Ir al contenido

publicidad

Foto

No puedo jugar online con WiFi

Wifi Multijugador Configuracion Error MassEffect

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4 respuestas en este tema

#1

Escrito 29 marzo 2017 - 10:15

Saludos.

 

Tengo una XBox One conectada vía WiFi Plus de Movistar (el router está en otra habitación). No tengo ningún problema a la hora de conectarla para acceder a internet: Netflix, Youtube, etc.

 

No obstante, tras querer jugar online al Mass Effect Andromeda, me dice que no puedo acceder a partidas multijugador debido a la configuración de mi cuenta.

 

- He configurado la conexión con IP fija, de modo que mi NAT está ABIERTA.

- He abierto puertos del router (Movistar).

- Me he asegurado de que no hay ningún tipo de filtro familiar, parental o similar activado por accidente.

 

Con todo, sigue dándome el mismo error.

 

Algunos otros datos, por si son relevantes:

 

- Tengo activo el filtrado MAC para que no me roben WiFi, todo correctamente configurado.

- También he probado la conexión con WiFi normal (sin el Plus), pero el error es el mismo.

 

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

 

Gracias.


Nobody knows what the future holds, my friend.


  • Rilazcri

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 mar 2017
  • Mensajes: 181
#2

Escrito 29 marzo 2017 - 19:22

Hola,
¿Estas seguro de que los puertos que dices están abiertos? Algunas compañías no permiten que el usuario abra los puertos manualmente por lo que el cliente tiene que llamar a la compañía para pedirles que lo abran ellos.

 

Edito: No te lo he comentado porque supongo que te habrás dado cuenta, pero a la hora de jugar tanto solo como en multijugador, ¿esperas a que el juego te conecte al servidor? En el menú principal, arriba de Continuar partida hay una bola de color indicando tu estado online. ¿Te esperas a que ponga Conectado? Si no aparece esa palabra no puedes jugar. 


Editado por Rilazcri, 30 marzo 2017 - 11:10 .

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png


#3

Escrito 30 marzo 2017 - 12:03

Hola,
¿Estas seguro de que los puertos que dices están abiertos? Algunas compañías no permiten que el usuario abra los puertos manualmente por lo que el cliente tiene que llamar a la compañía para pedirles que lo abran ellos.

 

Edito: No te lo he comentado porque supongo que te habrás dado cuenta, pero a la hora de jugar tanto solo como en multijugador, ¿esperas a que el juego te conecte al servidor? En el menú principal, arriba de Continuar partida hay una bola de color indicando tu estado online. ¿Te esperas a que ponga Conectado? Si no aparece esa palabra no puedes jugar. 

 

Gracias por responder.

 

Lo de los puertos, me figuran como abiertos. Al menos en la pantalla de configuración del router.

 

Con respecto a lo del estado online, sí, lo había tenido en cuenta. Gracias.


Nobody knows what the future holds, my friend.


  • Rilazcri

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 mar 2017
  • Mensajes: 181
#4

Escrito 30 marzo 2017 - 12:27

Gracias por responder.

 

Lo de los puertos, me figuran como abiertos. Al menos en la pantalla de configuración del router.

 

Con respecto a lo del estado online, sí, lo había tenido en cuenta. Gracias.

Hola,

Te lo digo porque a mi con PTV Telecom al principio los abría yo manualmente y me ponía que ya estaban abiertos, pero tras muchas comprobaciones no lo estaban. La interfaz del router me decía que sí porque ella misma no sabía si estaban abiertos o no, se limitaba a poner Sí o No. Luego llamé a PTV Telecom y me dijeron que los puertos no podía abrirlos el usuario, debían de ser ellos. Yo ya he llamado un par de veces y siempre me ha funcionado cuando lo hago de esa forma.

Echa un vistazo a las redes o llama a Movistar y averígualo. 


ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png


#5

Escrito 30 marzo 2017 - 16:04

Has valorado la posibilidad de que el error esté en los propios servidores de Mass Effect? Los primeros días de salida suelen dar problemas en ese aspecto. Si no no sé qué decirte, yo contactaría con el proveedor. Un saludo y espero que se arregle pronto.




Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad