Ir al contenido

publicidad

Foto

[VENDO] PACK MANGA: JACARANDA TOMO UNICO Y THE ANCIENT MAGUS BRIDE VOL. 1 - 12€GI

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

• Don Patch

• Zodiark

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  65 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 13 junio 2017 - 15:36

Me quedo Fruits Basket y el de Wet Moon si este último está inmaculado. Si puedes mándame fotos, desde diferentes ángulos para ver que lomos, esquinas y la sobrecubierta en general están bien.

Un saludo.

Don Patch

• elena13

• Ixion

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  71 votos positivos

Escrito 13 junio 2017 - 21:50

Todo esta en perfecto estado, trabajo casi todo el dia asi que no tengo demasiado tiempo para poner mas fotos, pero vamos creo que tengo suficientes votos como para considerar mi palabra fiable.

Si te interesa serian 45€ con gastos de envio incluidos, tendrias que decirme maximo mañana si te los quedas ya que fruits basket estoy a punto de venderla fuera del foro, pero te daria prioridad a ti ya que te llevas tambien wet moon.

• Don Patch

• Zodiark

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 junio 2017 - 21:56

Todo esta en perfecto estado, trabajo casi todo el dia asi que no tengo demasiado tiempo para poner mas fotos, pero vamos creo que tengo suficientes votos como para considerar mi palabra fiable.

Si te interesa serian 45€ con gastos de envio incluidos, tendrias que decirme maximo mañana si te los quedas ya que fruits basket estoy a punto de venderla fuera del foro, pero te daria prioridad a ti ya que te llevas tambien wet moon.

Yo también tengo suficientes votos como para solicitarte las fotos, ya que soy muy quisquilloso con el tema de las sobrecubiertas, y más si los tomos tienen que viajar.

Me quedo el lote. Por mí podemos intercambiar ya datos, por privado, y te pago en un rato por trasferencia, ¿te parece bien?

Pero... ¿12€ de envío? ¿No puedes mandarme el paquete por Correos Express, que no costará más de 6€?

Se contrata desde casa, le pones la etiqueta, lo llevas a cualquier oficina y ellos me lo traen a casa (fíjate en que sea de oficina a domicilio, no de oficina a oficina).

https://www.packlink.es/(aquí es donde contrato todo lo que envío y sin necesidad de registrarse)

Un saludo.

Don Patch

Editado por Don Patch, 13 junio 2017 - 22:02 .

• elena13

• Ixion

• Reputación Mercadillo:

Escrito 13 junio 2017 - 23:44

Siempre envio por correos, el paquete 72 horas con este peso esta en 10,90, ademas tengo quecomprar caja, de ahi los 12€ puedes comprobar las tarifas de correos. Desconozco el metodo de envio que me has dicho, lo investigare, de todas formas podemos dejarlo en 33€ si tu envias a un transportista a que recoja el paquete a mi domicilio.

Antes de cerrar el trato intentare hacerte fotos de todo mañana, para que te quedes mas tranquilo, aunque ya te digo, que estan en muy buen estado.

• Don Patch

• Zodiark

• Reputación Mercadillo:

Escrito 14 junio 2017 - 00:59

Los paquetes acostumbro a hacerlos yo con embalaje de burbujas y precinto, nunca compro cajas pero lo acepto en tu caso.

Sigo pensando que tu modalidad de envío es cara, el doble de la que cuesta la que utilizo yo, siendo con Correos y tardando 72 horas.

En el enlace que te he mandado, con el código postal de ambos y las medidas te salen las opciones, siendo la que te comento la más recomendable tanto por precio como por calidad (y puedes añadir un seguro por cero euros hasta 50€).

Nunca he mandado a nadie de agencias a recoger paquetes, así que no sé cómo va.

Y que conste que no trato de regatearte el precio del material, que me parece excelente, pero sí considero que el del envío puede ajustarse, ya que mediante tu opción me cuesta más de un tercio del valor del paquete. A ver qué puedes apañar. Gracias.

Fotos, con que salgan bien los lomos por arriba y bajo y las portadas (por el tema de las esquinas) es más que suficiente. No creo que te lleve más de 3 capturas.

• elena13

• Ixion

• Reputación Mercadillo:

Escrito 14 junio 2017 - 01:14

Tu usas correos express, que no es exactamente correos, y usas packlink, no lo conocia y lo investigare mañana, pero mi modalidad de envio es la de correos de toda la vida y las tarifas son las que son, no es que este hinchando precios de envio, los precios se pueden ver en la web de correos, aclaro esto, porque aunque no sea tu intencion, parece que me estes diciendo que hincho los gastos de envio cuando no es asi, simplemente usamos distintas modalidades de envio, y en cuanto a la caja suelo usar mis propias cajas para enviar pero en este caso no tengo y seguramente debere comprar una en correos.

Via genei se puede contratar el contratista que quieras y van al domicilio del vendedor/comprador a buscar el paquete, entre los transportistas esta correos express y tienen muy buenos precios, podrias mirarlo, yo no lo uso porque no hacen recogidas en mi pueblo si soy yo la contrata el servicio, pero si es un tercero no hay problema.

Y respecto a las fotos, no es solo por el tiempo es cuestion de que entre usuarios de tal antiguedad y votos, me gusta pensar que hay mas confianza y que con una foto general hay mas que suficiente, caso distinto seria si no hubiese puesto ni una misera foto, pero puedo entenderte, eso ya depende de cada cual, yo peco de confiada cuando compro a usuarios de cierta reputacion y me conformo con menos, pero repito eso es una cuestio personal, no puedo pedir a los demas pensar como yo.

• Don Patch

• Zodiark

• Reputación Mercadillo:

Escrito 14 junio 2017 - 09:30

No trato de insinuar que hinches los precios, simplemente te comunico que hay otras opciones más cómodas y a su vez más asequibles. Y lo que te recomiendo SÍ es Correos, aunque se tramite por Pack Link, ya que el paquete lo depositas en cualquier oficina de Correos y ellos luego realizan la entrega en el domicilio correspondiente (hasta en la etiqueta que imprimes figura el nombre de la empresa).

Por ponerte un ejemplo vago y difuso, sería como el banco Santander y Openbank.

En las fotos lo que veo me gusta, de ahí que te haya dicho que te compro el lote, pero hay detalles que no se aprecian, y como coleccionista que soy desde hace años me gusta que el material se encuentre en el mejor de los estados, sea nuevo o de segunda mano.

Yo ya te he puesto facilidades pidiéndote los datos para hacerte el pago, pero como comprador, creo que tengo derecho a sugerir alguna opción respecto al envío para abaratar costes, ya que, al fin y al cabo, lo que te reporta beneficio es lo que vendes y de su precio no te he dicho ni "pío" (miento: te he comentado que me parece estupendo).

Por lo demás, te noto bastante a la defensiva, cuando mi intención no ha sido atacarte ni cuestionarte en ningún momento. Solo he pedido más fotos y he sugerido una modalidad de envío menos cara. Si al final no hay más remedio que pagar lo que "toca", pues qué remedio.

• elena13

• Ixion

• Reputación Mercadillo:

Escrito 14 junio 2017 - 10:17

FOTOS:

http://es.tinypic.com/r/2eznv3m/9

http://i67.tinypic.com/5p0why.jpg

http://i63.tinypic.com/inzvc2.jpg

http://i64.tinypic.com/1zxqja8.jpg

http://i64.tinypic.com/dlj801.jpg

http://i64.tinypic.com/5s3k4.jpg

Respecto a lo demás, se que que correos express es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos. Y no es que esté a la defensiva es que simplemente como ya te dije no me gusta nada que si digo que algo está en perfecto o muy buen estado se me pidan mas fotos con detalles, pues par mi es una muestra de desconfianza y es algo que no soporto, pues son ya muchos años vendiendo y bastantes votos positivos, llámalo orgullo de vendedora forera X-D . Además de que hacer las fotos, sacarlas del móvil, subirlas al foro a través de tinypic... a mí me lleva 15 - 20 minutos, si tú lo haces más rápido pues mejor para ti, pero nada más, olvidemos el tema compañero  :) 

Tengo que tomar medidas de la caja (al final he conseguido una de un vecino) y pesar todo, luego podré calcular el coste del envío en packlink , pásame tu dirección por mp.

De todas formas está la otra opción que te digo, que contrates tú al transportista que quieras vía genei, si te interesa te digo mi dirección y medidas y peso del paquete.

Editado por elena13, 14 junio 2017 - 10:17 .

• elena13

• Ixion

• Reputación Mercadillo:

Escrito 14 junio 2017 - 11:38

No trato de insinuar que hinches los precios, simplemente te comunico que hay otras opciones más cómodas y a su vez más asequibles. Y lo que te recomiendo SÍ es Correos, aunque se tramite por Pack Link, ya que el paquete lo depositas en cualquier oficina de Correos y ellos luego realizan la entrega en el domicilio correspondiente (hasta en la etiqueta que imprimes figura el nombre de la empresa).

Por ponerte un ejemplo vago y difuso, sería como el banco Santander y Openbank.

En las fotos lo que veo me gusta, de ahí que te haya dicho que te compro el lote, pero hay detalles que no se aprecian, y como coleccionista que soy desde hace años me gusta que el material se encuentre en el mejor de los estados, sea nuevo o de segunda mano.

Yo ya te he puesto facilidades pidiéndote los datos para hacerte el pago, pero como comprador, creo que tengo derecho a sugerir alguna opción respecto al envío para abaratar costes, ya que, al fin y al cabo, lo que te reporta beneficio es lo que vendes y de su precio no te he dicho ni "pío" (miento: te he comentado que me parece estupendo).

Por lo demás, te noto bastante a la defensiva, cuando mi intención no ha sido atacarte ni cuestionarte en ningún momento. Solo he pedido más fotos y he sugerido una modalidad de envío menos cara. Si al final no hay más remedio que pagar lo que "toca", pues qué remedio.

Te acabo de enviar un mp con los datos para que puedas calcular el envio por genei.

• elena13

• Ixion

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 junio 2017 - 10:46

Añado chiisakobee y reitro lo vendido fuera del foro.

• elena13

• Ixion

• Reputación Mercadillo:

Escrito 19 junio 2017 - 11:18

Añado chiisakobee y reitro lo vendido fuera del foro.

• elena13

• Ixion

• Reputación Mercadillo:

Escrito 25 junio 2017 - 19:49

Retiro todo lo vendido fuera del foro.

• elena13

• Ixion

• Reputación Mercadillo: