Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

spartanmad

Nintendo Switch se dobla por el exceso de calor

Publicaciones recomendadas

Forista Wario

Publicado
vida restante: 100%

Solo Zelda provoca tanto escozor. 

Concretamente porque esa es una imagen de la aldea de Hatelia :problem:

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KING OF HELL Ender

Publicado

Concretamente porque esa es una imagen de la aldea de Hatelia :problem:

Supongo que lo dirás porque entre todas las ciudades ésta es la que menos jodio Ganon XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pero si en la noticia pone claramente que no es al único que le pasa xDDD Madre mía, es que ponéis en duda algo simplemente porque no os pasa a vosotros o a la mayoría.

"Solo le pasa a una persona de 3000 personas, es fake."

Yo no he dicho que sea falso por que le pase a pocos, he dicho que el motivo no me creo que sea el calor, ya puede haberle pasado a 500 que seguro que la mayoria es por lo que digo de llevarlo en el bolsillo

Por cierto, las curvaturas medidlas en el frontal, no en la trasera, que la trasera no tiene por que ser recta siendo de plastico y atornillada solo por las esquinas, el tema es si la pantalla esta doblada

Yo he notado que despues del update del zelda la consola se me calienta mas. Suelo juegan en casa en dock. A la hora y media de jugar la cojo en modo portatil para ir a fumar un sigarro y el ventilador está a tope y la consola diría que a unos 40 grados.

¿A nadie mas le pasa?

Yo la noto igual que siempre, llevo una hora o asi con el zelda y el aire sale que prácticamente no lo noto caliente

edit: con un termometro digital, metiendo la pieza de metal por la rejilla me dice que sale a 36,7°, en unas horas pruebo a ver si ha subido, pero diria que esa es la temperatura normal de funcionamiento

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link SNAKE EATER

Publicado

Supongo que lo dirás porque entre todas las ciudades ésta es la que menos jodio Ganon XD

Porque paso lo que paso en la muralla. Si no Hatelia seria Haterland xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melacio123 SON OF LIBERTY

Publicado

Yo no he dicho que sea falso por que le pase a pocos, he dicho que el motivo no me creo que sea el calor, ya puede haberle pasado a 500 que seguro que la mayoria es por lo que digo de llevarlo en el bolsillo

Por cierto, las curvaturas medidlas en el frontal, no en la trasera, que la trasera no tiene por que ser recta siendo de plastico y atornillada solo por las esquinas, el tema es si la pantalla esta doblada

Yo la noto igual que siempre, llevo una hora o asi con el zelda y el aire sale que prácticamente no lo noto caliente

edit: con un termometro digital, metiendo la pieza de metal por la rejilla me dice que sale a 36,7°, en unas horas pruebo a ver si ha subido, pero diria que esa es la temperatura normal de funcionamiento

Pero metida en el dock la temperatura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Pero metida en el dock la temperatura?

Si

Esta noche pruebo en modo portatil, no creo que supere los 30° la verdad

Voy a probar ahora, llevo algo mas de 2h

Edit: 42,2 en el dock con el Zelda continuo mas de 2h, si que parece calentarse mas que antes del parche, habran desbloqueado un poco la frecuencia del SoC?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Ebony

Publicado
vida restante: 0%

cuando decia que nintendo se la metia doblada a sus usuarios me llamasteis troll. quien rie ahora?

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

\\ E C O S I S T É M I C A M E N T E   D I V E R T I D O //

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

Pero si en la noticia pone claramente que no es al único que le pasa xDDD Madre mía, es que ponéis en duda algo simplemente porque no os pasa a vosotros o a la mayoría.

"Solo le pasa a una persona de 3000 personas, es fake."

Sigue siendo sacado de foros y sigue siendo Nintenderos.

Yo lo que no me explico es porqué se pone aquí cualquier cosa que se publique en "Nintenderos". Es el OkDiario de los videojuegos macho.

Pero vamos, tampoco dudo que en verano la cosa se va a calentar bastante más. Yo no tengo aire acondicionado en casa y de momento los PC y consola van aguantando... bueno, a los PC les encanta ir quemando las putas gráficas, ni 3 aguantan casi nunca X-D

Toda la razón, es el amarillismo hecho prensa del videojuego. A mí de momento la Switch me aguanta, se me calientan mucho más el portátil o la PS4, y he comprobado si está doblada y no lo está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

cuando decia que nintendo se la metia doblada a sus usuarios me llamasteis troll. quien rie ahora?

Reir no se, sonreir los que estamos disfrutando de la consola.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Havel Corneria

Publicado

Un buen sonyer como tu preocupado por los problemas de la competencia  X-D

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Ebony

Publicado

Reir no se, sonreir los que estamos disfrutando de la consola. del zelda

c'est different

Ussía: paladín del escorpionazo, escudero del ecosistema, defensor de la IA de seres autónomos, señor del toque cinematográfico, jinete del perropollo, profeta del ethernet, justiciero de los domingos, caballero del multiexclusivo, verdugo de los auténticos gamers, azote del flanders, castigo del comercial, martillo de piperos y adalid del buen ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

c'est different

Y la consola que me permite jugarlo fuera de casa

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Stinger

Publicado

Qué suerte de haber comprado la única Switch sin problemas. A Andorra envían sólo las mejores.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ussía Ebony

Publicado

Y la consola que me permite jugarlo fuera de casa

y en mejores condiciones, todo sea dicho. qe el 900p con input lag y bajadas de frames que se han marcado en la version de switch cuando se conecta a la tele hace llorar al niño jesus. aunque tengo entendido que el ultimo parche lo soluciona. tengo qe probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...