Ir al contenido

publicidad

Foto

Messi alega que sus insultos fueron al aire, no dirigidos al árbitro asistente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

lndigo

• CANCELADO

Escrito 30 marzo 2017 - 00:46

Te juro por Messi que intento leer "la concha de tu madre" y no puedo. Y estoy seguro que si te quitas la bufanda del Madrid, tú tampoco.

Jooooder

• Salvor Hardin

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2017 - 00:48

• WHITE_LION

• Ganondorf

Escrito 30 marzo 2017 - 01:07

¿Puedes demostrar que insulte al árbitro con esas imágenes? El árbitro no puso nada en el acta. Le preguntaron al día siguiente, a él y a sus asistentes, y ninguno escuchó los supuestos insultos.

Con todo esto, a Messi le caen 4 partidos de sanción... Yo no había visto algo así en la vida, no sé tú. 

Claro, bajo mi punto de vista era sancionable, de hecho creo que se hizo con Vidal y con Neymar en copa america tambien, pero se han pasado un poco, con un par de partidos bastaba.

Por cierto el gif de la anterior pagina no lo habia visto, y vamos, se ve clarisimo el "la concha de tu madre" hombre X-D

Editado por WHITE_LION, 30 marzo 2017 - 01:16 .

Imagen Enviada

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 30 marzo 2017 - 01:42

De cara a su estatus futbolístico, le han hecho un favor. Así se enteran del todo, por si todavía había incrédulos, que si han jugado una final del Mundial y dos de copa américa ha sido gracias a este señor.

Que los argentinos siguen sin enterarse de la farsa de equipo que tienen con falsos dioses en la delantera: Higuaín, Agüero, Di María y cia, un centro del campo de mierda, una defensa idem y un agujero en la portería. Y como bloque mejor ni hablamos.

Messi y Mascherano (antes), cada uno en lo suyo. Al resto, gracias por participar.

Ahí están las estadísticas de cuando juega y no juega Messi. A pastar.

Editado por Carmawell, 30 marzo 2017 - 01:44 .

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 marzo 2017 - 01:48

Post equivocado

Editado por Amrael, 30 marzo 2017 - 01:50 .

ypKdxL5.jpg

Escrito 30 marzo 2017 - 02:16

Me importa poco si le dijo eso.

4 partidos es una locura,una puta locura.

Si aplican esto siempre, nos quedamos sin futbolistas. Por que ahora a messi y 4 partidazos? No me jodas.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Escrito 30 marzo 2017 - 03:38

Parece que os vaya la vida. Luego si se lesiona con argentina pondreis el grito en el cielo

Mrjack

• CANCELADO

Escrito 30 marzo 2017 - 10:41

Pues yo le doy la razón a FJ Lampard.

Sin necesidad de un experto, creo que es bastante obvio que en las imágenes que postea Indigo lo que dice Messi acaba en "A". Vamos que pongo la mano en el fuego y no me quemo a que la última palabra que dice acaba en "a", así que "concha de tu madre" dudo que diga. "Tu madre la Concha", ya me lo creo más. De todas formas como dice FJ, yo al margen de la última vocal soy incapaz de entender lo que dice.

Respecto al asunto en cuestión, si los árbitros no han escrito nada en el acta (de hecho niegan haber recibido insultos) y necesitas varias repeticiones y expertos en leer los labios a un tío para saber a quién ha insultado, pues me parece que esto no se sostiene por ningún lado.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 marzo 2017 - 10:57

Pues yo le doy la razón a FJ Lampard.

Sin necesidad de un experto, creo que es bastante obvio que en las imágenes que postea Indigo lo que dice Messi acaba en "A". Vamos que pongo la mano en el fuego y no me quemo a que la última palabra que dice acaba en "a", así que "concha de tu madre" dudo que diga. "Tu madre la Concha", ya me lo creo más. De todas formas como dice FJ, yo al margen de la última vocal soy incapaz de entender lo que dice.

Respecto al asunto en cuestión, si los árbitros no han escrito nada en el acta (de hecho niegan haber recibido insultos) y necesitas varias repeticiones y expertos en leer los labios a un tío para saber a quién ha insultado, pues me parece que esto no se sostiene por ningún lado.

No hace falta que salga en el acta al parecer, la FIFA ha instaurado la videosancion para casos de "violencia verbal" que encuentren desmesurada, ya lo hicieron con Gary Medel hace poco tambien.

De todas maneras, digo lo mismo que dije ayer, a mi que sancionen a un jugador por insultar sobradamente como si no pasara nada, llamese como se llame, me parece bien, de verdad, creo que es algo hasta bueno para que se les baje del puto altar al que se les ha subido a todos, que creen estar por encima de bien y del mal.

Ahora, eso es una cosa, pero otra es que no es normal y algo falla cuando a Neymar o Messi les meten 4 partidos a cada uno por insultos o palabras malsonantes y a gente como De Jong metiendo una patada en el pecho o a Zuñiga dejando varios meses fuera a Neymar no se llevan ni un partido. Algo falla y eso hay que revisarlo.

ypKdxL5.jpg

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 30 marzo 2017 - 13:31

No hace falta que salga en el acta al parecer, la FIFA ha instaurado la videosancion para casos de "violencia verbal" que encuentren desmesurada, ya lo hicieron con Gary Medel hace poco tambien.

Lo de Medel fue un "argentinos, hijos de mil putas" a un árbitro argentino que SÍ lo puso en el acta. 3 partidos le cayeron.

Lo de Messi, ni acta, ni imágenes claras, ni audio, ni nada. Y a algunos os parece bien. Cojonudo.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 marzo 2017 - 13:37

Lo de Medel fue un "argentinos, hijos de mil putas" a un árbitro argentino que SÍ lo puso en el acta. 3 partidos le cayeron.

Lo de Messi, ni acta, ni imágenes claras, ni audio, ni nada. Y a algunos os parece bien. Cojonudo.

No hablo de este caso concreto, no me he referido a Messi en ningún momento, es mas es que ni me he visto el video, lo que estoy diciendo es que por insultos sea por video, por acta o por codigo morse no es normal que te sancionen y por patadas peligrosas no te caiga ni un partido.

Creo que hasta ahi eres capaz de llegar.

ypKdxL5.jpg

• WHITE_LION

• Ganondorf

Escrito 30 marzo 2017 - 16:44

Lo de Medel no fueron 3 partidos, fueron 4.

Entonces el asunto no es que Messi haya insultado al arbitro y sea una actitud sancionable, sino que como no estaba en el acta, nunca pasó.

Luego nos andamos quejando de las actitudes de los jugadores, pero cuando nos tocan un idolo nos ponemos irracionales.

Y ojo que me parece tambien desmedida la cantidad de partidos, un par bastaban, pero que el tipo está puteando e insultando al arbitro es innegable por el amor de dios.

Editado por WHITE_LION, 30 marzo 2017 - 16:46 .

Imagen Enviada

• Estiui

• Hylia

Escrito 31 marzo 2017 - 10:30

Perdonadme un momento, pero no me puedo creer lo que leo por aquí.

Primero, veo que está lleno de expertos en leer labios. Yo, personalmente, lo de "tomatela" no sé ni qué es, pero soy incapaz de interpretarlo, y eso que es claramente la supuesta frase que más se repite y más clara se debería ver en el vídeo. Lo de "la concha" ya no sólo no soy capaz de leerlo (además de lo que apuntaba MrJack), sino que Messi se gira a media frase y no sé cómo otra persona lo puede acabar de leer.

Me creo perfectamente que lo haya dicho, ¿eh? No sé si habrá frase más repetida por un argentino o uruguayo que esa, pero es demencial leerlo ahí. Ni que fueran imágenes como esta:

O7Evwr.gif

Dicho esto, donde espero que no me hayan cegado los colores (de hecho, para nuestros intereses nos viene bien que juegue lo mínimo con la albiceleste) es FLAGRANTE que la sanción no es por lo que haya dicho, sino que hay intereses detrás. No sé si es por un feo en alguna gala, porque es el mejor o porque mide menos de 1'70, pero es muy obvio que la sanción no es una sanción puramente por lo que haya dicho o hecho en el campo, y más cuando los árbitros no apuntan nada en el acta y -entiendo- comprenden que son cosas fruto del calentón en el campo, sea lo que sea lo que haya dicho.

Porque, y supongo que coincidiréis conmigo, en cada partido veo decenas de imágenes en primer plano de jugadores de todos los equipos y colores donde se leen los labios mucho más claramente, y rara vez diciendo "ese culito con el pantalón negro... ay omá".

Y ahora, de repente, se impone una sanción severa a Messi en concreto, a partir de un dudoso subtitulado de unas imágenes incompletas. Que, repito, no dudo que lo haya podido decir, me parecería normal, y es obvio que estaba enfadado. Pero vamos, que eso lo he visto cada partido -y mucho peor- y nunca había visto no sólo una advertencia tras entrada de oficio a posteriori, sino una sanción tan brutal.

No me digáis que es casualidad.

RtM48JQ.png

• WHITE_LION

• Ganondorf

Escrito 31 marzo 2017 - 16:19

Pero vamos a ver, mira que me alegra entre cero y nada que sancionen a Messi con Argentina (eso le da mas descanso para dedicarse al Barcelona y sacarsela en España, y mi seleccion no tienen chance alguno de ir al mundial tampoco), pero joder, de verdad que algunos no veis jodidamente claro el "la concha de tu madre" directo al arbitro en este gif? Justo despues de que el arbitro le da la palmadita en la nuca, si se ve clarisimo

pBjZEp.gif

Imagen Enviada

• Dr_Subzero

• Big Sisters

Escrito 31 marzo 2017 - 16:29

Justo despues de que el arbitro le da la palmadita en la nuca, si se ve clarisimo

Se ve clarísimo porque vas predispuesto a verlo. Es lo mismo que sucede con las putas psicofonías, te dicen que se oye algo y luego te meten tres veces la cinta, de modo que un ruido que en realidad no significa una mierda puede acabar pareciendo un "buenos días". Consejo: menos Chiringuito

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad