Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

Maradona demandará a Konami por usar su imagen en PES 2017

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Maradona demandará a Konami por usar su imagen en PES 2017

 

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores de toda la historia, ha anunciado que tomará acciones legales contra Konami por usar su imagen sin su autorización en el videojuego Pro Evolution Soccer 2017.

 

Aunque Maradona no figura en los equipos clásicos mundiales ni europeos con un nombre y apariencia falsa como sí ocurre con leyendas como Romário (P. Moura) o Valderrama (M. Ferrando), el jugador sí aparece con su nombre y apariencias exactas en el listado de agentes libres.

 

En un mensaje escrito en español, italiano e inglés en su página de Facebook, "el pelusa" dice: Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más...

 

Aparentemente, en el listado de agentes libres del juego aparecen grandes estrellas del pasado de los equipos de los que Pro Evolution Soccer cuenta con licencia oficial. Tal es el caso de otros jugadores del FC Barcelona como Ronaldo Nazário, Ronald Koeman, Stoichkov, Henry o Ronaldinho Gaucho, y con estrellas del pasado del Bayern de Munich como Matthias Sammer o Jürgen Kohler. Aunque Maradona sea el mejor jugador de PES 2017 con un apabullante 97 de valoración (seguido por Messi con un 94 y Cristiano Ronaldo con un 93), el astro argentino parece bastante enfadado y decidido a demandar a Konami.

 

Fuente: Vandal

 

 

201733110312_1.jpg

 


sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      https://www.marca.co...b7088b4669.html


       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      PD: No, no sólo es por lo de Maradona, sino por toda la entrevista, el titular es el que puso Marca.
    • Sergio7vcf
      Tengo un código del juego Pro Evolution Soccer 2017 (Región LATAM) para PS4, ofrecedme cosas solo digital), no seré exigente.

      Está cerrado.

    • Sergio7vcf
      Ofreced cualquier juego a cambio, sin miedo. Gracias.

    • terry130280
      Diego Maradona y Konami han llegado a un acuerdo extrajudicial tras el cruce de amenazas por el supuesto uso indebido de la imagen del jugador en Pro Evolution Soccer 2017.

      El acuerdo de resarcimiento económico, logrado por los abogados Mauricio DAlessandro y Matias Morla, será destinado -como donación de parte del jugador- a mejorar el campo de juego del club Azucena Juniors y construir un estadio en Tandil, Buenos Aires.

       

      La semana pasada estuvo en Argentina la presidenta de la firma Konami Digital Entertainment, Takayuki Kubo, para resolver la disputa legal con Diego Maradona, quien reclamaba que su imagen estaba siendo utilizada sin autorización en la versión 2017 del PES, entre el equipo Legendario de las Estrellas, informó el sitio El Eco de Tandil."

       

      La presidenta de Konami se reunión con los abogados en un departamento que tiene el jugador en Puerto Madero, Buenos Aires, donde celebraron una audiencia de conciliación para resolver el conflicto, sin llegar a instancias judiciales. Para poder darle inicio a la demanda, el abogado DAlessandro habia viajado a Estados Unidos para estudiar la posibilidad de iniciar el juicio contra la subsidiaria de Konami en ese pais.

       

      Pude conseguir por lo menos dos antecedentes de deportistas afectados por el uso de su imagen contra su voluntad, comentó Mauricio DAlessandro. En este caso, Konami invocaba tener los derechos del Barcelona FC y por consiguiente los de Maradona para incluirlos en el juego de Las Leyendas del PES 2017.

       

      A pesar que los detalles del acuerdo no se conocen, se confirmó que el contrato de uso de imagen se extenderá hasta 2020 e incluye la promoción del videojuego por parte del futbolista.

       



       

      Fuente: http://www.pcmrace.c...bido-de-imagen/

    • ChangeGames
      Intercambio código de PES 2017 región LATAM por cualquier juego de Xbox.

       

      El código contiene Pro Evolution Soccer 2017 en digital para PlayStation 4.

       

      Cualquier duda o pregunta me la preguntáis aquí mismo.

       



  • Crear nuevo...