Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

fawfull

Switch doblada...

Publicaciones recomendadas

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%

Lo ideal sería que alguien se comprase una Switch y antes de ponerla en el dock hiciera la prueba.

La mía si está doblada no me he dado cuenta, cuando llegue a mi casa lo compruebo y respondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

al3lux Jockey

Publicado

Llámame loco pero yo no aprecio una muerda.. . Estará ahí esos 2 mm pero viendo la foto no veo na de la

Yo de primeras miraba la consola flipado como algo tan pequeño da tanta potencia y prestaciones, si traía algún defecto estético y tal pero tras ver todo ok meto zelda y a viciar... mucho hay que aburrirse para hacer esos test

Mira la parte derecha de la máquina, si te das cuenta la regla no se apoya en la máquina lo cual denota que no esta recta.

Cuando el lado izquiero si toca la máquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 SNAKE EATER

Publicado

Aquí el asunto es ¿esto es importante? ¿es un problema? a mi me parece una tontá que seguramente pase en muchos de nuestros aparatos, y nunca nos hemos parado a  medirlo. Si te descuidas, te venden televisiones mas caras por ser curvas!  X-D

Vamos, que yo no me daría mayor importancia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado

Aquí el asunto es ¿esto es importante? ¿es un problema? a mi me parece una tontá que seguramente pase en muchos de nuestros aparatos, y nunca nos hemos parado a  medirlo. Si te descuidas, te venden televisiones mas caras por ser curvas!  X-D

Es que no hay que dársela siempre que no influya en el normal funcionamiento del aparato.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Stinger

Publicado
Estuve viendo la más a la consola, parece que en si no esté y si este doblada, la curva se aprecia por atrás, pero si colocas una regla por encima de la pantalla la curvatura es de apenas 1mm casi invisible a los ojos, pero la parte trasera está curvada.

La carcasa trasera parece que este doblada debido a que no tiene un buen agarre, en la parte central donde está el logotipo de switch se puede llegar a hundir bastante si la presiono con el dedo, pereciera que está tapa trasera al no contar con un agarre/tornillo en la parte del medio se pansea y genera esa curva que casi aparece que la consola este doblada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Si confirman que les pasa a todas y que es algo de fábrica, pues mira, tampoco es nada grave. De hecho me da que ningún producto es 100% perfecto si te pones a mirarlo.

Lo que pasa es que te gastas una pasta en el aparato y lo quieres perfecto.

Y eso lo entiendo porque a mí me pasó algo parecido con mi MOTO G3, porque yo soy muy de fijarme en esos detalles y mirar mil veces el cacharro por si encuentro algo raro o que antes no estaba.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lexmon3 Humano

Publicado
Buenos días, yo tengo mi Nintendo switch desde el 5 de Mayo, ya está doblada en ambos extremos por 2 o 3 milímetros, la pregunta es si alguien sabe en dónde reportó este caso o si Nintendo se a pronunciado con los usuarios que tiene este problema, o somos todos los del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lexmon3 Humano

Publicado
Buena tarde, cuando la saque nueva de la caja si realize la prueba y estaba doblada muy poco pero con el uso se ha doblado 2 milímetros más alguien sabe si Nintendo responde por esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oviguan2 SNAKE EATER

Publicado

Buena tarde, cuando la saque nueva de la caja si realize la prueba y estaba doblada muy poco pero con el uso se ha doblado 2 milímetros más alguien sabe si Nintendo responde por esto

No se responderte. Lo mejor es que llames al servicio técnico de Nintendo. Siento no poder ayudarte mejor  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benito PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo también la tengo doblada, pero no voy a poner foto. xD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...