Ir al contenido

publicidad

Foto

100 detalles y curiosidades en Breath of the Wild (35 minutos de video)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 31 marzo 2017 - 14:49

Una gran lista y un gran vídeo para un gran juego, pero hay algunas que no son del todo ciertas, al menos por mi experiencia:

9.- No todos los animales se pueden cazar. Los caballos por ejemplo mueren pero no dan carne ni nada, y algunos que están en establos como perros o vacas o cabras ni siquiera pueden ser dañados. Tampoco puedes cazar Cuccos, como mucho dan huevos, pero no mueren.

31.- Cierto es que los animales dejan rastro en la hierba, pero quizás no sirva para perseguirlos, muchos simplemente desaparecen cuando se alejan demasiado, por mucho rastro que dejen.

50.- No es que existan caballos de distinto tamaño así en general, todos tienen el mismo tamaño excepto uno que es más grande.

52.- No es que los NPC's puedan asaltarte así como algo general. Esos que te asaltan son miembros del clan Yiga, antiguos Sheika que se fueron de la tribu principal para seguir a Ganon, y siempre tienen intención de acabar con Link. Se camuflan como NPC's, pero no dejan de ser un enemigo más como los Bokoblins o los Lizalfos. Los NPC's comunes lo único que hacen es empujarte si les empiezas a tocar mucho la moral, y no todos, sólo una minoría.

54.- Eso de usar una manzana de proyectil... Básicamente con el paralizador de la piedra sheika puedes cargar de fuerza un objeto y que salga disparado, pero igual que puedes hacerlo con una manzana puedes hacerlo con casi cualquier objeto del juego, material, escudo, arma o arco.

91.- No estoy de acuerdo. La manera más fácil de acabar con un Guardían es hacer parrys con un escudo. Para los fijos basta con uno y para los que se mueven basta con 3.

98.- No es así. Los centaleones te pueden ver venir de lejos, desde muy lejos de hecho, y les saldrá ese interrogante blanco en la cabeza que irá cambiando a rojo conforme más les hagas notar tu presencia. Al llenarse cambiará a una exclamación amarilla y empezarán a atacarte. Da igual que estés muy lejos, a varios metros, te fusilan igual, normalmente con flechas eléctricas.

Excepto esto, un gran vídeo, felicidades.

• Sheeper

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2017 - 15:27

98.- No es así. Los centaleones te pueden ver venir de lejos, desde muy lejos de hecho, y les saldrá ese interrogante blanco en la cabeza que irá cambiando a rojo conforme más les hagas notar tu presencia. Al llenarse cambiará a una exclamación amarilla y empezarán a atacarte. Da igual que estés muy lejos, a varios metros, te fusilan igual, normalmente con flechas eléctricas.

Estoy de acuerdo con el resto, pero este tengo que comprobarlo porque no estoy seguro y ya lo he visto decir en algun sitio más. Posiblemente si te empiezan a atacar de lejos es porque tenias el arma desenvainada, creo que a lo que se refiere es a que no te atacan si no desenvainas. Pero tengo que comprobarlo.

• ilCuore

• Stinger

Escrito 31 marzo 2017 - 15:44

Los centaleones no parece que sigan un patrón fijo.

Te vigilan a distancia, desde muy lejos, mucho. Luego en ocasiones no te atacan hasta que no sacas el arma (o si te acercas demasiado), otras hacen como el resto de enemigos, y si te atacan desenfundes o no.

Molan mucho.

Editado por ilCuore, 31 marzo 2017 - 15:47 .

I AM ERROR

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 31 marzo 2017 - 15:59

Estoy de acuerdo con el resto, pero este tengo que comprobarlo porque no estoy seguro y ya lo he visto decir en algun sitio más. Posiblemente si te empiezan a atacar de lejos es porque tenias el arma desenvainada, creo que a lo que se refiere es a que no te atacan si no desenvainas. Pero tengo que comprobarlo.

A mí alguno me ha llegado a atacar sólo por verme a lo lejos. Créeme, por desgracia lo he comprobado en persona más de una vez X-D.

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 31 marzo 2017 - 16:17

Los centaleones no parece que sigan un patrón fijo.

Te vigilan a distancia, desde muy lejos, mucho. Luego en ocasiones no te atacan hasta que no sacas el arma (o si te acercas demasiado), otras hacen como el resto de enemigos, y si te atacan desenfundes o no.

Molan mucho.

Sólo atacan los blancos, el resto como el del video nunca te ataca si:

No atacas primero
No sacas el arma
No invades su zona vital

Editado por rafagrigri91, 31 marzo 2017 - 16:21 .

• garaxil

• Trunks

Escrito 31 marzo 2017 - 16:38

Estos Centaleones son muy suyos... Menudos divos X-D

• Robin

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 marzo 2017 - 18:38

-Intenta hablar con Prunia, en el laboratorio de Hatelia, subido encima de mesa.

• seth_22

• Genos

Escrito 31 marzo 2017 - 18:44

No he visto el vídeo, más que nada para que el día que lo juegue sea una sorpresa. Pero creo que mereces ser felicitado por un trabajo tan bien hecho, siempre es agradable cuando ves que una persona disfruta de este ocio e intenta compartirlo de esta manera original y honesta. Aunque no es ninguna sorpresa después de ver el hilo que te curraste para ayudar con la comparativa entre las versiones, informando a la gente.

Lo guardo en mis marcadores, para cuando lo juegue a ver si yo también reparo en esos detalles, y te doy mis dieces.

Saludos. 

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 31 marzo 2017 - 19:17

-Intenta hablar con Prunia, en el laboratorio de Hatelia, subido encima de mesa.

No es el único NPc que comenta el vandalismo de Link, pero no estaba seguro de si Prunia también tenia diálogos así.

No he visto el vídeo, más que nada para que el día que lo juegue sea una sorpresa. Pero creo que mereces ser felicitado por un trabajo tan bien hecho, siempre es agradable cuando ves que una persona disfruta de este ocio e intenta compartirlo de esta manera original y honesta. Aunque no es ninguna sorpresa después de ver el hilo que te curraste para ayudar con la comparativa entre las versiones, informando a la gente.

Lo guardo en mis marcadores, para cuando lo juegue a ver si yo también reparo en esos detalles, y te doy mis dieces.

Saludos.

Muchas gracias, por comentarios así mereciendo la pena aportar en este foro. Sí, míralo cuando le hayas echado hora al juego, a ver si para cuando lo veas te encuentras con alguno que no sabías. Un saludo compi.

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2017 - 20:02

Si este juego no es de 10 que baje dios y lo vea.
Imagen Enviada

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 02 abril 2017 - 01:07

Si este juego no es de 10 que baje dios y lo vea.

Es una obra maestra, de eso no hay duda

Escrito 02 abril 2017 - 01:14

¿Seguro que no hay caballos de diferentes tamaños? Yo juraría haber luchado con enemigos que montaban caballos más pequeños que el mio. Aunque nunca me he parado a comprobarlo.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Jaydara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 abril 2017 - 01:15

Es brutal lo de este juego en cuanto a detalles. No son muy difíciles de programar (subir temperatura, bajar temperatura, etc), pero están ahí.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad