Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de Persona 5 (Nota: 10)

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Pues a ninguno se le ha bajado la nota y te lo digo con conocimiento de causa, una cosa es que salga en lo puntos negativos y otra que afecte la nota lol 

Pues mal hecho, pero es su revista así que hagan lo que quieran que eso no le va a quitar el sueño a nadie

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naked_Ocelot Palidor

Publicado
vida restante: 100%
Lo de exigir que se baje la nota por el inglés es muy de Fernando Esteso, con razón en Metacritic solo los IGN España dan el cante con el tema.

Es como pedir que le bajen la nota a Bloodborne porque si eres un poco manco no lo disfrutas.

Lo siento por aquellos que no vayan a poder disfrutarlo, pero ningún juego es mejor o peor por el idioma de los textos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo de exigir que se baje la nota por el inglés es muy de Fernando Esteso, con razón en Metacritic solo los IGN España dan el cante con el tema.

Es como pedir que le bajen la nota a Bloodborne porque si eres un poco manco no lo disfrutas.

Lo siento por aquellos que no vayan a poder disfrutarlo, pero ningún juego es mejor o peor por el idioma de los textos

100% de acuerdo.

Si no se sabe Ingles mala suerte, el juego no es mejor o peor en función de los conocimientos de cada usuario.

Aprovecho el post para preguntar:

- Que tal la versión de los PS3?

- Sabéis si se han distribuido pocas copias de esta versión?

No se si esperar para comprarlo o no, desde luego no lo voy a jugar hasta dentro de 6 meses (tengo muchisimo acumulado) pero me da miedo quedarme sin poder comprar el juego (como me paso con Xenoblade de Wii...)

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A ver no nos volvamos locos.

Un juego excelente que no puedes entender, por lo que sea, es eso, un juego excelente que no puedes entender.

Yo no puedo decir que una partitura de música es una mierda porque no sepa interpretarla, es que no tiene sentido.

Chicos, si no sabéis Inglés no lo jugueis, no lo compreis, pero coño no negueis su calidad, porque los que si entienden el idioma si la han visto, y no es que tenga precisamente poca.

Las notazas que se esta llevando el juego en todos los medios, de todos los países son innegables.

Esto es como si uno dice que el Yesterday de los Beatles es mierda porque el no entiende la letra, pues chico, te jodes y bailas, "a ver studiao" Editado por Bleed82
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado
El juego engancha cosa mala. Y eso que llevo 6 horas y el juego aún sigue en lo que podemos llamar una -larga- introducción. Va de camino a superar a P4 en ese sentido. Pero pese a que todavía no "arrancó" del todo y me llevó de la mano durante todas estas horas, los sucesos argumentales y ritmo general del juego hacen que no puedas soltar el mando.  Promete muchísimo, ya se percibía que podíamos estar ante el Persona definitivo, pero no deja de ser una gran noticia comprobarlo de primera mano.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan Soap Valvalis

Publicado
vida restante: 0%
Y los.ignorantes que quieren todo en su idioma de conforman con juegos mediocres de 8

Más para los que si sabemos de videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Siren

Publicado
vida restante: 25%

Mira , es muy feo generalizar porque nunca sabes las circunstancias de cada uno. Si no tengo el Nioh de salida es porque mi segunda hija nació a finales de febrero, mucho gasto y poco tiempo para ponerme con ese juego. Solo compre por esa época el Horizon, por capricho. Podría ser perfectamente te el nioh, pero preferí ese. Ahora que ya está más calmada la cosa en casa, puedo empezar a planificar mis compras y a priorizarlas. Pero igual estas cuestiones escapan a tu entendimiento o interes, y argumentos genéricos como el de que si uno se queja de que persona no venga traducido, por cojones tiene que haber comprado Nioh y Níer de salida. Si no, es un hipócrita. Venga por favor, no pierdas la perspectiva hombre. De todas formas, repito, esto lo digo como circunstancias personales ya que has llevado la conversación a este terreno, pero lo que digo en este hilo es que me parece injusto un 10 si no está en castellano, independientemente de si es un juegazo (que debe serlo) o no. Solo digo que eso debe pesar igual que otros apartados en un análisis serio (bajo mi punto de vista) de un medio español. Todas las demás cuestiones es desviarse de eso. Aunque no tengo problema en contestar a eso, que no hay nada que esconder.

Pues ya que te indignas tanto con los juegos japoneses que no vienen traducidos deberías haber comprado Nioh antes que Horizon para demostrarles tu apoyo y que otros aprendan de su ejemplo, no? Mucho exigir pero cuando salen estos juegos "nichos" ahí los dejan en espera y se van por los más comerciales.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 PATRIOT

Publicado

no esperaba menos nota para semejante obra de arte por parte de Atlus. Y es que según parece este juego va a ser referente en cuanto a calidad. 

Lástima del doblaje, lástima de no tener subtítulos pues hubiera sido ya épico. No voy a entrar en si se tiene que llevar un 10 aun estando en inglés pues es un tema delicado y que daría para hablar largo y tendido. 

Ayer justo lo empecé y lo tuve que dejar con menos de 1 hora de juego, pero la sensación de estar delante de algo muy especial la tuve desde la intro que todavía no había visto. 

gran análisis para un firme candidato a GOTY 2017

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocelot1984 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Habría que exigir que los juegos vinieran traducidos al menos no comprando el producto.

No sólo en España, sino en otros paises como Francia o Italia también les afecta.

No entiendo si quieren vender juegos no traducen esto. Luego se quejarán que no venden una mierda. Que se jodan...

Súmale esto que el trailer de promoción del juego si lleva subs en castellano. Con dos cojones si señor. Editado por ocelot1984

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se ve interesante, seguro se lo compra mi prima que es sonier a morir, lástima que no le subieran la resolución en la tan cacakeada putencia de ps4 pero al ser un port de ps3 se entiende, además del no ESPAÑOL y los no 60 fps, que el juego no es nada exigente con la máquina, ojalá salga multiplaforma en un futuro para adquirirlo. 

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Ultima

Publicado
Estas discusiones me recuerdan a un libro que te encuentras en el Zelda BotW (sí, hasta aquí aparece), y me hace mucha gracia.

Lo encuentras en una posta, una revista de cotilleos, en la que el autor te explica sobre los conejos brillantes que sueltan dinero/rupias cuando les das flechazos con el arco.

El artículo acaba así:

"Nivel de interés 5/5. Ay, pero yo no se usar el arco. Nivel de interés 1/5".

Pues eso, que uno no sepa inglés no debería penalizar el juego de forma objetiva, solo subjetivamente para él, que no estamos en la edad media y el inglés debería ser universal. Es como si la gente que no supiera usar un mando también lo quisiera penalizar porque no puede jugarlo. Editado por Kyrakun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nexor TheVII Tingle

Publicado
El juego es puro estilo y narrativa.Le di ayer un poco y telita...y sobre el ingles sin comentarios.A dia de hoy un minimo de ingles para entender este juego cualquier persona que haya estudiado en un instituto random lo tiene,no me vengáis con cuentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado

Se ve interesante, seguro se lo compra mi prima que es sonier a morir, lástima que no le subieran la resolución en la tan cacakeada putencia de ps4 pero al ser un port de ps3 se entiende, además del no ESPAÑOL y los no 60 fps, que el juego no es nada exigente con la máquina, ojalá salga multiplaforma en un futuro para adquirirlo. 

Creo que va a 1080p en PS4 (contra los 720p de PS3). Y bueno, que es un juego de rol por turnos, los 60FPS no los vas a echar de menos precisamente. 

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuroidha Maestro de la Materia

Publicado

11 horas de juego y porque he puesto la consola en el cuarto de mi madre para que no pueda jugar todo lo que quiera mi cuerpo. Juro que cuando termine el juego leo tu análisis @Fran, pero por ahora prefiero saber lo menos posible, porque esto está siendo mágico.

Like Like

2cz4qci.jpg

Cortesía de Tabla

Spoiler
IaalFlj.pngwaifu_zpsbliygtyl.png

Cortesía de Miguel3a93   :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado
RESUMEN DEL HILO EN IN CONTEXTO DE TIENDA DE BICICLETAS

-Buenas, vengo a comprar una bicicleta.

-Perfecto. Tenemos este modelo, el modelo Persona. Ha obtenido un 10 en todos sus análisis.

-Muy bonita... Pero no tiene ruedas.

-Sí. La bici se vende poco en España y por eso la traen sin ruedas. No sale rentable ponérselas.

-Pero hombre, yo si pago quiero una bici con ruedas.

-Aprenda a montar en bici sin ruedas, cateto. En pleno siglo xxi y no sabe montar sin ruedas... Editado por Lord Pilón

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...