Ir al contenido

publicidad

Foto

1 año de cárcel y 7 de inhabilitación por reírse de un fascista

censura dictadura

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
162 respuestas en este tema

• vh5150

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2017 - 19:33

Son delitos de injurias e incitación al odio.

No es apologia del terrorismo.

Esto tampoco lo es. He visto los 13 mensajes y en ninguno pide atentados ni defiende a ETA.

• pores

• DEAD CELL

Escrito 29 marzo 2017 - 19:35

Esto tampoco lo es. He visto los 13 mensajes y en ninguno pide atentados ni defiende a ETA.

La apologia no solo tiene que ver con pedir atentados ni defender a ETA, también es rememorar crimenes de la banda, por ejemplo, o nombrarla en temas de ofensas.

Es bastante amplio el espectro de la ley

2qx16vc.jpg

• sebasforvey

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 50%

Escrito 29 marzo 2017 - 19:39

los rojillos siempre tan impertinentes y moralmente arrogantes .

Editado por sebasforvey, 29 marzo 2017 - 19:40 .

“...Pero apenas habíamos dejado atrás la isla, y cuando ya ni se divisaba tierra alguna, sino tan sólo la inacabable extensión del proceloso mar, Júpiter cubrió el cielo  sobre la nave de una parda nube que oscureció todo bajo ella…”

• vh5150

• Ornstein y Smough

Escrito 29 marzo 2017 - 19:41

La apologia no solo tiene que ver con pedir atentados ni defender a ETA, también es rememorar crimenes de la banda, por ejemplo, o nombrarla en temas de ofensas.

Es bastante amplio el espectro de la ley

Pero que no ha hecho apología ni la han condenado por ello. El delito que ha cometido supuestamente es "humillación de víctimas del terrorismo". Tiene gracia que se llame víctima a uno que fue tan terrorista como los que lo mataron. Por no hablar de que ocurriera hace más de 40 años. Me pregunto hasta cuándo se puede condenar a alguien por eso. Si yo me río de la muerte de un emperador romano, también me condenarían? Es absurdo.

También tenemos el caso de Hernando (portavoz del PP) que se burló de los familiares y las víctimas del franquismo y no pasó nada.

Editado por vh5150, 29 marzo 2017 - 19:43 .

• logame

• Cazabichos

Escrito 29 marzo 2017 - 19:43

Son delitos de injurias e incitación al odio.

No es apologia del terrorismo. 

Que Podemos y Bescansa le denuncien por injurias e incitación al odio.

Bescansa ya denunció a este señor, veamos cual es la resolución (curiosamente más lenta), aunque todos sabemos en qué quedará.

También podría buscar un pack de comentarios de apología al fascismo, pero resulta que en España, eso no es delito. Cosas curiosas.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Escrito 29 marzo 2017 - 19:46

Es que el problema viene de insinuar que carrero blanco es astronauta, cuando el apside de su trayectoria balistica no llego a salir de la atmosfera terrestre.
Tiene mas en comun con Chuck Yeager que con Yuri Gagarin.
Eso es lo que no entienden los giliprogres esos a los que les gusta hacer chupipandi para meterse con ministros fascistas.

Editado por Marinho The Head, 29 marzo 2017 - 19:50 .

paradox.png

• pores

• DEAD CELL

Escrito 29 marzo 2017 - 19:52

Pero que no ha hecho apología ni la han condenado por ello. El delito que ha cometido supuestamente es "humillación de víctimas del terrorismo". Tiene gracia que se llame víctima a uno que fue tan terrorista como los que lo mataron. Por no hablar de que ocurriera hace más de 40 años. Me pregunto hasta cuándo se puede condenar a alguien por eso. Si yo me río de la muerte de un emperador romano, también me condenarían? Es absurdo.

También tenemos el caso de Hernando (portavoz del PP) que se burló de los familiares y las víctimas del franquismo y no pasó nada.

No solo murió Carrero Blanco, murieron otras dos personas inocentes, lo e dicho ya 300000 veces.

Tu te puedes reir y decir lo que quieras de la muerte de una persona, eso es simple delito de ofensa. Ahora, si metes a ETA de por medio u otra banda terrorista, estás entrando en ese delito.

¿Me parece justo esta condena? No, para nada.

¿La condena es correcta dentro del delito TAL Y COMO ES AHORA? Si, lo es.

Respecto a las victimas del franquismo, habría que meterlas como victimas del terrorismo, dentro de ese delito penal? Puede que si, pero para eso hay que reformar la ley.

2qx16vc.jpg

• pores

• DEAD CELL

Escrito 29 marzo 2017 - 19:53

Bescansa ya denunció a este señor, veamos cual es la resolución (curiosamente más lenta), aunque todos sabemos en qué quedará.

También podría buscar un pack de comentarios de apología al fascismo, pero resulta que en España, eso no es delito. Cosas curiosas.

Es cierto en España no es delio la apología al fascismo, igual que en otros paises europeos. AHORA, ¿que fascismo?¿Se pueden sacar banderas con pollos y no esvasticas, o la mano al aire, cual fascismo escogemos?¿El fascismo saudí o el fascismo de la URSS, o el fascismo actual de algunos paises africanos?

Cual cogemos?

2qx16vc.jpg

• sebasforvey

Escrito 29 marzo 2017 - 19:54

Por el amor De Dios
¿Que sabes tú de Carrero Blanco?

Lee y aprende
Al iniciarse la Guerra Civil Española era profesor de táctica submarina en la Escuela de Guerra Naval de Madrid.[cita requerida] Se refugió en las embajadas de México y Francia,[4] hasta que consiguió pasar a Francia, para, posteriormente entrar en julio de 1937 en la zona sublevada.[5] Con el grado de Capitán de Corbeta fue situado al mando del destructor Huesca[cita requerida] y, posteriormente, del submarino General Sanjurjo.[6] En octubre de 1938 dejó el mando del submarino y embarcó en el Canarias como Jefe de Estado Mayor de la división de cruceros, función que desempeñó hasta el final de la guerra.
En agosto de 1939 pasó a ser jefe de Operaciones del Estado Mayor de la Armada. Carrero, que había conocido a Pedro Gamero del Castillo en 1938, fue nombrado gracias al apoyo de este consejero nacional de FET de las JONS en septiembre de 1939.[7] En calidad de jefe de Operaciones del Estado Mayor de la Armada, y a petición del ministro de Marina Salvador Moreno Fernández, redactó en el año 1940 un famoso informe recomendando la neutralidad española en la II Guerra Mundial.[8] El ministro enseñó dicho informe a Franco, que quedó tan impresionado que convirtió a Carrero en su hombre de confianza desde entonces, desplazando paulatinamente a Juan Antonio Suanzes. Fue nombrado subsecretario (1941), ministro de la Presidencia (1951) y vicepresidente (1967), lo que supuso un incremento creciente de su peso específico en el gobierno. En su labor procuró limitar la influencia de los falangistas, promovió la modernización económica y administrativa del Estado, aunque siempre dentro del franquismo,[9] y apoyó la planificación de la sucesión monárquica del régimen, en la figura de Juan Carlos I.[10]

Que hizo CARRERO PARA QUE LO TACHES DE TERRORISTA ?

“...Pero apenas habíamos dejado atrás la isla, y cuando ya ni se divisaba tierra alguna, sino tan sólo la inacabable extensión del proceloso mar, Júpiter cubrió el cielo  sobre la nave de una parda nube que oscureció todo bajo ella…”

• sebasforvey

Escrito 29 marzo 2017 - 20:02

Es cierto en España no es delio la apología al fascismo, igual que en otros paises europeos. AHORA, ¿que fascismo?¿Se pueden sacar banderas con pollos y no esvasticas, o la mano al aire, cual fascismo escogemos?¿El fascismo saudí o el fascismo de la URSS, o el fascismo actual de algunos paises africanos?

Cual cogemos?

No confundir nazis con fascistas ni con nacional-catlocismo .
NO hay sentencia por crímenes de guerra o contra la humanidad al respecto de la guerra civil o posterior .

• vh5150

• Ornstein y Smough

Escrito 29 marzo 2017 - 20:02

No solo murió Carrero Blanco, murieron otras dos personas inocentes, lo e dicho ya 300000 veces.

Y a esas personas no las nombró, sólo se rió de Carrero Blanco.

Que hizo CARRERO PARA QUE LO TACHES DE TERRORISTA ?

Te parece poco ser un traidor que ataca a su país y luego presidir un gobierno que mata a todo el que esté en contra?

• sebasforvey

Escrito 29 marzo 2017 - 20:14

Te parece poco ser un traidor que ataca a su país y luego presidir un gobierno que mata a todo el que esté en contra?

..

atacando a mi país cada día veo a muchos .
Gente dispuesta a matar a todo el que no piensa como ellos , los veo cada día , en mi país .

Por lo tanto tú mismo te respondes . Son unos traidores .

• vh5150

• Ornstein y Smough

Escrito 29 marzo 2017 - 20:21

atacando a mi país cada día veo a muchos .
Gente dispuesta a matar a todo el que no piensa como ellos , los veo cada día , en mi país .

Por lo tanto tú mismo te respondes . Son unos traidores .

Claro que sí, yo todos los días veo gente fusilando y bombardeando a cientos de miles como hicieron los franquistas.

• logame

• Cazabichos

Escrito 29 marzo 2017 - 20:38

Cual cogemos?

Veo que te surgen muchísimas dudas de lo que es la apología al fascismo pero respecto al terrorismo lo tienes clarísimo.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

• Seize_999

• Tatsumaki

Escrito 29 marzo 2017 - 20:42

Creo que se han pasado un poco, tontos hay en todos lados

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad