Ir al contenido

publicidad

Foto

Análisis de mis primeras 90 horas en Zelda Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

Shinri_old

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2017 - 22:30

Muy buenas impresiones.
El juego cada dia logra sorprenderme mas y, actualmente, desesperarme.

En serio, si tengo que volver a hacer la puta isla una vez mas voy a tirar los joycon por la ventana...
Bueno no que estan caritos pero que me cabreo me cabreo.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

• Rafil

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 04 abril 2017 - 22:31

Y como va la media de enemigos? Yo con 130 horas ya tenia enemigos bien jodidos.

Pues no sé que decirte. Es verdad que me aparecen enemigos que me matan de un golpe o dos si me despisto pero también siguen saliendo muchos bokoblin rojos con sus porras de mierda. Supongo que plantean el escalado de forma que te puedas encontrar buenos rivales y al mismo tiempo soltando algún masilla para que te sientas poderoso.

Editado por Rafil56, 05 abril 2017 - 00:03 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2017 - 22:33

Ábrete un puto blog, joder.

Spoiler

• Sheeper

• Ultima

Escrito 04 abril 2017 - 22:35

Tú eres de los míos. 60 y pico horas, 1 mazmorra y 700 y muchas semillas kolog.

700 y pico semillas Kolog? Que crack. Yo por ahora solo pisé 5 regiones del mapa, asi que no podía llevar tantas, llevo unas 125 y mira que busco!

Desde luego cada jugador que veo lleva unas horas y estadísticas completamente distintas, está claro que este juego permite ser jugado como te de la gana.

Ábrete un puto blog, joder.

Spoiler

Muchas gracias! Y también por tomarte el tiempo en leer el texto. Era hora de que en Nintentdo saliesen de las mecánicas de siempre y miraran hacia fuera también. Y sí, yo también tengo bastante ilusión con lo que pueda salir de Mario Odyssey! 

Editado por Shepper, 04 abril 2017 - 22:51 .

Escrito 04 abril 2017 - 22:44

Pues no sé que decirte. Es verdad que me aparecen enemigos que me matan de un golpe o dos si me despisto pero también siguen saliendo muchos bokoblin rojos con sus porras de mierda. Supongo que plantean el escalado de forma que te puedas encontrar buenos rivales al mismo tiempo soltando algún masilla para que te sientas poderoso.

Mi partida ya era todo nivel alto y con armas de la leche. Por ejemplo, los lizardfos mas mierder que me encontraba en las ultimas horas llevaban mandobles reales con + gran ataque. X-D

La verdad que llegadoa a ese punto, ni te preocupas por las armas porque aguantan un montón (sobre todo las de nivel máximo de +durabilidad) y aunque te salgan tres bokoblins negros, dos plateados y dos moblis negros..... Te preocupa mas llevarte un golpe que lo que te aguanten las armas, sobre todo si las gestionar bien.

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

Escrito 04 abril 2017 - 22:51

Bueno, pues ya me lo he leído, menos mal que no te lo has acabado, sino, nos escribes un libro cabronazo  X-D

Coincido bastante con lo que dices. Para mi lo mas destacable es como consigue crear un mundo vivo en el que todos los elementos son coherentes entre sí, y en relación con el personaje. Es mas que nunca una aventura que emerge de nuestras decisiones, quizás es lo que quisieron que fuera Zelda en su concepción, y no digo que es lo que siempre debió ser Zelda por que seguro que algún fan me cruje (pero vaya, que ya lo he dicho  X-D , y no por ello los demás Zelda son malos, siguen siendo muy buenos en sus planteamientos). Un mundo abierto como este era la única vía posible para crear La Aventura

Ya ves tío, que tontaco soy, pero tengo excusa, me han operado hoy y estoy drogado X-D

Disculpas rafil !

No, si a no ser que vivas en Meri hay veces que no es nada fácil pillar las ironías tal como las sueltan, no hace falta ni estar drogado  X-D. Recupérate y disfruta de droja mientras dure  

• Sheeper

• Ultima

Escrito 04 abril 2017 - 22:54

Bueno, pues ya me lo he leído, menos mal que no te lo has acabado, sino, nos escribes un libro cabronazo  X-D

Coincido bastante con lo que dices. Para mi lo mas destacable es como consigue crear un mundo vivo en el que todos los elementos son coherentes entre sí, y en relación con el personaje. Es mas que nunca una aventura que emerge de nuestras decisiones, quizás es lo que quisieron que fuera Zelda en su concepción, y no digo que es lo que siempre debió ser Zelda por que seguro que algún fan me cruje (pero vaya, que ya lo he dicho  X-D , y no por ello los demás Zelda son malos, siguen siendo muy buenos en sus planteamientos). Un mundo abierto como este era la única vía posible para crear La Aventura

No, si a no ser que vivas en Meri hay veces que no es nada fácil pillar las ironías tal como las sueltan, no hace falta ni estar drogado  X-D. Recupérate y disfruta de droja mientras dure  

Gracias por leerlo! Creo que es el Zelda en el que más te sientes un aventurero y eso para mi compensa de largo el hecho de que no tenga las mejores mazmorras de la saga. Tengo mucha curiosidad por ver como intentan superarse en el siguiente Zelda dentro de años, eso va a ser para verlo, ahi si que me tocará escribir un libro X-D

• hmiller

• Máscara de Majora

Escrito 04 abril 2017 - 22:56

Es un remake del primer Zelda. Que lo digan que no pasa nada.

• Pinchauvas

• Alastor

Escrito 04 abril 2017 - 23:03

Mejor me espero al cartucho. Pero buen curro te has pegado.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• garaxil

• Trunks

Escrito 04 abril 2017 - 23:17

Es un remake del primer Zelda. Que lo digan que no pasa nada.

a qúe te refieres?
A que un viejo te dice que es peligroso salir solo, mientras te mira con sonrisilla pervertida? (S aun encima es tu suegro, ni te digo)

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2017 - 23:31

Tú eres de los míos. 60 y pico horas, 1 mazmorra y 700 y muchas semillas kolog.

¿700 semillas en 60 horas?
Ahí o sobran semillas o faltan horas, no se encuentran a ese ritmo.

SmauG the Golden

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2017 - 00:07

¿700 semillas en 60 horas?
Ahí o sobran semillas o faltan horas, no se encuentran a ese ritmo.

Si sólo te dedicas a pasear si, te lo aseguro. La historia la tengo muy de lado, sin ningún recuerdo y sólo me pasé la mazmorra Zora.

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 abril 2017 - 01:07

No lo he leído, pero ya en las primeras líneas cometes un error, y es hacer un análisis de un juego que no has completado ni el 50% de su contenido/propuesta.

Así que yo hubiera esperado a completarlo antes de escribir nada.

Y en cualquier caso, el nombre correcto teniendo en cuenta este detalle seria pre análisis.
Imagen Enviada

• Sheeper

• Ultima

Escrito 05 abril 2017 - 01:39

No lo he leído, pero ya en las primeras líneas cometes un error, y es hacer un análisis de un juego que no has completado ni el 50% de su contenido/propuesta.

Así que yo hubiera esperado a completarlo antes de escribir nada.

Y en cualquier caso, el nombre correcto teniendo en cuenta este detalle seria pre análisis.

Pues sí, sería el nombre adecuado. Pero bueno es más un "análisis de mis 90 horas hasta el momento" que ya son más de las que le dediqué a varios juegos juntos. Pero sí, no debería llamarlo asi.

• kayu

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 abril 2017 - 10:03

Unas muy buenas redactadas impresiones de un buen forero, y 2 páginas a penas.

Un hilo de un troll diciendo gilipolleces del juego sin haberlo jugado 25 páginas.

Meristation.

Desde 9999 A.C.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad