Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio1991

Messi alega que sus insultos fueron al aire, no dirigidos al árbitro asistente.

Publicaciones recomendadas

WHITE_LION Genos

Publicado
vida restante: 100%

Se ve clarísimo porque vas predispuesto a verlo. Es lo mismo que sucede con las putas psicofonías, te dicen que se oye algo y luego te meten tres veces la cinta, de modo que un ruido que en realidad no significa una mierda puede acabar pareciendo un "buenos días". Consejo: menos Chiringuito

Claro, ya ves, yo todos los dias veo el chiringuito desde Venezuela, lo transmiten en la tele local sin falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

monkeyday Inquisidor

Publicado

no voy a defender los insultos de futbolistas pero resulta esperpéntico que le sancionen tantos partidos y encima por un vídeo de tele, si los árbitros no reflejaron nada en el acta :o

-liga española, octubre 2015

Javier Mascherano ha sido suspendido por dos partidos por el Comité de Competición por decirle a uno de los asistentes del árbitro "la concha de tu madre"

Según el acta arbitral, Mascherano fue expulsado en el minuto 82 de partido por decirle a uno de los asistentes "la concha de tu madre", 

1 partido sanción expulsión + 1 partido insulto

-agosto 2015, partido vuelta Supercopa España

Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos al defensa del Barcelona Gerard Piqué por su expulsión, según reflejó el colegiado Velasco Carballo en el acta, Piqué fue expulsado con roja directa en el minuto 55 de partido "por gritar a un árbitro asistente 'Me cago en tu puta madre'"

1 partido sanción expulsión + 3 partidos insultos

:-(  mientras tanto no se "rearbitran" todas las patadas que recibe Messi, los piscinazos del Neymar ni las agresiones de Cristiano y Aduriz ....    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BIG BOSS

Publicado

Tú se la das y Messi se las quita a ambos. En la carta que ha firmado lo que alega no es la ausencia del insulto tal cual, sino que no iba hacia los árbitros. Una cosa es debatible, tal como lo hacen ustedes, la otra no. Está en su puta cara y punto, hay bastante poco que decir al respecto.

Básicamente Messi dice que insultó pero no a los árbitros, y las cámaras nos confirman que, haya dicho lo que haya dicho, sí fue hacia ellos.

De todas formas a mí eso de cuatro partidos por decirle "la concha de tu madre" a un árbitro me parece basura. Que puedes partirle la pierna a un futbolista y te dan tres. Está claro que son la autoridad, y como tal merecen un respeto diferente, pero es una cosa de locos. Acá en México a un futbolista le dieron un año por encarar a un árbitro. Es que no se sostiene por ningún lado. Es como si las leyes de tu ciudad te dieran tres años por cortarle el brazo a uno y diez por tocar a un policía. Son medidas descompensadas y ridículas.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

werfol Sagrada Trifuerza

Publicado

Esperpéntica la sanción, de chiste. Quien no haya soltado un "su puta madre" o similar jugando al fútbol, sin necesidad de dirigirse a nadie, es que no ha jugado al fútbol. 

Yo he jugado muchas veces al fútbol, y un "su puta madre" siempre va dirigido a alguien. Otra cosa es que digas "su puta madre" y a los tres segundos ya te has olvidado y sigues jugando pero el insulto iba para alguien. Así que menos cuentos. Pero claro, tu nick deja en evidencia claramente tu posición. Vamos, es que Messi te roba o te viola, y estas hasta encantado de que lo hubiera hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Vegeta

Publicado

Vamos, es que Messi te roba o te viola, y estas hasta encantado de que lo hubiera hecho.

¿Dónde hay que firmar?

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Yo veo que le dice "dale recuerdos a Concha, tu madre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

No, es "recuerdos de Concha, para tu madre", fíjate bien en el movimiento del labio superior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

No, es "recuerdos de Concha, para tu madre", fíjate bien en el movimiento del labio superior

Tambien puede ser "la cancha esta enorme"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mrjack Saitama

Publicado

Pero vamos a ver, mira que me alegra entre cero y nada que sancionen a Messi con Argentina (eso le da mas descanso para dedicarse al Barcelona y sacarsela en España, y mi seleccion no tienen chance alguno de ir al mundial tampoco), pero joder, de verdad que algunos no veis jodidamente claro el "la concha de tu madre" directo al arbitro en este gif? Justo despues de que el arbitro le da la palmadita en la nuca, si se ve clarisimo

pBjZEp.gif

No, no está clarísimo. Sea lo que sea lo que dice Messi, acaba en "A". No es igual la gesticulación de "A", que de "E", y a menos que Messi sea el único ser humano capaz de gestilucar "A" y pronunciar "E", no dice la concha de tu madre, dice otra cosa.

Si lo dices por lo que he escrito yo, creo que está bastante claro que estaba siendo sarcástico. Que si lo que dice acaba en "A", hay más probabilidades de que diga "tu madre la ConchA", que "la concha de tu madrE", a eso iba.

Evidentemente no le dijo "tu madre la Concha", seguramente le diría "hijo de puta" o algún otro insulto acabado en "A". Por aclararlo.

tienda-athletic-club-bilbao.png

Eskerrik asko, Ernesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

De cara a su estatus futbolístico, le han hecho un favor. Así se enteran del todo, por si todavía había incrédulos, que si han jugado una final del Mundial y dos de copa américa ha sido gracias a este señor.

Que los argentinos siguen sin enterarse de la farsa de equipo que tienen con falsos dioses en la delantera: Higuaín, Agüero, Di María y cia, un centro del campo de mierda, una defensa idem y un agujero en la portería. Y como bloque mejor ni hablamos.

Messi y Mascherano (antes), cada uno en lo suyo. Al resto, gracias por participar.

Ahí están las estadísticas de cuando juega y no juega Messi. A pastar.

King Cold, Frieza y Chilled, los amos del frio.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

criticexcess IGNIS EXCUBITOR

Publicado
me gustaría ver a liberman pateando una bocha a ver si le es tan fácil como abrir la boca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FandeREvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero vamos a ver, mira que me alegra entre cero y nada que sancionen a Messi con Argentina (eso le da mas descanso para dedicarse al Barcelona y sacarsela en España, y mi seleccion no tienen chance alguno de ir al mundial tampoco), pero joder, de verdad que algunos no veis jodidamente claro el "la concha de tu madre" directo al arbitro en este gif? Justo despues de que el arbitro le da la palmadita en la nuca, si se ve clarisimo

Pero si es que el insulto es lo de menos. Lo importante es que le han sancionado entrando de oficio por unas imágenes, como mínimo, que no son fiables al 100%, sin que en el acta ponga nada, sin que los árbitros digan nada, a unas horas de un partido importante, con una sanción exagerada, sin derecho a cautelar, nada.

Si ya el fútbol está politizado y amañado, ahora la FIFA, habiendo sentado precedente y con la complacencia de los que ahora os reís porque Messi juega en el Barça,  puede sancionar a algún jugador clave en el partido que quiera rebuscando en los partidos, que seguro que en alguno ha dicho algo. 

E imagínate las risas que sancionen a Piqué o Ramos en unos cuartos de alguna competición, o para el partido contra Italia sin Busquets porque lo dice la FIFA, habiendo entrenado con él en el once a un rato de jugarse el partido. 

Es vergonzoso. 

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Kielfer
      Busco los Juegos:
      - NBA 2K18
      - PES 18
      - Fifa 19

Todos ellos para Xbox 360, preferiblemente para entrega en Madrid (no tengo problemas en comprar por envío).

Para cambio tengo (todas prácticamente nuevas y PAL España):

- Fallout 3 GOTY (con Guía oficial de regalo)
      - Gears of War 2 Coleccionista
      - Resident Evil 5 Coleccionista (con Guía oficial de regalo)
      - Bioshock edición caja metálica
      - Duke Nukem Forever Edición Coleccionista (Edic. Pelotas de Acero, incluye busto)

Prefiero cambio, en caso de compra directa que sean precios razonables.
    • TheLanda
      Flash Bang Esports Argentina

Somos una Comunidad a puro crecimiento competitivo, con ganas de seguir adelante y ser reconocidos en el pais y en el mundo! Buscamos gente que pueda apoyarnos en todo lo que estamos haciendo y lo que están demostrando nuestros jugadores con la camiseta puesta de Flash Bang en diferentes juegos, entre ellos:

Counter Strike Global Offensive
      League of Legends
      Fortnite
      Ganas de conocer a los Jugadores?
      Queres ver lo que son capaces de hacer?
      No pierdas ningún segundo más! y Síguenos en nuestras Redes Sociales!!

Instagram | Flash Bang
      Facebook | Flash Bang
      Twitter | Flash Bang
      Twitch | Flash Bang

• kerous
      Te interesan juegos de switch? pásate por mi hilo:   http://meristation.a.../topic/2972016/           Tarjetas de saldo de 50 euros para nuestras plays           stock:  DISPONIBLE                             Detalles:           SUSCRIPCION PSN PLUS DE 1 AÑO:

-Precio: 38 NO DIPONIBLE     TARJETAS DE SALDO DE 40     -Precio: 32 DISPONIBLE       FIFA POINTS : 12.000   -Precio : 60  NO DISPONIBLE  

-Se puede acumular a la suscripción restante sin perder ni un solo dia.

-No importa el tipo de suscripción que tengamos activa, (1 mes,3 meses...)

-El código se enviará por whatsap o por privado, una vez comprobado el pago.         Métodos de pago:

-Paypal    -Ingreso en cuenta (BBVA , Cajamar, Ibercaja o ING)    -Transferencia bancaria (BBVA , Cajamar, Ibercaja o ING)    -Bizum    -Revolut    -Twyp       IMPORTANTE!  no me hago cargo de las comisiones       Hemos inaugurado canal en Telegram, donde además de poder contactar conmigo directamente, sortearemos suscripciones todos los meses!! Entra y estate atento porque la siguiente puede ser para ti!    (La solicitud o contacto via telegram no exime de la obligación de la creación de hilo de votos en cada trato, quedando de esta manera reflejados todos los detalles en el foro)  
      Entra al canal de Telegram:https://t.me/joincha...SZ_nQTYMqgZKCfQ           Cosas que me interesan:   Jurassic World PS4 Spiderman PS4
      Juegos que vendo:   (Ninguno actualmente)       Cualquier duda aquí me tenéis o MP  
    • jony_lost
      Así será el nuevo Mundial de 24 Clubes aprobado por FIFA

https://as.com/futbo...877_853405.html

Sedes y años

El nuevo Mundial de Clubes aprobado por la FIFA supondrá la ampliación del torneo de los siete equipos que lo juegan actualmente a los 24 que lo harán desde 2021. Pasará de ser una competición anual a celebrarse cada cuatro años. La primera edición será en China. La siguiente, aunque aún debe ser aprobada, apunta en 2025 a EE UU, México y Canadá como parte de los preparativos del Mundial de Selecciones que allí se celebra un año después. El nuevo torneo sustituirá en el calendario FIFA a la Copa Confederaciones, que desaparecerá.

Clubes clasificados

Los cupos por Confederación aún deben confirmarse. Hay muchas tiranteces entre FIFA y UEFA en lo que a número de representantes europeos se refiere. La FIFA tenía la idea inicial de que fueran 12 conjuntos europeos los que participaran en el Mundial, pero a la UEFA la parecen muchos y lo dejará en ocho. Serían los cuatro últimos campeones de los torneos europeos: las últimas cuatro Champions y las últimas cuatro Europa League. Sudamérica tendría seis cupos. África, Centroamérica y Asia, dos. Oceanía, uno.

Límite por país

Existe la idea de limitar el número de conjuntos de un mismo país para que no monopolicen el torneo. Esto se aplicaría a las ligas con mayor número de clasificados, generalmente LaLiga y la Premier. Se debe fijar en cuántos clubes se pone el límite o si se aplica mediante algún ránking. Lo que es seguro es que de España disputarían la primera edición el Madrid y el Atlético por haber ganado torneos continentales recientemente.

Modelo de competición

La idea de FIFA es que el torneo se distribuya en ocho grupos de tres equipos. Se clasificaría únicamente el primero de los tres, que pasaría a cuartos. A partir de ahí, se jugará en formato eliminatorias hasta llegar a la final. Serán varios estadios en los que se dispute el Mundial. Ahora basta con dos para albergar el Mundial de 7 equipos, desde 2021 igual son necesarios cuatro o cinco.

Fechas

Se jugará en junio después de que concluyan los grandes campeonatos nacionales. Se reservarán entre 15 ó 20 días del calendario, los mismos que correspondían a la Copa Confederaciones. Aún no están decididas las fechas del primer Mundial de Clubes, el de China, pero serán seguramente en las dos semanas centrales del mes de junio de 2021.

• Crear nuevo...