Ir al contenido

publicidad

Foto

Ivanka Trump será oficialmente asesora de su padre 'sin sueldo'.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

#1

Escrito 30 marzo 2017 - 00:06

A la Ivanka Trump la hemos visto sentada en sillón presidencial del Despacho Oval entre el presidente de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. También la hemos visto charlando animadamente con la canciller alemana Angela Merkel, durante una reunión de trabajo en la Casa Blanca, y acompañando a Trump en numerosos actos oficiales.

 

Hasta este miércoles, Ivanka desempeñaba este papel en calidad de 'asesora informal' de su padre y sin un título claro. A partir de este miércoles, la 'primera hija' trabajará oficialmente como empleada no remunerada del presidente de Estados Unidos, según informa el diario The New York Times. Y con el título de "asistente especial del presidente".

 

La empresaria y su marido Jared Kushner, que también desempeña un cargo no remunerado, son dos de las personas con mayor influencia en el presidente desde la campaña presidencial. El yerno de Trump es ahora el responsable de la Oficina de Innovación Americana, -puesta en marcha hace unos días-, y reporta directamente ante su suegro. En sus tarjetas figura como asesor senior.

 

Ivanka Trump confirmó este miércoles al periódico que "servirá como funcionaria no pagada en la Casa Blanca, sujeta a las mismas reglas que otros empleados federales". Un cambio en los planes dibujados inicialmente por la familia Trump -dado que iba a trabajar como asesora informal- a tenor de las sombras que habían surgido sobre su posición. "He oído las preocupaciones que algunos tienen sobre mí como asesora del presidente en mi capacidad personal mientras cumplo voluntariamente con todas las normas éticas", explica la empresaria de 35 años el un comunicado. También resalta que en este proceso ha trabajado "de cerca y de buena fe con el Consejo de la Casa Blanca" dada la naturaleza "sin precedentes" de su papel.

 

Según su abogada, Jamie S. Gorelick, la decisión de Ivanka obedece a su compromiso con "el cumplimiento de los estándares éticos federales y su apertura a puntos de vista contrarios".

 

El diario recoge los comentarios vía email de un portavoz de la Administración que expresa el agrado que ha producido la noticia de la incorporación 'oficial' de la primera hija. "Nos complace que Ivanka Trump haya elegido dar este paso en su rol sin precedentes como primera hija y para apoyar al presidente".

 

Hace unos días en su perfil de Twitter, señalaba que estaba emocionada de apoyar a su padre y su marido en el lanzamiento de la Oficina de Innovación Americana. Desde hace tiempo, Ivanka cuenta con su propio despacho en el ala Oeste de la Casa Blanca.

 

"El servicio de Ivanka como funcionaria no remunerada promueve nuestro compromiso con la ética, la transparencia y el cumplimiento", resalta el portavoz de la Casa Blanca. Por otro lado, añade, esta posición le permitirá "liderar iniciativas que conducen a beneficios reales para el público americano".

 

Desde hace semanas, Ivanka ha ido preparando el terreno hasta el anuncio de este miércoles. Por un lado, cambiando la imagen de sus perfiles en redes sociales y asistiendo a eventos como el de este martes para promocionar el acceso de las mujeres en carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). La primera hija, de 35 años, se define como activista apasionada para la educación y el empoderamiento de las mujeres y las niñas. En su próxima visita a Berlín, durante la cumbre del W20 a la que fue invitada por la canciller Merkel, Ivanka ya podría asistir con su cargo oficial.

http://www.elmundo.e...3d218b4615.html


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


    kaizen_07

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 23 abr 2015
  • Mensajes: 19.128
#2

Escrito 30 marzo 2017 - 00:08

Te has equivocado de subforo.



  • MonJulpa

  • Daisy Fitzroy

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 17 may 2005
  • Mensajes: 69.408
#3

Escrito 30 marzo 2017 - 08:15

Me imagino que será para mostrar una cara amable y buenorra tras la primera y nefasta impresión que da el loco de su padre.


b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses


  • ktya

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 sep 2011
  • Mensajes: 2.520
#4

Escrito 30 marzo 2017 - 08:32

la falta que le hace un sueldo a esta tia...


mysign.jpg

myfirma.jpg



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad