Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

spartanmad

Nintendo Switch se dobla por el exceso de calor

Publicaciones recomendadas

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Quien abre el hilo de ¿Censo de consolas dobladas por el calor? (1 de 548)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Por el calor y un huevo, esos la han doblado de llevarla en el bolsillo de los vaqueros y ahora quieren que la garantia les cubra X-D

Mi switch la primera semana tuvo dias de 18h (entre yo y mis hermanos) encendida con el Zelda puesto en el dock y no se calentaba ni de manera apreciable, el aire que salia salia a temperatura ambiente

Lo dicho, llevarla en el bolsillo, como con los moviles, fijo, y mas siendo un aparato bastante grueso

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

melacio123 FOXHOUND

Publicado

Por el calor y un huevo, esos la han doblado de llevarla en el bolsillo de los vaqueros y ahora quieren que la garantia les cubra X-D

Mi switch la primwra semana tuvo dias de 18h encendida con el Zelda puesto y no se calentaba ni se manera apreciable, el aire que salia salia a temperatura ambiente

Lo dicho, llevarla en el bolsillo, como con los moviles, fijo

En el dock,no fuera de él.Fuera del dock no se calienta apenas,dentro es un horno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle Corneria

Publicado

Es un poco interesado hacer noticias cuya fuente es "un usuario". Si yo digo que mi Pc cuando se calienta me roba la casa y me da unos navajazos harán una noticia ¿no?

Venía a decir esto. Empieza a ser cansino que la fuente de una noticia sea "un forero de un foro X ha dicho tal", ¿qué mierda de fuente es ésa? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En el dock,no fuera de él.Fuera del dock no se calienta apenas,dentro es un horno

estoy hablando del dock, fuera logicamente no aguanta tantas horas la batería

Un horno? X-D

Entonces un movil que es? Una supernova? Por que cualquier movil se calienta bastante mas que la Switch

HTC-One-M9-temperature1.jpg

maxresdefault.jpg

Ha llegado a haber casos de moviles que pasaban los 50°C

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

Falso. Yo siempre juego en dock, jamás he jugado fuera del dock más allá de probarlo unos minutos. Siempre que acabo de jugar, saco la consola del dock y la guardo en una funda, y jamás, JAMÁS se ha calentado "en exceso", y menos un horno.

¿En serio pensáis antes de escribir? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
No digo que sea verdad, ni que sea mentira. Pero la mitad de los que estan diciendo "Eso es mentira!! bla bla bla" postearon no hace mas de un par de dias en un hilo de un usuario de Meristation al que le pasó lo mismo...

Todas las consolas fallan, aunque solo sean un par de remesas, no me seais hipocritas.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KING OF HELL Ender

Publicado

Hablando en serio, suena totalmente al caso de la PS4 cojas y temas similares solo para desprestigiar a la marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rayzen99 8===D

Publicado

Mi switch la primera semana tuvo dias de 18h (entre yo y mis hermanos) encendida con el Zelda puesto en el dock y no se calentaba ni de manera apreciable, el aire que salia salia a temperatura ambiente

Lo dicho, llevarla en el bolsillo, como con los moviles, fijo, y mas siendo un aparato bastante grueso

Venía a decir esto. Empieza a ser cansino que la fuente de una noticia sea "un forero de un foro X ha dicho tal", ¿qué mierda de fuente es ésa? 

Pero si en la noticia pone claramente que no es al único que le pasa xDDD Madre mía, es que ponéis en duda algo simplemente porque no os pasa a vosotros o a la mayoría.

"Solo le pasa a una persona de 3000 personas, es fake."

Md48s97.pngWHfw6U7.jpg

Spoiler

Intel i5 6500/ 8Gb Ram DDR4/ GTX960 Windforce 4Gb/ Toshiba 1T/SSD Samsung 120Gb    By Burning <3

¡Siempre nos acordaremos de ti Crazy, DEP! 

Convierte los penes en moscas!

http://zonaforo.meri.../topic/2356909/

1_zpsi00bb0bt.pngEQUIPO%20KAREN_zpscsr3c5kt.pngibcZZFycm8cUE5.gif

WAATMfsX.pngWAATMfsX.png

i3Nmypo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Yo lo que no me explico es porqué se pone aquí cualquier cosa que se publique en "Nintenderos". Es el OkDiario de los videojuegos macho.

Pero vamos, tampoco dudo que en verano la cosa se va a calentar bastante más. Yo no tengo aire acondicionado en casa y de momento los PC y consola van aguantando... bueno, a los PC les encanta ir quemando las putas gráficas, ni 3 aguantan casi nunca X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KING OF HELL Ender

Publicado

Yo lo que no me explico es porqué se sigue aquí cualquier cosa que se publique en "Nintenderos". Es el OkDiario de los videojuegos macho.

Pero vamos, tampoco dudo que en verano la cosa se va a calentar bastante más. Yo no tengo aire acondicionado en casa y de momento los PC y consola van aguantando... bueno, a los PC les encanta ir quemando las putas gráficas, ni 3 años aguantan casi nunca X-D

El salseo quizás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Yo he notado que despues del update del zelda la consola se me calienta mas. Suelo juegan en casa en dock. A la hora y media de jugar la cojo en modo portatil para ir a fumar un sigarro y el ventilador está a tope y la consola diría que a unos 40 grados.

¿A nadie mas le pasa?

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrakun Son Gohan

Publicado

Que aprenda Atlus de Nintendo, que te doblan las consolas y ellos ni traducen sus juegos.

(Ya me voy).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KING OF HELL Ender

Publicado

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-n

Solo Zelda provoca tanto escozor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...