Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

spartanmad

Nintendo Switch se dobla por el exceso de calor

Publicaciones recomendadas

Sim6 THE BOSS

Publicado
vida restante: 100%

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-n

Cremita todo el diseño y arte de todos los putos pueblos, pero es que lo de la casa donde tiñen de Hatelia (y sus inquilinos) es canela en rama 

Y6Xey73.png

perdón por el offtopic, pero no podía pasar esa imagen por alto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No me afecta, vivo en Siberia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Cremita todo el diseño y arte de todos los putos pueblos, pero es que lo de la casa donde tiñen de Hatelia (y sus inquilinos) es canela en rama 

Y6Xey73.png

perdón por el offtopic, pero no podía pasar esa imagen por alto

El nombre es pegadizo, pero normalmente en mis pensamientos en lugar de decir "vamos pa Hatelia" me digo "vamos pa Villa Manzana" o "El Manzanares" X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Jockey

Publicado

Muchos aparatos de este tipo (moviles , tablets etc..) suelen venir algunos ligerisimamente doblados pero de fabrica

pero esas cosas nunca se llega a dar cuenta la gente salvo que se ponga a comprobarlo, pero si investigan veran que muchos de sus aparatos no son del todo rectos. Pero bueno los haters han visto otro filón ahí y diran que el dock es el diablo y que ademas de rayar dobla por calientamiento, lo próximo será decir que te la parte en 2.

No es el sobrecalentamiento es una burda falacia, de echo en reddit donde ha surgido esta noticia, varios usuarios han comprobado sus switch y algunos si la tenian ligeramente dobladas (si no se llega a plantear el problema ni se hubieran dado cuenta) y varios de ellos nunca la habian puesto en el dock siempre jugaban en modo portatil (y en modo portatil el calentamiento es casi nulo) otros aseguran que ya se dieron cuenta que estaba ligeramente doblada cuando la sacaron de la caja por primera vez, sin encenderla.

simplemente que moviles, consolas portatiles o tablets sobre todo las que estan echas con este tipo de material, pueden venir ligeramente dobladas de fabrica, y no os dais cuenta salvo que lo comprobeis..."ostia pues si esta ligeramente doblada, pero no lo parece, es minimo", si no os lo dicen muchos seguiriais con vuestra switch doblada ligeramente durante años sin daros cuenta que la teneis ligerisimamente doblada.... y es algo que siempre sucederá en cualquier aparato electronico porque estas cosas no suelen estar milimetradas con tanta exactitud., tanto una switch como un movil como un tablet etc...

y por supuesto no pasa nada, ni nada por lo que alarmarse pero ya tardaban en salir los haters a decir que es el sobrecalientamiento cuando ellos no tienen ni puta idea de que no existe sobrecalentamiento en la consola ni en el dock, en la consola es practicamente nulo el calor y en el dock esta tibio, no esta caliente...pero claro ellos sin tener ni puta idea sin haber tenido una switch en sus manos nunca pues dirán eso para su particular campaña del miedo para que no compren switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

El nombre es pegadizo, pero normalmente en mis pensamientos en lugar de decir "vamos pa Hatelia" me digo "vamos pa Villa Manzana" o "El Manzanares" X-D

yo digo, voy pacasa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Ultima

Publicado
Pues la mia apenas se calienta. O son algunas unidades defectuosas , o rs una troleada.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LUFFY_GIA_SEKANDO Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Exceso de calor? ¿Pero cuándo esta consola se calienta en exceso? Pero si los días que le puedo dar caña, me tiro horas y horas, y la consola acaba menos caliente que mi móvil... ¿Se os calienta tanto a vosotros?

Si juegas portatil con el cargador se calienta, cosa que hacia tambien la new 3DS XL. Luego en el dock tambien se calienta bastante.

Si la juegas portatil sin cargador entonces no se calienta.

Lo que no entiendo es como se puede doblar estando en el dock, que entra justa.

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Sigue siendo sacado de foros y sigue siendo Nintenderos.

El foro es reddit, que Nintenderos haya sacado una noticia de ello no influye en nada. 

Ahora cualquier cosa que salga de un foro va a ser fake? 

Entiendo que no os lo creáis del todo, me incluyo. Pero darlo por falso solo porque atacan a vuestra compañía favorita pues no tiene sentido. 

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimmy_Floyd Lord Boros

Publicado

Noticia fake carnaza para los nintenhaters... novedad en Meristation! :)

The end is near

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

y en mejores condiciones, todo sea dicho. qe el 900p con input lag y bajadas de frames que se han marcado en la version de switch cuando se conecta a la tele hace llorar al niño jesus. aunque tengo entendido que el ultimo parche lo soluciona. tengo qe probarlo.

A mi me hace llorar tanto que prefiero jugarlo en el dock

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Ebony

Publicado
vida restante: 0%

A mi me hace llorar tanto que prefiero jugarlo en el dock

no esperabamos menos de ti.

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Bahamut

Publicado

Despues de jugar al Zelda se quedo flacida... a saber cuando se vuelve a poner erecta de nuevo.

Un saludo

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

no esperabamos menos de ti.

Ni esperabamos mas de ti.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ HARENA TIGRIS

Publicado
¿Soy el único que lleva jugando desde el día de salida sólo en modo dock y 0 problemas?

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Corneria

Publicado
Viernes, Sabado, Domingo.

12hs por dia con el Zelda, la consola en el dock.

Deberia estar en forma de 8 segun este rumor.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...