Ir al contenido

publicidad

Foto

Análisis de mis primeras 90 horas en Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

• Sheeper

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2017 - 12:17

Unas muy buenas redactadas impresiones de un buen forero, y 2 páginas a penas.

Un hilo de un troll diciendo gilipolleces del juego sin haberlo jugado 25 páginas.

Meristation.

Desde 9999 A.C.

Gracias hombre, lo de que me hilo no tenga más páginas no lo veo un problema, lo puedo entender. Pero lo de que el hilo de un tipo que no lo ha jugado y con sus dos huevazos le ponga nota a cada apartado en función a su imaginación tenga 26 páginas... me parece de vergüenza ajena.

• NINTENDOX

• Genos

Escrito 05 abril 2017 - 12:43

Juegazo.

Hay cosas que se pueden mejorar, pero es un punto de inflexión en la saga, como fue el Ocarina Of Time, ahora todos los juegos posteriores beberán de este. El próximo Zelda mejorará lo visto en este, aunque seguramente no sorprenda tanto. Será como un caso parecido al Mario Galaxy 1 con el 2, objetivamente el 2 es mejor, pero no impresiona como el uno.

En este se nota que han querido darle mas peso al concepto del mundo abierto, dejando a un lado las mazmorras, ahora que ya lo han experimentado y tienen una base en la cual apoyarse (y han visto que funciona) tendrán mas tiempo para pulir otras cuestiones, atreverse con otras cosas e incluso perfeccionar las mazmorras.

vxfe5l.jpg

• NINTENDOX

• Genos

Escrito 05 abril 2017 - 12:44

Buen aport, buen analisis, pasa de los trolls! Te dejo mis 10s

vxfe5l.jpg

LaForge

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2017 - 12:53

Otro más

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Escrito 05 abril 2017 - 13:55

Gran análisis. Aunque estés lejos de completar el juego (o al menos la historia) está claro que has profundizado mucho en él.

Me ha llamado mucho la atención un fragmento en especial, que es este (y sobretodo lo que pone en negrita):

Las mazmorras son bastante originales y se integran de manera natural con la historia. Solo he completado una por el momento y es dificil comentarlas sin destripar nada, pero diré simplemente lo que os puede “defraudar”: Son más cortas que de costumbre, diría que más simples también y los jefes finales parecen menos carismáticos que en otras entregas. Aunque repito, aun me quedan 3 por hacer, 4 si contamos el Castillo.

Cuando hacía la primera, aunque la disfruté,  me sentía en parte atrapado y lo que más quería era volver afuera para ir a aquella montaña que había visto o navegar hacia aquella isla escondida o hacer aquella secundaria pendiente y derrotar ese enemigo que antes me mataba… Sin duda son disfrutables y aportan variedad, pero dejan de ser el núcleo central del juego, aquí el protagonista es el resto de Hyrule.  Y ojo, esto no quiere decir que sean malas, en absoluto. Pero aun siendo buenas, el resto es tan brillante que incluso quitando las mazmorras, seguiría siendo un juego redondo por sí mismo.

Muchos se han sentido decepcionados con la ausencia de grandes mazmorras. A veces cuesta separar el concepto de BotW con los de "Zelda" como saga (y es natural, es una de las franquicias más longevas y que más han marcado a muchos), pero lo cierto es que, analizando el juego por lo que es y por lo que busca ofrecer, el que no tenga mazmorracas no es un defecto ni un punto negativo. De hecho, y aunque, insisto, sea lógico, me parece incluso injusto señalarlo, porque todo en BotW está dispuesto para que se desarrolle de un modo en el que las mazmorras gigantes no tienen especial cabida.

A mí me pasó lo que comenta Shepper y que he señalado en negrita. Y es la primera vez que me pasa con un Zelda. Joder, generalmente cuando entras en una mazmorra es cuando más épico se vuelven estos juegos... pues en este no. En este te sientes "atrapado". Como... "mola, pero tengo más ganas de seguir explorando el mundo que de dedicar mucho tiempo en resolver estos puzzles". Y es que el juego está muy, pero que muy enfocado al mundo abierto. Es el Zelda más centrado en la parte "aventura" de toda la saga.

Ojo, la mini-mazmorra que me pasé (el elefante) es muy original y disfrutable, y se resuelve utilizando mecanismos y una lógica que no había visto antes en otro Zelda, lo cual es un gran punto, pero el fuerte de este juego es el de la sensación de descubrimiento constante. Cuando te paras a resolver la mazmorra, sientes que, en cierto modo, el ritmo se ha detenido.

adLVI8H.png

• Sheeper

• Ultima

Escrito 05 abril 2017 - 14:01

Gran análisis. Aunque estés lejos de completar el juego (o al menos la historia) está claro que has profundizado mucho en él.

Me ha llamado mucho la atención un fragmento en especial, que es este (y sobretodo lo que pone en negrita):

Muchos se han sentido decepcionados con la ausencia de grandes mazmorras. A veces cuesta separar el concepto de BotW con los de "Zelda" como saga (y es natural, es una de las franquicias más longevas y que más han marcado a muchos), pero lo cierto es que, analizando el juego por lo que es y por lo que busca ofrecer, el que no tenga mazmorracas no es un defecto ni un punto negativo. De hecho, y aunque, insisto, sea lógico, me parece incluso injusto señalarlo, porque todo en BotW está dispuesto para que se desarrolle de un modo en el que las mazmorras gigantes no tienen especial cabida.

A mí me pasó lo que comenta Shepper y que he señalado en negrita. Y es la primera vez que me pasa con un Zelda. Joder, generalmente cuando entras en una mazmorra es cuando más épico se vuelven estos juegos... pues en este no. En este te sientes "atrapado". Como... "mola, pero tengo más ganas de seguir explorando el mundo que de dedicar mucho tiempo en resolver estos puzzles". Y es que el juego está muy, pero que muy enfocado al mundo abierto. Es el Zelda más centrado en la parte "aventura" de toda la saga.

Ojo, la mini-mazmorra que me pasé (el elefante) es muy original y disfrutable, y se resuelve utilizando mecanismos y una lógica que no había visto antes en otro Zelda, lo cual es un gran punto, pero el fuerte de este juego es el de la sensación de descubrimiento constante. Cuando te paras a resolver la mazmorra, sientes que, en cierto modo, el ritmo se ha detenido.

La que yo me pasé es tambien el elefante. Creo que en parte han hecho las mazmorras más cortas para que no tengamos tanto esa sensación de estar atrapados en algun lugar fuera del juego, porque está claro que el protagonista de este Zelda es el mundo que han creado fuera de esas mazmorras.

Y sí, en parte también me parece hasta injusto señalar esas cosas porque la gente puede malinterpretarlo como puntos negativos. Pero los fans de la saga que lean un análisis, en mi opinión, tienen que quedarse con la idea clara de que por un lado, las mazmorras no son como antes y que por otro lado, tampoco es necesario que lo sean en esta entrega porque el resto del juego funciona perfectamente por sí mismo.

Editado por Shepper, 05 abril 2017 - 14:01 .

• gartaf

• King

Escrito 05 abril 2017 - 15:19

35577.png

• Sheeper

• Ultima

Escrito 05 abril 2017 - 23:39

Me quedo con este! 

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 abril 2017 - 00:12

Me acabo de leer el análisis y esta muy bien. Te doy mis dieces.

A mi el juego me gusta jugarlo con calma y lo primero que hice fué buscar las 15 torres y hay algunas que tienen su dificultad y otras como la de Hebra  que requieren que tengas resistencia al frío o la mejor vestimenta de frío del juego. Llevaré como  40 horas y además de las torres llevo 12 santuarios e hice alguno largo.

Para mi es el mejor juego de está generación junto con el Dark Souls 3 y le veo cositas de la saga souls a este Zelda.  

No sé ni cuantas veces habrá muerto Link en mi partida por culpa de las tormentas, el frío o algunos enemigos fuertes que me cogieron desprevenido.

Editado por romero_28, 06 abril 2017 - 00:38 .

• Sheeper

• Ultima

Escrito 06 abril 2017 - 00:26

Me acabo de leer el análisis y esta muy bien. Te doy mis dieces.

A mi el juego me gusta jugarlo con calma y lo primero que hice fué buscar las 15 torres y hay algunas que tienen su dificultad y otras como la de Hebra  que requieren que tengas resistencia al frío o la mejor vestimenta de frío del juego. Llevaré como  40 horas y además de las torres llevo 12 santuarios e hice alguno largo.

Para mi es el mejor juego de está generación junto con el Dark Souls 3 y le veo cositas de la saga souls a este Zelda.  

No sé ni cuantas veces habrá muerto Link en mi partida por culpa de las tormentas, el frío o algunos enemigos fuertes que me cogieron desprevenidos.

Gracias! Me alegro de que te haya gustado el análisis. Yo en cambio estoy jugándolo de una manera diferente, exploro cada región al máximo antes de pasar a la siguiente. Una de las grandes virtudes de este Zelda es que cada uno lo juega de una manera y el juego está pensado para todas. Y coincido en que toma bastante de Dark Souls.

vinsmoke1920

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 abril 2017 - 00:39

Gran analisis , lo que hizo nintendo con este juego es bestial, el juego mas influyente del siglo, lo veo.

BOTW has made Zelda great again!! :D

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 abril 2017 - 01:01

O sea analizas un juego sin haberlo completado X-D Meristation nunca deja de sorprenderme.

• garaxil

• Trunks

Escrito 06 abril 2017 - 01:06

Gracias! Me alegro de que te haya gustado el análisis. Yo en cambio estoy jugándolo de una manera diferente, exploro cada región al máximo antes de pasar a la siguiente. Una de las grandes virtudes de este Zelda es que cada uno lo juega de una manera y el juego está pensado para todas. Y coincido en que toma bastante de Dark Souls.

Incluso puedes estar jugando un montón de  horas de una manera, y jugar otro montón de otra manera totalmente diferente.

Del mismo modo que te puedes poner a hacer algo con ganas, y acabar en la otra punta del mapa haciendo otra totalmente diferente, (y por el camino haberte ido entreteniendo en otras tantas)

O sea analizas un juego sin haberlo completado  X-D Meristation nunca deja de sorprenderme.

Bueno, terminarlo puedes terminarlo en poco más de una hora. Completarlo te llevará como doscientas, (porque los 900 kologs los va a encontrar su puñetera madre)

Hay muchísima gente que se terminó el juego hace semanas, y siguen jugandolo porque le faltan muchísimas cosas por hacer, como pueden ser la propia trama del juego.

Editado por garaxil, 06 abril 2017 - 01:09 .

• Sheeper

• Ultima

Escrito 06 abril 2017 - 01:12

O sea analizas un juego sin haberlo completado X-D Meristation nunca deja de sorprenderme.

Llámale análisis o llámale X. Si fuese un análisis oficial, evidentemente no lo haría hasta completarlo.

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 abril 2017 - 08:46

Llámale análisis o llámale X. Si fuese un análisis oficial, evidentemente no lo haría hasta completarlo.

Lo llamo análisis porque es como lo has llamado tú, y resulta que no te has pasado una tercera parte del juego. Interesante.

Haber puesto que eran unas impresiones iniciales y no de título análisis cuando no lo es.

Incluso puedes estar jugando un montón de  horas de una manera, y jugar otro montón de otra manera totalmente diferente.

Del mismo modo que te puedes poner a hacer algo con ganas, y acabar en la otra punta del mapa haciendo otra totalmente diferente, (y por el camino haberte ido entreteniendo en otras tantas)

Bueno, terminarlo puedes terminarlo en poco más de una hora. Completarlo te llevará como doscientas, (porque los 900 kologs los va a encontrar su puñetera madre)

Hay muchísima gente que se terminó el juego hace semanas, y siguen jugandolo porque le faltan muchísimas cosas por hacer, como pueden ser la propia trama del juego.

Lo sé, me lo estoy pasando en estos momentos. Pero no es serio hablar de análisis cuando ni has visitado todas las regiones, ni hecho la mayoría de santuarios (que seguro que no comenta que se alterna con algunos que son genialidades con otros que son clónicos y repetitivos) ni tienes a las cuatro bestias.

Editado por RoBReDo, 06 abril 2017 - 08:50 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad