Ir al contenido

publicidad

Foto

Persona 5 para PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• Bateman_X

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2017 - 21:04

Lo de traducirse diría que fue un comentario en broma.

Pues visto lo visto estoy empezando a pensar que hay gente que no quiere, bajo ningún concepto que este juego se traduzca. Como un día se haga de cualquier manera igual le da un ictus a alguno.

"En la tarjeta de visita, soy el presidente. En mi mente, un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un jugador", Satoru Iwata.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

<p>1070527.png

Tarantiros

• CANCELADO

Escrito 03 abril 2017 - 21:04

Estáis hablando de traducirlo cuando ni siquiera corre bien en el emulador. Pasarán años hasta que los juegos de PS3 se puedan emular en PC correctamente (ojalá me equivoque), así que no creo que se pongan a traducir algo que no es seguro que después se pueda aplicar.

El emulador no avanza mal pero es cierto que avanza a una velocidad normal (no como el CEMU que es una barbaridad) pero que al final se emulará y se mejorará su rendimiento yo no tengo dudas (ahora mismo pide la biblia en pasta pero creo que acabará funcionando en i7 o i5 normaluchos e incluso algunos i3 cuando se pula del todo).

Luego ya la traducción pues como siempre... Si alguien está interesado y se pone con ella la tendremos y si no pues no (imagino que se esperará a que el emu rule mejor el juego para ponerse a ello X-D ).

Editado por Tarantiros, 03 abril 2017 - 21:06 .

• Game Over

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2017 - 21:07

Antes se emula PS4 que PS3 decentemente. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos