Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sephiroth_dios85

Rocket League es posible en Nintendo Switch

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Rocket League es posible en Nintendo Switch

 

Rocket League es uno de los videojuegos independientes de mayor éxito de los últimos años. Su lanzamiento como juego de PlayStation Plus y su divertida jugabilidad lo encubraron a una posición privilegiada en la mente de los jugadores que aman las experiencias multijugador en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora valora salir en Nintendo Switch.

 

 

Rocket League para Nintendo Switch

 

El estudio responsable del título, Psyonix, ha explicado a IGN que está valorando la producción de una versión para la consola de Nintendo. Actualmente, el equipo de desarrollo está centrado en analizar las características técnicas de la nueva consola de Nintendo que se puso a la venta hace casi un mes.

 

"Estamos analizando los requisitos ahora mismo. También queremos ver qué comunidad lo demanda y cómo beneficiaría a la comunidad en su conjunto. Sí, estamos en fase de evaluación. Es demasiado pronto para decir que no pasará, pero también para decir que pasará", comenta Jeremy Dunham, vicepresidente.

 

A pesar de las intenciones del estudio, el lanzamiento de una posible versión para Nintendo Switch no será inmediato dado que en Psyonix trabajan siempre con la comunidad en mente y la nueva consola de Nintendo acaba de llegar al mercado, por lo que todavía tiene camino que recorrer para atraer jugadores.

 

Rocket League es un juego de fútbol con coches. Los jugadores forman equipos, controlando cada uno a un vehículo, y deben impulsar un balón para colarlo en la portería del rival. Estas mecánicas y su gran potencial multijugador lo han convertido en una de las propuestas online más divertidas de los últimos años.

 

 

Fuente: Vandal

 

 

rocket-league-201729174310_1.jpg

 


sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

flashonico PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Lo que siempre digo si vende importa una muerda la potencia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...