Ir al contenido

publicidad

Foto

NieR Automata será historia de los videojuegos (razón aquí)

Nier Automata historia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

• Franchuzas

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2017 - 02:32

Si, me acuerdo de verlo en el analisis, pero claro, ni de lejisimos me hubiera esperado lo que me he encontre...fue una sensacion como: "bueno, esta bien, tampoco es para taaaaaaaaa..... PERO QUE COÑO" xDDD

Sin animo de ofender para mi es un 10, quienes abren nuevos caminos y nuevas formas de entender un videojuego, se lo merecen, ve a corregir la nota :D

Nah, está bien así :malote:

Coincido con que la ruta C (y el final E) es legendaria, pero también me parece innegable que hay cosillas mejorables por el camino. En algunos tramos es algo más soso y reiterativo, y técnicamente también va justito en según que cosas (a nivel gráfico y de rendimiento). Pero aun con eso es genial, y dudo que salga de mi top 3 a final de año, que ya es decir con lo que está siendo 2017.

Editado por Franchuzas, 02 abril 2017 - 02:35 .

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 02 abril 2017 - 02:45

Que puto hype cabrones, no me estreseis que aún tengo pendientes Horizon, Yakuza, y Persona me llega el martes.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 abril 2017 - 03:06

Se habra dicho un monton de veces pero me vais a perdonar la pregunta ¿Es realmente importante jugar al primero antes que este?

Necesario no es, pero si no vas a jugar al primero asumo que spoileartelo te importa tres narices, asi que te aconsejo aprenderte al menos la historia de Emil, es la conexion mas visible entre ambos y el impacto emocional de su subtrama en Automata es mayor si sabes por todo lo que ha tenido que pasar el pobre niño.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

sergiotor9

• CANCELADO

Escrito 02 abril 2017 - 03:06

Coincido con que la ruta C (y el final E) es legendaria, pero también me parece innegable que hay cosillas mejorables por el camino. En algunos tramos es algo más soso y reiterativo, y técnicamente también va justito en según que cosas (a nivel gráfico y de rendimiento). Pero aun con eso es genial, y dudo que salga de mi top 3 a final de año, que ya es decir con lo que está siendo 2017.

Yo este juego se lo he definido a todos los que me han preguntado como "No es un juego de diez, pero es una obra maestra". 

Es innegable que el juego tiene sus problemas, especialmente en el apartado técnico, pero es de esos juegos que transmiten cosas, que causan sensaciones que muy pocos consiguen causar. De esos juegos que escuchar dos segundos de su banda sonora te devuelve a ese maravilloso universo que ha creado.

Editado por sergiotor9, 02 abril 2017 - 03:07 .

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

• Franchuzas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 abril 2017 - 03:09

Yo este juego se lo he definido a todos los que me han preguntado como "No es un juego de diez, pero es una obra maestra". 

Es innegable que el juego tiene sus problemas, especialmente en el apartado técnico, pero es de esos juegos que transmiten cosas, que causan sensaciones que muy pocos consiguen transmitir. De esos juegos que escuchar dos segundos de su banda sonora te devuelve a ese maravilloso universo que ha creado.

Coincido. Al final la nota no es más que una orientación que intenta englobar multitud de cosas. Lo que disfrutas jugando va aparte, no entiende de números.

sergiotor9

• CANCELADO

Escrito 02 abril 2017 - 03:32

Coincido. Al final la nota no es más que una orientación que intenta englobar multitud de cosas. Lo que disfrutas jugando va aparte, no entiende de números.

Yo soy muy crítico con como se ponen notas a videojuegos (A nivel de prensa), pero es innegable que juegos como GTAV o Witcher 3 se podrían merecer el 10 más que un NieR Automata, aunque ni se acerquen a este como obras de arte. El único motivo por el que me gustaría que NieR se hubiese llevado notas un poco mejores es por la manía que hay últimamente de pensar que un juego de 8 no vale la pena jugarlo, y todo el mundo debería jugar esta obra de arte :D

Editado por sergiotor9, 02 abril 2017 - 03:33 .

i5-6600k @ 4.2GHz - Gigabyte 980Ti Gaming G1 - Gigabyte GA-Z170-HD3P - 8GB HyperX Fury DDR4 2133

EVGA Supernova G2 750W - Seagate Barracuda 7200.14 1TB - Samsung 850EVO 250GB

• TurinX64

• Ender el Xenocida

Escrito 02 abril 2017 - 05:48

Va bien, yo lo corro sin problemas con una 780ti, tiene un problema con el fullscreen pero se resuelve facil con la aplicacion BORDERLESSGAMING.

Dishonored 2 y Nier automata, es como comparar Grid autosport y Gran Turismo 2.

ambos los quiero jugar, se basa la comparacion en eso, solo que aun no decido cual jugar primero.

Gracias por lo de la aplicacion.

Escrito 02 abril 2017 - 05:53

Zerda, Joraison, Nioh Bible, Personajazo Cinco, Pier Automático...el nivelazo de juegos de estos primeros cuatro meses es salvajísimo.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• ErLaLe

• Rey Sin Nombre

Escrito 02 abril 2017 - 10:53

Zerda, Joraison, Nioh Bible, Personajazo Cinco, Pier Automático...el nivelazo de juegos de estos primeros cuatro meses es salvajísimo.

No olvide usted HOLLOW KNIHGT con un 87 de media.

http://www.metacriti...c/hollow-knight

Es como los buenos amigos, no los cambiarías por nada, pero sabes que tienen sus defectos xD NieR como bien dices no es perfecto, creo que ningún juego de 10 lo es, pero cuando alguien hace algo tan bueno como para merecer mas de un nueve, y ademas te muestra una forma diferente, un nuevo camino para los que vienen detras, creo que se gana esas decimas. Pero bueno, las opiniones son como los culos, que todos tenemos el nuestro xD

KING OF HELL

• CANCELADO

Escrito 02 abril 2017 - 10:55

Y yo sin poder jugarlo todavía.

Cadenza

• CANCELADO

Escrito 02 abril 2017 - 11:10

Nier Automata no es un juego que se pueda ajustar a un baremo clásico de notas porque las sensaciones que produce no se pueden medir objetivamente con un número. Dudo mucho que alguien que esté jugando la ruta C piense en un solo momento en los defectos o carencias que pudiera tener, sencillamente está sumergido en la intensa montaña de emociones que representa el juego

Editado por Cadenza, 02 abril 2017 - 11:10 .

imtahk.jpg

• ac1

• Lord Boros

Escrito 02 abril 2017 - 11:16

Joder que envidia dais cabritos XD, yo seguramente me haga con el por Junio o asi. Hay mucha lista de espera....

Pem7acB.png

• ErLaLe

• Rey Sin Nombre

Escrito 02 abril 2017 - 14:22

Joder que envidia dais cabritos :D, yo seguramente me haga con el por Junio o asi. Hay mucha lista de espera....

Lista de espera? Que hay antes de esto? xD

• ac1

• Lord Boros

Escrito 02 abril 2017 - 17:28

Lista de espera? Que hay antes de esto? xD

Aun tengo que jugar a Forza horizon 3, The witcher 3 y Horizon, DQ builders, Gravity Rush 2...., con eso te digo tó XD. Que este será mejor? Claro, por que no, pero oye si con esto me ahorro pagar la novedad ....no soy tan ansias XD

Pem7acB.png

• MIcardi

• Curaga

Escrito 03 abril 2017 - 10:22

Cabrones...me están entrando unas ganas de ponerme con el q no son ni normales.
Le pienso dar cuando acabe Horizon.
Aunq para mí creo q es un juego q se presta a tenerlo siempre ahí para jugarlo compaginandolo con otros y echar partidas de vez en cuando a modo fifa...con esa jugabilidad tan adictiva q tiene.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad