Ir al contenido

publicidad

Foto

1 año de cárcel y 7 de inhabilitación por reírse de un fascista

censura dictadura

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
162 respuestas en este tema

• Jugon83

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2017 - 15:55

Me la bufa, a ver si se va a parar el país por esta mierda...

• Stocke

• Corneria

Escrito 31 marzo 2017 - 16:03

Cada vez que alguien dice la palabra "progre", mi detector de cuñados/fachas pita una barbaridad.

Algunos hasta parece que necesitáis ayuda incluso para sólo decir "facha" y "cuñado".

Escrito 31 marzo 2017 - 17:02

El verdadero problema no es el año de cárcel (que también), ya que no va a pisarla por no tener antecedentes y por ser una condena inferior a 2 años. El problema son los 7 años de inhabilitación, que le impedirán poder ejercer como profesora.

Fíjate tú que justamente esa es la parte que aplaudo y aún la veo corta. No me puede parecer buen docente alguien que va deseando la muerte a otros de forma pública. Eso sí, no me parece bien que la multen por ello. No deben multar a alguien por sus retrasos, pero sí evitar que los propague en un centro de enseñanza.

ua94NM5I.png

• tanelorm

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 31 marzo 2017 - 18:12

La tipa (o tipo) en cuestión está como una jodida chota.

La condena es una barbaridad, por supuesto, pero su inhabilitación por siete años me parece perfecto. Una persona que no está en sus cabales no debería ser nunca docente, aunque en el foro tenemos algunas compañeras y compañeros que miedo me dan como serán sus clases.

2017033011203278521.jpg

C8JpiPPUIAIdWtd.jpg

Luego circula por ahí otro tweet que parece ser que borró:

"Lo único que lamento es que Adolfo Suarez no hubiera muerto con una bomba debajo del coche"

asesinato-rajoy.jpg

jose-tomas-ok.jpg

EKWPW6K.png

Escrito 31 marzo 2017 - 19:02

La condena es una barbaridad, por supuesto, pero su inhabilitación por siete años me parece perfecto. Una persona que no está en sus cabales no debería ser nunca docente, aunque en el foro tenemos algunas compañeras y compañeros que miedo me dan como serán sus clases.

2017033011203278521.jpg

C8JpiPPUIAIdWtd.jpg

"Lo único que lamento es que Adolfo Suarez no hubiera muerto con una bomba debajo del coche"

asesinato-rajoy.jpg

jose-tomas-ok.jpg

Supongo que habría que tener en cuenta que estos tweets los escribió cuando aún era menor de edad y probablemente estuviese bastante más agilipollada.

Pero vamos, que veo muchos tweets por ahí de nazis amenazando de muerte a los de Podemos y glorificando a Franco y a Hitler, y de eso nadie habla.

XZpvm0X.gif

Moonbreaker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 marzo 2017 - 19:05

Supongo que habría que tener en cuenta que estos tweets los escribió cuando aún era menor de edad y probablemente estuviese bastante más agilipollada.

Pero vamos, que veo muchos tweets por ahí de nazis amenazando de muerte a los de Podemos y glorificando a Franco y a Hitler, y de eso nadie habla.

Pero es que lo que hacen los nazis y los cachorritos del pp son "chiquilladas" y "casos aislados", no me compares.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

• tanelorm

Escrito 31 marzo 2017 - 19:19

A mí todos esos me parecen gilipollas con una vida que debe ser la hostia de triste para creerse alguien importante en twitter cuando son escoria, tanto unos como otros.

EKWPW6K.png

• torexo

• Friede de la Llama Negra

Escrito 31 marzo 2017 - 20:34

2017033011203278521.jpg

C8JpiPPUIAIdWtd.jpg

asesinato-rajoy.jpg

jose-tomas-ok.jpg

Tipa. Lo de tipo sobra sabiendo su identidad sexual, querido mío

JgIc3Ft.png

Escrito 31 marzo 2017 - 20:38

Hay que eliminar esa ley
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

Escrito 31 marzo 2017 - 20:48

A mí todos esos me parecen gilipollas con una vida que debe ser la hostia de triste para creerse alguien importante en twitter cuando son escoria, tanto unos como otros.

Repito, cuando escribió esos tweets, aún era menor de edad. No la estoy disculpando, pero creo que si nos recordaran a todos las barbaridades que hemos dicho/hecho cuando éramos unos chavalines, muchos nos sorprenderíamos de lo gilipollas que éramos.

La ley está para que se cumpla, eso está claro, pero hay veces en las que el cumplimiento de la literalidad de la ley puede llevar a situaciones injustas y penas desproporcionadas, como es este caso.

XZpvm0X.gif

• tanelorm

Escrito 31 marzo 2017 - 21:07

Tipa. Lo de tipo sobra sabiendo su identidad sexual, querido mío

Querida para Vd, torexo tuyo.

EKWPW6K.png

• DacrionX

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 abril 2017 - 10:32

Era estudiante de historia. Así que creo yo que la docencia a la que se quería dedicar no era precisamente a niños.

¿Por qué?

Acaban la Licenciatura, hacen el CAP o cualquier habilitación para profesorado, y pueden dar clases a chavales (niños y adolescentes).

Escrito 03 abril 2017 - 14:04

¿Por qué?

Acaban la Licenciatura, hacen el CAP o cualquier habilitación para profesorado, y pueden dar clases a chavales (niños y adolescentes).

Pero que no es el caso. Que es bastante obvio que pretendía dedicarse a la docencia superior. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad