Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

spartanmad

Nintendo Switch se dobla por el exceso de calor

Publicaciones recomendadas

Ciborg R Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Menos mal que aun no la compre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackYoshi Corneria

Publicado

El foro es reddit, que Nintenderos haya sacado una noticia de ello no influye en nada. 

Ahora cualquier cosa que salga de un foro va a ser fake? 

Entiendo que no os lo creáis del todo, me incluyo. Pero darlo por falso solo porque atacan a vuestra compañía favorita pues no tiene sentido. 

Nosotros no tenemos que dar por falso nada por que para eso habría que darle cierta credibilidad a esta información que precisamente lo que persigue no es demostrar algo sino poner en duda basándose en la experiencia de algunos usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Igual que se daba por falso aquella Ps4 pro derretida, para que el plastico se dilate y curve se tienen que dar temperaturas extremas por lo que la causa en este caso al estar comprobado que la consola no pasa de los 50º se puede descartar esto como causa.

Nosotros no tenemos que dar por falso nada por que para eso habría que darle cierta credibilidad a esta información que precisamente lo que persigue no es demostrar algo sino poner en duda.

Pues es muy posible que no sea cosa del calor por lo que comentan varios usuarios, yo no he dicho que lo sea. 

El caso es que tal vez esas pocas switch presenten un defecto (aunque no se sepa la razón), solo me quejo de que se ponga en entredicho ese defecto simplemente porque no le pasa a todo el mundo. Es absurdo. Es tan absurdo como los que sí que afirman que es cosa del sobrecalentamiento sin tener siquiera la consola.

Recuerdo que hace unos días un forero de Meri también abrió un hilo comentando que tenía ese problema. 

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dango Sumiso Magus

Publicado

Lo de Nintendo queriendo parecerse a Apple ya es demasiado. Pero por mucho que quieran se han quedado más bien en BQ.

Se ha quedado en BBQ

11vnlvd.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackYoshi Corneria

Publicado

Pues es muy posible que no sea cosa del calor por lo que comentan varios usuarios, yo no he dicho que lo sea. 

El caso es que tal vez esas pocas switch presenten un defecto (aunque no se sepa la razón), solo me quejo de que se ponga en entredicho ese defecto simplemente porque no le pasa a todo el mundo. Es absurdo. Es tan absurdo como los que sí que afirman que es cosa del sobrecalentamiento sin tener siquiera la consola.

Recuerdo que hace unos días un forero de Meri también abrió un hilo comentando que tenía ese problema. 

Haya cada uno pero a mi lo que me parece absurdo es dedicarse a difundir cada supuesto problema que se le ocurre a cada usuario, si una consola presenta un problema lo que hay que hacer es recurrir a la garantía y no a un foro donde se supone que lo que nos gusta es jugar y no hacer el trabajo del SAT. Ahora cuando se compra una consola va a haber que imprimir una lista de comprobaciones a realizar antes de jugar, ilusionante vamos.

Pasa lo mismo cuando se habla de un juego, ahora para comentar que te gusta un videojuego necesitas enumerar antes los fallos que tenga no vaya a ser que alguien te diga que eres fan de algo y oye esta bien para los que tengan aspiraciones de ser como un crítico de cine pero para disfrutar jugando no. Es como cuando te gusta alguien que tiendes a potenciar sus virtudes por encima de sus defectos, ahora bien si lo que haces es centrarte en los defectos persiguiendo una imposible neutralidad como que no vas a poder disfrutar de su compañía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Haya cada uno pero a mi lo que me parece absurdo es dedicarse a difundir cada supuesto problema que se le ocurre a cada usuario, si una consola presenta un problema lo que hay que hacer es recurrir a la garantía y no a un foro donde se supone que lo que nos gusta es jugar y no hacer el trabajo del SAT. Ahora cuando se compra una consola va a haber que imprimir una lista de comprobaciones a realizar antes de jugar, ilusionante vamos.

Pasa lo mismo cuando se habla de un juego, ahora para comentar que te gusta un videojuego necesitas enumerar antes los fallos que tenga no vaya a ser que alguien te diga que eres fan de algo y oye esta bien para los que tengan aspiraciones de ser como un crítico de cine pero para disfrutar jugando no. Es como cuando te gusta alguien que tiendes a potenciar sus virtudes por encima de sus defectos, ahora bien si lo que haces es centrarte en los defectos persiguiendo una imposible neutralidad como que no vas a poder disfrutar de su compañía.

En eso te doy toda la razón, pero desvías claramente la conversación para llevártela. En ningún momento he dicho nada sobre ese tema. 

Es como si yo te respondiese a este mensaje diciéndote que "haya cada uno" no se escribe así. 

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Palidor

Publicado
Vale....entonces es mentira. Tengo Switch también y me interesaba saber si tenía q tomar alguna medida pero parece más gilipollez q otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackYoshi Corneria

Publicado

En eso te doy toda la razón, pero desvías claramente la conversación para llevártela. En ningún momento he dicho nada sobre ese tema. 

Es como si yo te respondiese a este mensaje diciéndote que "haya cada uno" no se escribe así. 

Klaro plimoh io escrivo toh guapo.

No veo una discusión como una confrontación personal sino argumental por lo que nadie se la puede llevar o ganar como dices. Simplemente señalo que no se pueden plantear dudas acerca de un problema técnico sin más datos que la apreciación que hagan varios usuarios, y poner en duda algo basandose solo en esa experiencia que tengan sin fundamentarse en algo más es perjudicial y solo hace que crear un mar de noticias en el cual no se sabe ya que es cierto y que no. Por eso habria que exigir que las noticias fuesen contrastadas y no que se basen en comentarios de foros, tampoco creo que sea mucho pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Klaro plimoh io escrivo toh guapo.

No veo una discusión como una confrontación personal sino argumental por lo que nadie se la puede llevar o ganar como dices. Simplemente señalo que no se pueden plantear dudas acerca de un problema técnico sin más datos que la apreciación que hagan varios usuarios, y poner en duda algo basandose solo en esa experiencia que tengan sin fundamentarse en algo más es perjudicial y solo hace que crear un mar de noticias en el cual no se sabe ya que es cierto y que no. Por eso habria que exigir que las noticias fuesen contrastadas y no que se basen en comentarios de foros, tampoco creo que sea mucho pedir.

Pues eso mismo, estamos de acuerdo X-D Yo critico ambos extremos. Ni afirmo ni niego nada. 

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...