Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
AriKpo

Los diferentes géneros de los videojuegos ¿Cuál es su preferido?

Publicaciones recomendadas

AriKpo Detective

Publicado
vida restante: 100%

Mis géneros favoritos son plataformas, Beat em Up, Run & Gun, Shoot Em Up, Carreras y Puzzle.

En menor medida también disfruto de juegos de Lucha, Estrategia, Survival Horror y Pinball.

Editado por AriKpo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

crispo Witch

Publicado
Yo tengo catalizador, para pasar el rato puedo jugar incluso al just dance:)

crispo.gif

Lo que no puede ser,no puede ser.Y ademas es imposible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Muy buen post compañero!

Yo depende del día, del momento y del propio juego. Rara vez le hago un asco a un género en concreto.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Tank

Publicado

Yo no soy de géneros sino de juegos concretos por lo tanto se podría decir que me gustan todos los géneros y ninguno a la vez.

Por ejemplo, me gusta la saga Paper Mario y el reciente Zelda pero en general estos y por ahi Deus Ex y The Witcher 3 son lo unico que juego del genero RPG o con toques de este.

Plataformas solo juego la saga Mario, Yoshi´s y DKC, fuera de eso poco mas.

Juegos de accion en mundo abierto o "no lineales" de mafiosos y demas, solo juego la saga GTA, Watch Dogs y poco mas el resto me parecen juegos muy clonicos.

Me gusta RE 4 pero creo que es el único shooter por llamarlo de algun modo, que juego porque el genero no me entusiasma demasiado.

De survival horror son contadas las sagas y juegos que en verdad me gustan como RE, Amnesia, Outlast, ZombiU, Alien Isolation, Eternal Darkness y por ahi alguno mas, no me gusta Silent Hill, ni project Zero, etc.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gerza Krilin

Publicado

Diria que el JRPG ha ido cobrando mas importancia en mi vida como videojugador que desde el 2011 hasta la actualidad se ha convertido en mi predilecto, el que mas conozco, el que tengo y coleciono mas juegos, y en que sigo con mas interés y prioridad.

Tales of Eternia, Tales of Abyss Persona 3, Persona 4, SMT Nocturne y Xenoblade fueron los que definivamente inclinaron la balanza cuando los jugé por primera vez hace ya 6 años. 

Es por lo tanto el genero que mas franquicias sigo, en que estan Final Fantasy, Dragon Quest, Tales of, Shin Megami Tensei y Persona, Xenoblade, y Pokemon.  Estaria tambien Fire Emblem y los Souls,  en que uno es Tactico y otro estilo Occidental.

Tabiem me gustan mucho los generos de plataformas(Mario), y Aventura-accion(Zelda) incluido el subgenero metroidvania(Metroid y Castlevania), aunque en estos siempre me enfoco más en una o dos franquicias por genero.

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Hylia

Publicado
Esta vez quiero felicitar al OP, me gusto el post y sobre todo que no es únicamente una recopilación de vídeos.

Interesante y educativo.

Y olvidé poner mis géneros favoritos: plataformas, aventuras, beat'em up y sus similares y carreras. Cero gusto por los FPS.

Saludos Editado por Totopoxtle
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Difícil. Entre RPG y Plataformas estaría la cosa. Hay RPG que me parecen memorables en su mundo, personajes e historia pero hay ciertos Plataformas que son diversión y reto puros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Pinball

Imitan las máquinas de "pinball" de los bares o salones recreativos. Esta maquinaria consta de un gran tablero inclinado repleto de hoyos, muelles y contactos eléctricos sobre el cual se desplaza una bola metálica que ha de empujarse con unas paletas con resortes que maneja el jugador.

Quisiera hablar un poco más sobre este género.

Tal vez no sea el más popular dentro de la industria, pero yo siempre disfruté de estos juegos y de las máquinas.

En el programa Shark Tank / Tanque de Tiburones recuerdo que en un episodio de la temporada 6 mostraron una máquina muy similar a la de Argentina.

Con el Windows XP venía instalado un muy buen juego de pinball

Y en mi Nintendo DS tengo un juego que Slobulus no mencionó; el Metroid Prime Pinball

Ya para terminar voy a dejar este otro juego de pinball de Mario para GBA

PD.: También existió un flipper de Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Valefor

Publicado

Juegos de aventuras (aquí entran los juegos tipo Metroid también), RPG, acción en primera/tercera persona, survival, carreras (simulación y arcade y alguno mas de deportes), Puzzle... En otro momento hubiera dicho plataformas, las tengo olvidadas, aunque eche alguna partida esporádica.

No me gustan los juegos de estratégia, los MOBA, los MMO, el online arena tipo doom/quake, los Hack & Slash... estoy empezando a cogerle asco a los sandbox.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado

De disparos -básicamente- y en tercera persona.

TPS.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...