Ir al contenido

publicidad

Foto

El Gobierno aprueba este viernes la bajada del IVA de los espectáculos del 21% al 10%.

IVA PP Ciudadanos Teatro Cine Danza Toros

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• JAVOX

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2017 - 19:30

Por cierto, no sé que significa eso de no me gusta el cine español. Sinceramente no sé qué tienen en común, por ejemplo, Magical Girl, Rec, La comunidad y El viaje a ninguna parte. Es como decir que no te gusta el cine americano porque las pelis de Adam Sandler te parecen un truñaco. Entiendo que alguien diga que no le gustan las pelis dd Almodovar o Alex de la Iglesia, pero el no me gusta el cine español como si fuera un ente uniforme no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Yo tampoco. Me parece bastante absurdo.

Al teatro español no le han caído palos de momento. Me pregunto si será porque ese sí que gusta o porque no han pisado uno en su vida.

• JAVOX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 marzo 2017 - 19:31

Seria mucho mejor usar bien el dinero recaudado y poner descuentos de verdad para jovenes, estudiantes, promocionar obras, familias numerosas y etc... Pero como aqui las cosas nunca se hacen bien no se si acaba siendo mejor bajar el iva y punto.

Bueno, en esto te doy la razón. Se podría hacer infinitamente mejor. Pero mejor que nada es.

• Cantaneitor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2017 - 19:37

El teatro, por desgracia, es un espectáculo minoritario. Yo la verdad no entiendo que siendo alguien de Madrid o Barcelona que tienen decenas de obras todos los días no vaya, al menos, una vez al mes. Aquí en Granada estamos muy limitados en ese aspecto. Una pena.

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 31 marzo 2017 - 19:46

Yo tampoco. Me parece bastante absurdo.

Al teatro español no le han caído palos de momento. Me pregunto si será porque ese sí que gusta o porque no han pisado uno en su vida.

Es demasiado "raro". Es un poco como el subforo de Literatura xD, los follones nunca llegan ahí. No sabrían ni qué decir, pues esto es un poco igual. Es tan minoritaro que meh, los dejan ahí a su aire. Es una tolerancia extraña pero falsa ya que ni siquiera se percatan de ellos,

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• JAVOX

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 marzo 2017 - 19:53

Yo la verdad no entiendo que siendo alguien de Madrid o Barcelona que tienen decenas de obras todos los días no vaya, al menos, una vez al mes.

La mayoría lloriquean con que es muy caro. Esto es relativamente 1cierto, y en particular si eres estudiante entiendo que no te lo puedas permitir, pero también hay muchísima gente con trabajos decentes que no va y a los que no les tiembla la mano por pagar 15 euros por entrar en una discoteca.

Conclusión: a la gente no le sale del nardo y punto. Están en su derecho, vaya, pero desde mi punto de vista...ellos se lo pierden.

1 Y relativamente porque también hay cosas baratas. En algunos teatros hay descuentos del 50% para menores de 30 años, y en otros hasta del 90% si compras a última hora. Incluso hay teatros que por defecto tienen precios bastante asequibles que no llegan a los 15 euros, cosa que no es ni el doble que el cine por un espectáculo que estás viendo en directo.

Editado por JAVOX, 31 marzo 2017 - 19:55 .

• Cantaneitor

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 marzo 2017 - 19:59

Coño, hay obras de todos los precios. Vaya, yo cada vez que voy a Madrid un par de días echo un ojo a la cartelelera y hay obras desde 10 pavos, ofertas y descuentos. En fin, que como bien dices, el que no va es porque no quiere.

Pd. Id a ver Burundanga. Menudo descojone.

Editado por Cantaneitor, 31 marzo 2017 - 20:03 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad