Ir al contenido

publicidad

Foto

El Fútbol Club Barcelona Femenino hace historia: por primera vez llega a las semifinales de la Champions.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

#1

Escrito 29 marzo 2017 - 21:42

Sigue sonriendo el Barcelona Femenino en Europa. Más de 7.000 personas disfrutaron en el Mini Estadi con las de Xavi Llorens, que dieron continuidad al buen hacer exhibido la semana pasada en Suecia y lograron con todo merecimiento el billete para las semifinales de la Champions. Es lo nunca visto en la historia de la sección. De ahí la tremenda alegría de la parroquia culé, que poco a poco gana interés por el equipo femenino y sueña con verlo en la final que se jugará el 1 de julio en Cardiff (Gales).

 

Pese a la comodidad que indica el resultado final, al Barça le costó entrar al partido. El Rosengärd tenía que buscar el gol después del 0-1 del partido de ida y tuvo dos oportunidades en los primeros compases para lograrlo. En el minuto 4, Masar, internacional estadounidense y referencia ofensiva del conjunto sueco, mandó al palo izquierdo de Paños un remate a bocajarro tras una buena acción de Troelsgaard, quien tres minutos más tarde generó otra situación de peligro para Nilsson, que disparó al lateral de la red. El Mini, poblado pero no abarrotdo, empezó a entender que no iba a ser fácil.

 

Por suerte, la inquietud inicial y la perenne amenaza de la brasileña Marta en las jugadas a balón parado metieron al Barça en cintura. Las azulgranas empezaron a desplegar su juego y fueron de menos a más en la primera mitad gracias a la participación entre líneas de Alexia, quien además de expresarse con más precisión que sus compañeras fue la autora de la ocasión más clara de la primera parte para las locales. Medio estadio cantó gol tras un tiro a media distancia que besó el lateral de la red.

 

Después del descanso, el Barcelona puso una marcha más y cogió ventaja en una transición patrocinada por Alexia, prolongada por Vicky Losada, la mejor culé de la segunda parte, y finalizada por la goleadora del equipo: Jennifer Hermoso. Las suecas buscaron la épica poniendo a Ilestedt a descolgar balones y casi hallan el empate por medio de Troelsgaard, pero al final lamentaron la sentencia de Mariona, que cruzó ante Musovic.

http://www.marca.com...537e8b45f9.html

 

¡Enhorabuena chicas!


20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533


  • JeanLuck

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2005
  • Mensajes: 5.962
#2

Escrito 29 marzo 2017 - 22:53

Que grandes són!!!, a ver si puedo y voy al mini a verlas en las semis!


tumblr_n09sntCbNI1sjyz08o1_500.gif


  • BiFruto

  • Ender

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ene 2017
  • Mensajes: 1.134
#3

Escrito 29 marzo 2017 - 23:46

Que grandes són!!!, a ver si puedo y voy al mini a verlas en las semis!

Con-todos-ustedes-Jingle-bells-jingle-be


vIHlCSK.gifmhfses.jpgFLI8IW4.png


  • Donovan

  • Toni Cipriani

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 mar 2003
  • Mensajes: 48.513
#4

Escrito 29 marzo 2017 - 23:59

Lo cierto es que han tenido un poco de fortuna en los cruces, evitando hasta ahora a los equipos franceses y alemanes, que son los grandes cocos de la competición. Y ahora, de los franceses, le ha tocado el más asequible, el PSG. Difícil igualmente, sin duda, pero contra ellas sus opciones tendrán, sin duda. Los dos grandes favoritos van por el otro lado (Lyon y Wolfsburgo), y uno de ellos ya no está porque ambos se cruzaron en cuartos.

 

Dicho esto, es evidente el crecimiento del fútbol español, y esto no es más que otra muestra de ello. Las chicas han empezado a tener un nivel muy competitivo a nivel de selecciones y las inferiores no paran de hacer grandes resultados. Así que en el futuro todavía mejorará más el nivel en España.

 

En lo personal, es envidiable que casi todos los equipos españoles de primer nivel tengan equipo femenino y el Real Madrid, con los recursos y la trascendencia que tiene, ni se haya molestado. Y el caso es que propuestas hay, porque el propio Madrid CFF, un equipo creado precisamente para paliar esa ausencia, se ha ofrecido en varias ocasiones a integrarse en el club. Seguro que muchas chicas desearían poder tener la oportunidad de jugar en un Real Madrid. Su presencia ayudaría mucho mediáticamente al crecimiento de la liga.


Editado por Donovan, 30 marzo 2017 - 00:02 .

9SaXS9b.jpg

87 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
18 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 3 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad