que no comenta que se alterna con algunos que son genialidades con otros que son clónicos y repetitivos) ni tienes a las cuatro bestias.

Cierto es, error mio al poner el título. Aunque tampoco sería correcto llamarlo impresiones porque está redactado en forma de análisis comentando al lector lo que se va a encontrar y como funciona el mundo del juego. También por otro lado sería interesante ver hasta que punto es válido el análisis de un juego como este por alguien que simplemente se lo haya "pasado", ya que creo que mucha de la gente que le pueda haber echado 40 o 50 horas y se lo haya pasado posiblemente ha visto mucho menos del juego de lo que yo he visto en estas 90 horas. Asi que ese sería otro debate, sobre hasta que punto hay que profundizar en un juego o simplemente basta con matar al malo e ya.

Pero coincido en que más que un análisis del juego es un análisis de mis primeras 90 horas con el juego asi que ya he cambiado el título del hilo.

4,5 en cada pata + 1 que le cuelga del nardo, haz las cuentas

Editado por Shepper, 06 abril 2017 - 16:42 .

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 abril 2017 - 16:28

Cierto es, error mio al poner el título. Aunque tampoco sería correcto llamarlo impresiones porque está redactado en forma de análisis comentando al lector lo que se va a encontrar y como funciona el mundo del juego. También por otro lado sería interesante ver hasta que punto es válido el análisis de un juego como este por alguien que simplemente se lo haya "pasado", ya que creo que mucha de la gente que le pueda haber echado 40 o 50 horas y se lo haya pasado posiblemente ha visto mucho menos del juego de lo que yo he visto en estas 90 horas. Asi que ese sería otro debate, sobre hasta que punto hay que profundizar en un juego o simplemente basta con matar al malo e ya.

Pero coincido en que más que un análisis del juego es un análisis de mis primeras 90 horas con el juego asi que ya he cambiado el título del hilo.

4,5 en cada pato + 1 que le cuelga del nardo, haz las cuentas

Si te haces los 120 santuarios te recorres la mayor parte del juego que de eso se trata el juego para poder analizarlo, de ver todo el mapeado, hacer todos los santuarios y hacerte las bestias. Así que esa gente que se pasó el juego indudablemente han visto mucho más juego y saben más que lo que tú has contado (o supongo porque no lo leí).

Y te lo dice alguien que lleva 100 horas (y pierdo muchísimo tiempo explorando y haciendo tonterías por el mapa), sólo 38 santuarios y 0 bestias (y ya ando por los 150 kologs).

Editado por RoBReDo, 06 abril 2017 - 16:29 .

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 abril 2017 - 16:30

Si te haces los 120 santuarios te recorres la mayor parte del juego que de eso se trata el juego para poder analizarlo, de ver todo el mapeado, hacer todos los santuarios y hacerte las bestias. Así que esa gente que se pasó el juego indudablemente han visto mucho más juego y saben más que lo que tú has contado (o supongo porque no lo leí).

Y te lo dice alguien que lleva 100 horas (y pierdo muchísimo tiempo explorando y haciendo tonterías por el mapa), sólo 38 santuarios y 0 bestias (y ya ando por los 150 kologs).

Pero esa es tú opinión.

Si tu dieses la tuya sobre el juego con todas las horas que llevas, me gustasen más o menos tus impresiones te daría credibilidad 100%

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 abril 2017 - 16:44

Pero esa es tú opinión.

Si tu dieses la tuya sobre el juego con todas las horas que llevas, me gustasen más o menos tus impresiones te daría credibilidad 100%

Sí, pero no te contaría apenas nada de los santuarios, ni de las cuatro bestias ni su forma de resolución (si son originales o no) y así como el resto de historia, que es lo que quieres saber del juego. Y creo que eso es un factor muy a tener en cuenta en cuanto al global del juego y a la hora de realizar un análisis.

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 abril 2017 - 16:51

Sí, pero no te contaría apenas nada de los santuarios, ni de las cuatro bestias ni su forma de resolución (si son originales o no) y así como el resto de historia, que es lo que quieres saber del juego. Y creo que eso es un factor muy a tener en cuenta en cuanto al global del juego y a la hora de realizar un análisis.

Personalmente no, no quiero que me destripen a ser posible "nada" del juego. Yo quiero saber sobre jugabilidad, posibilidades, mapeado si lo hubiera, estilo de las secundarias, qué concepto propone el juego...

Pero sobre lo que has dicho precisamente no querría saber nada.

• 360

• Bang

Escrito 06 abril 2017 - 17:08

Como sabeis las horas que llevais a zelda? No veo la opcion para saberlo ni en la switch

Escrito 06 abril 2017 - 17:10

Como sabeis las horas que llevais a zelda? No veo la opcion para saberlo ni en la switch

En tu perfil a partir de los 10 días desde que jugaste por primera vez.

zeldart.jpg

• Txemitakun

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 06 abril 2017 - 17:22

En el perfil de la cuenta, pero las cuenta de 5 en 5

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. (  ̄_ゝ ̄)

• MIcardi

• Palidor

Escrito 07 abril 2017 - 08:23

Me he leído entero todo tu texto...y la verdad es q he disfrutado de las impresiones.
Sólo te voy a poner un pero. Q nombras juegos como los Souls o The Witness y no haces ninguna alusion a Skyrim q es uno de los juegos de los q bebe también este Zelda y me da pena xq le debemos tanto a ese juego q a veces tengo la sensacion de q se le ningunea.
Yo aún no puedo valorar como corresponde el juego...xq llevo muy poco y xq me lo estoy tomando con una calma q no veas (creo q esto me está haciendo incluso disfrutarlo más) y sólo me he dedicado hacer santuarios y buscar kologs...he avanzado lo justito en la trama.
Pero de momento me está pareciendo un juegazo.
Realmente lo q mas me ha gustado hasta ahora es totalmente subjetivo...y es q ciertos momentos me ha dado la sensación de estar jugando a un juego de los de mis tiempos de snes pero con gráficos actuales. El momento cuando entre en Hatelia fue como llegar a "costa sol" o "Nirlago".

• Sheeper

• Ultima

Escrito 07 abril 2017 - 09:12

Me he leído entero todo tu texto...y la verdad es q he disfrutado de las impresiones.
Sólo te voy a poner un pero. Q nombras juegos como los Souls o The Witness y no haces ninguna alusion a Skyrim q es uno de los juegos de los q bebe también este Zelda y me da pena xq le debemos tanto a ese juego q a veces tengo la sensacion de q se le ningunea.
Yo aún no puedo valorar como corresponde el juego...xq llevo muy poco y xq me lo estoy tomando con una calma q no veas (creo q esto me está haciendo incluso disfrutarlo más) y sólo me he dedicado hacer santuarios y buscar kologs...he avanzado lo justito en la trama.
Pero de momento me está pareciendo un juegazo.
Realmente lo q mas me ha gustado hasta ahora es totalmente subjetivo...y es q ciertos momentos me ha dado la sensación de estar jugando a un juego de los de mis tiempos de snes pero con gráficos actuales. El momento cuando entre en Hatelia fue como llegar a "costa sol" o "Nirlago".

Gracias por leerlo todo! Es cierto, sin duda tambien bebe de él, pero aunque no lo nombro directamente sí digo que se fijaron mucho en los juegos de mundo, abierto entre los que está Skyrim por supuesto.

Editado por Shepper, 07 abril 2017 - 09:22 .

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 07 abril 2017 - 23:44

Yo me lo estoy tomando con mucha calma, desviandome sin querer cada vez que me propongo hacer algo concreto. Creo que me gustaría quedarme a vivir en ese Hirule.

Te has pasado
4,489 le daba yo, como mucho

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad