Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de Persona 5 (Nota: 10)

Publicaciones recomendadas

Kyrakun Ultima

Publicado
vida restante: 100%

RESUMEN DEL HILO EN IN CONTEXTO DE TIENDA DE BICICLETAS

-Buenas, vengo a comprar una bicicleta.

-Perfecto. Tenemos este modelo, el modelo Persona. Ha obtenido un 10 en todos sus análisis.

-Muy bonita... Pero no tiene ruedas.

-Sí. La bici se vende poco en España y por eso la traen sin ruedas. No sale rentable ponérselas.

-Pero hombre, yo si pago quiero una bici con ruedas.

-Aprenda a montar en bici sin ruedas, cateto. En pleno siglo xxi y no sabe montar sin ruedas...

Comparando saber montar en bici sin ruedas con saber inglés.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado

-Perfecto. Tenemos este modelo, el modelo Persona. Ha obtenido un 10 en todos sus análisis.

-Sí. La bici se vende poco en España y por eso la traen sin ruedas. No sale rentable ponérselas.

-Aprenda a montar en bici sin ruedas, cateto. En pleno siglo xxi y no sabe montar sin ruedas...

no me parece un símil acertado. Más bien sería:

- hola vengo a por una bicicleta

- tenemos el model Persona, con dieses blablabla

- lo tienen con dos ruedecitas pequeñas adicionales? es que yo no se montar en bici y me caigo

- no, este modelo viene sólo con dos ruedas. Aprende a ir en bici, cateto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JerosK Yojimbo

Publicado
Un juego que no llega traducido, NUNCA puede tener un 10 de nota en España.

Yo hablo perfectamente inglés, pero un 10 significa que el juego es perfecto en todas sus facetas. Al venir en inglés, ya deja de ser perfecto.

Además, aunque no he jugado a este en concreto, he jugado a todos los anteriores. Y aunque son buenos juegos y la historia suele ser muy buena, el gameplay se hace aburrido al poco tiempo...

No sé de dónde se han sacado el 10... Pensaba que la revista iba a tomar un nuevo rumbo... aunque parece ser que era un farol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valefor

Publicado

Comparando saber montar en bici sin ruedas con saber inglés.

Estais demasiado estreñidos chicos. Relajaos un poco y disfrutad del juego. Yo lo pienso hacer.

Y si. Aunque no lo creas, el ingles es complicado para una persona que no ha tenido oportunidad de aprenderlo en su día, y tiene el derecho a quejarse por estar pagando un producto. Lo de aprended ingles que estamos en el siglo xxi me parece un comentario patético que solo puede venir de alguien corto de miras.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAvAjA HARENA TIGRIS

Publicado

Y los.ignorantes que quieren todo en su idioma de conforman con juegos mediocres de 8

Más para los que si sabemos de videojuegos

También hay gente que se la da de entendida pero que al final no tiene ni idea, que no entienden que uno es libre para opinar, no comprar y condenar un producto sino viene traducido a un idioma que entienda y domine.

Que se joda ATLUS y su holgazanería a la hora de no traducir este juego. Si ya iban a vender poco, con estas políticas austeras aún lo harán menos. Yo personalmente no voy a apostar por ningún juego que no venga traducido. La industria debe evolucionar y no traducir los juegos es una clara involución. 

Editado por NAvAjA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Ultima

Publicado

Estais demasiado estreñidos chicos. Relajaos un poco y disfrutad del juego. Yo lo pienso hacer.

Y si. Aunque no lo creas, el ingles es complicado para una persona que no ha tenido oportunidad de aprenderlo en su día, y tiene el derecho a quejarse por estar pagando un producto. Lo de aprended ingles que estamos en el siglo xxi me parece un comentario patético que solo puede venir de alguien corto de miras.

Pues si alguien ni sabe inglés ni tiene intención de aprenderlo, que pase del juego pero que no se meta con las puntuaciones que reciba.

El simil de la bicicleta sin ruedecitas de arriba me parece acertado.

Y tranquilo que del juego disfrutaremos sin duda y sin problema.

Y otra cosa, quizá algun dia te toque aprender inglés para trabajar en algo, diles entonces que estas en España y eso no puede ser.

Edito:

Aunque hable de "tú" me refiero en general, que veo que tú en concreto si sabes.

Editado por Kyrakun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

And here we go again, ignoradle, lo que quiere es seguir escribiendo.

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Mascarón Rojo

Publicado

¿Un juego en inglés es para alguno de vosotros como una bici sin ruedas? Caramba cómo está el patio...Veo que estamos de ejemplos absurdos. Venga va:

- Hola, vengo a por el libro XXXXXXX.

+ Aquí lo tiene.

- ¿No viene con CD de audiolectura?

+ No caballero, solo páginas.

- Qué vergüenza. El español, que es el idioma más tercer HABLADO del mundo mundial, y todavía hay libros que vienen sin audiolectura. Podría leerlo, en mi trabajo leo y escribo mucho en Español. Pero cuando llego a mi casa me apetece relajarme y no tener que estar leyendo. Quédeselo buen hombre, tengo que ir a mis foros a ponerle 0 a este libro. 

Editado por Press_to_Start

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panete4 Bahamut

Publicado
Hola! Ed aqui donde se hacen símiles. Yo tambien quiero:

- Hola, señor arquitecto, quiero una cabra

- Yo sólo bailo reggaeton

- Pero..el número 6!!

- Le pongo un 0

- A mi también me gustan las patatas!
Like Like

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocelot1984 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero este juego es un RPG por turnos normal y corriente y apuesto que muchos dieces se los ha llevado por su historia y por su diseño.

Si encima me lo traen en inglés ya no será 100% disfrutable para los no angloparlantes.

Si pusiéramos en una balanza la puntuación del juego y lo analizáramos por conceptos, en historia sería un 10 pero en diversión variaría según lo que cada uno disfrute con un juego en otro idioma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Una bici sin ruedas no la disfruta nadie, este juego, y cualquier otro que venga en inglés, lo vamos a disfrutar unos cuantos sin tener que hacer malabares, así que si, el símil de la bici es una mierda.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt DEAD CELL

Publicado

volviendo a cosas importantes, hay un párrafo en el análisis que seguramente pase desapercibido, pero hay que decirlo más veces: este juego seguramente es el juego con más estilo de la historia, y de largo. Es algo adelantado a su tiempo, todo el diseño artístico, de los menús, las animaciones, todo tiene un estilazo estudiado al milímetro, hasta el último detalle. Creo que he visto pocos juegos tan mimados en este aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

Si es que Fran Vale x5.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAvAjA HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora es holgazanería no traducir un juego de 100 horas plagado de diálogo a un idioma que venderá 10.000 copias con mucha suerte O.o Si hubiese salido en Francés, Alemán, Italiano etc. y no en Español todavía sería cuestionable, pero es que es que hay que ser muy inocente o muy ignorante para pensar que si saliese rentable (O no fuese tirar dinero a la basura) traducirlo al español no lo hubiesen hecho.

Es de estúpidos el no pensar que si lo hubiesen traducido, mucho público que NO lo va a comprar (penalizando, bajo mi punto de vista, correctamente su holgazanería y austeridad) lo pudiera hacer. Deben estar contentos con las pésimas ventas de la saga en nuestros territorios y la falta de ambición debe compensarles. Mientras sigan sin esforzarse por contentar a la mayoría de público hispano parlante continuarán sus penosas ventas. Si algún día se dignan en traducirlo (no doblarlo, eso ya sería una odisea) sus ventas se multiplicarían x10... vale la pena? que lo estudien ellos...

Dicho esto me parece perfecto que os lo compréis, que os guste y lo consideréis una obra maestra. Agradecería la misma comprensión para los que no queremos apoyar proyectos que no vengan traducido a nuestro idioma, y más tratándose de juegos de este estilo. No por justificar vuestros gustos o afianzar vuestra compra debéis desprestigiar los comentarios de otras personas. Mejor que no entremos en el mismo juego tod@s sino más de un abanderado del elitismo de sus comentarios se va a ir calentito a su rincón de pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...