Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Primeros casos de Nintendo Switch deformadas

Publicaciones recomendadas

Imagina Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Un borrico dobla su Switch, pero la consola es una mierda... Entiendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aevol Humano

Publicado
Se ve bastante claro que es otro montaje. Siguiente, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MuesliPower Humano

Publicado
Vaya, los usuarios de Switch no ganamos para sustos... creo que la noticia debería precisar un poquito... informar de si es un casi aislado o no, que porcentaje de usuarios han reportado este fallo, etc.

"Según parece, cuando Switch está apagada en el dock con la pantalla apagada, la parte de detrás está rozando con la pared metálica del mismo, y lógicamente está a una alta temperatura."

esta frase no tiene ni pies ni cabeza... en primer lugar según parece, es poco profesional... es el equivalente a "el amigo de una amigo dice que ..." , en segundo lugar, si todo está apagado, cómo puede estar a alta temperatura???!!!, entiendo que haya corrientes residuales en un dispositivo que está conectado a la red eléctrica... pero de ahí a que se alcancen temperaturas "altas"... en tercer lugar, las fotos de las cámaras térmicas que muestran corresponde a una consola en funcionamiento... nada de apagada... y además la temperatura más alta es de unos 36 grados... vamos, que no tiene absolutamente nada que ver con la noticia. De verdad... el texto es un despropósito... y Yo no estoy para más sustos estúpidos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donleo Neonate

Publicado
Otro fake que se come Meri...y van ya.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sglider OUTER HEAVEN

Publicado
"Switch está apagada en el dock con la pantalla apagada, la parte de detrás está rozando con la pared metálica del mismo"

el dock es de plástico, no se puede curvar nada porque no se va a calentar ningún metal...en fin un fake y malo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Freezer

Publicado
lo que fue Nintendo y en lo que se esta convirtiendo....

yo tenia a Nintendo en un pedestal por la calidad de sus consolas (entre otros) pero es que esta generacion se estan coronando :(

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corbí Elder

Publicado
Se ve a la legua que es fake, pero Meri lo intenta justificar diciendo que ocurre cuando está apagada en el dock xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

lo que fue Nintendo y en lo que se esta convirtiendo....

yo tenia a Nintendo en un pedestal por la calidad de sus consolas (entre otros) pero es que esta generacion se estan coronando :-(

Pero que es fálso, primero que es una consola y no algunas y segundo que es de un usuario que a saber que habrá hecho ¿En serio te crees que una consola se va a doblar así por conectarlo a una fuente?

Y lo que dicen de "Casos frecuentes" han sido alguna unidad de miles, de frecuente tienen poco.

Pero ¿Sabes porque la prensa hace esto? Porque es lo que trae visita, nadie va a entrar en un artículo que diga "A la Switch no le pasa nada en el Dock", y a la prensa le importa una mierda la veracidad o jugar con el prestigio de cualquier marca.

Si a la prensa no le importa la realidad en la política ¿Cómo van a ser con algo como los videojuegos?

Y es una lástima que esto esté en Meri, con el prestigio que tuvo. Luego lamentan de que porqué ya nada es como era... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ÁlvaroPCero Humano

Publicado
Yo que trabajo con plástico (y la variedad de plásticos es muy diversa y su resistencia también), te digo que para deformar ese tipo de material necesitas o una pistola de calor o un horno especial. (O trucar una foto XD). Lo cierto es que los de redit les han colado la mentira y ustedes han caído redondos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Amaterasu

Publicado

Qué desgracia, ya no puede uno comprarse una consola para utilizarla de palanca. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aevol Humano

Publicado

Pues me parecen bien este tipo de noticias, por mucho que les siente mal a los que son férreos defensores de Nintendo (y ojo que yo tengo todas las consolas de Nintendo, pero no se puede ser tan nintendero porque muchas cosas las hacen mal) a pesar de haber sacado una consola con un único juego de peso de salida, que si llegan a hacer otras eso les ponen a caer de un burro.

Tienes que ver esto  X-D

Editado por Aevol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZAGA78 Neonate

Publicado

Pues me parecen bien este tipo de noticias, por mucho que les siente mal a los que son férreos defensores de Nintendo (y ojo que yo tengo todas las consolas de Nintendo, pero no se puede ser tan nintendero porque muchas cosas las hacen mal) a pesar de haber sacado una consola con un único juego de peso de salida, que si llegan a hacer otras eso les ponen a caer de un burro.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZAGA78 Neonate

Publicado

Tienes que ver esto  X-D

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilexEco Caín

Publicado
Esto ya es el límite de las noticias basura / rumores falsos sobre la Nintendo Switch jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

octopic Childrer

Publicado
Amigos fanboys nintenderos, gracias por vuestro trabajo de ratas de laboratorio. La revisión inminente de la Switch será la consola que realmente deberíais haber comprado. Os pudo el ansia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje