Ir al contenido

publicidad

Foto

Messi sancionado cuatro partidos por insultar a un asistente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
71 respuestas en este tema

Escrito 28 marzo 2017 - 22:12

Entonces les regalan un penalti contra Chile (rival directo en la clasificación), pero no quieren a Argentina en el mundial. Vale.

Imagen Enviada

• zarseb

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 28 marzo 2017 - 22:16

Si yo fuera Argentina repasaria todos los partidos de selecciones y mandaria un video con cada insulto que viera, a ver si tienen cojones de sancionar.

Imagen Enviada

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 28 marzo 2017 - 22:19

La gente no ve el peligroso antecedente de que la FIFA actúe de oficio. Se critica en Argentina la forma, más no el fondo de la sanción. Los árbitros no establecieron nada en sus actas, la FIFA actuó 4 días después del partido y tomando como base una grabación durante el partido, en pleno desarrollo.

Muy normal este proceder no es. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 28 marzo 2017 - 22:28

La gente no ve el peligroso antecedente de que la FIFA actúe de oficio. Se critica en Argentina la forma, más no el fondo de la sanción. Los árbitros no establecieron nada en sus actas, la FIFA actuó 4 días después del partido y tomando como base una grabación durante el partido, en pleno desarrollo.

Muy normal este proceder no es.

Y lo de sancionarlo unas horas antes del partido tambien ha sido curioso...
Imagen Enviada

Escrito 28 marzo 2017 - 22:28

Chavales, parece que algunos sois nuevos en la vida o algo.

La FIFA/UEFA/CONMEBOL como entes ineptos que son, no sancionan a todos con la misma vara. Ellos en varios casos sancionan más por el escándalo que por la acción en si. Vosotros creeis que si lo de Messi no hubiese salido en ningún medio, la FIFA hubiese hecho algo? No hubiese hecho una mierda.

Alguno recordará cuando al Madrid lo sancionaron por forzar amarillas. Repito, si nadie en la presa hubiese hecho eco de esto, se habría sancionado? Ni de puta coña. Y eso no fue precedente de nada, en esa ocasión la UEFA actuó por todo el ruido generado por los medios, y nada más.

Así que esta sanción de Messi no significa nada ni bueno ni malo. Solo es producto del ruido mediático que hubo alrededor.

Imagen Enviada

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 marzo 2017 - 00:15

Chavales, parece que algunos sois nuevos en la vida o algo.

La FIFA/UEFA/CONMEBOL como entes ineptos que son, no sancionan a todos con la misma vara. Ellos en varios casos sancionan más por el escándalo que por la acción en si. Vosotros creeis que si lo de Messi no hubiese salido en ningún medio, la FIFA hubiese hecho algo? No hubiese hecho una mierda.

Alguno recordará cuando al Madrid lo sancionaron por forzar amarillas. Repito, si nadie en la presa hubiese hecho eco de esto, se habría sancionado? Ni de puta coña. Y eso no fue precedente de nada, en esa ocasión la UEFA actuó por todo el ruido generado por los medios, y nada más.

Así que esta sanción de Messi no significa nada ni bueno ni malo. Solo es producto del ruido mediático que hubo alrededor.

Diria que al Madrid lo sancionaron porque forzó dos Rojas por perder tiempo en el quinto partido de grupos. Creo que es bastante diferente. Además, el árbitro lo mencionó en el acta.

Aquí no ha pasado nada fuera de lo común, el árbitro no lo ha reflejado en el acta y la FIFA ha decidido entrar de oficio por su cuenta, sin apenas derecho a reclamar e imponiendo una sanción muy alta a un equipo que se juega clasificarse o no para el Mundial.

Nada similar.
Spoiler

Escrito 29 marzo 2017 - 00:22

Diria que al Madrid lo sancionaron porque forzó dos Rojas por perder tiempo en el quinto partido de grupos. Creo que es bastante diferente. Además, el árbitro lo mencionó en el acta.

Aquí no ha pasado nada fuera de lo común, el árbitro no lo ha reflejado en el acta y la FIFA ha decidido entrar de oficio por su cuenta, sin apenas derecho a reclamar e imponiendo una sanción muy alta a un equipo que se juega clasificarse o no para el Mundial.

Nada similar.

Es similar siendo que no son los únicos casos de algo así, pero si los únicos que fueron sancionados por el ruido mediático causado.

Si os gusta creer que a la FIFA le conviene que Argentina no juegue el mundial, tampoco os quitare la ilusión.

Imagen Enviada

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 29 marzo 2017 - 00:23

Que viene la mano neeeeegrraaaarr kietorrrrr XD

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• Shulk85

• Zodiark

Escrito 29 marzo 2017 - 00:36

Es similar siendo que no son los únicos casos de algo así, pero si los únicos que fueron sancionados por el ruido mediático causado.

Si os gusta creer que a la FIFA le conviene que Argentina no juegue el mundial, tampoco os quitare la ilusión.

Nunca en la historia se ha hecho lo que hizo el Madrid aquél día, provocó dos expulsiones, quedándose con 9 jugadores a posta.

Escrito 29 marzo 2017 - 04:13

Es para dar un ejemplo de que no tolerarán ese comportamiento sin importar de quién venga. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• Amrael

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 marzo 2017 - 09:38

Nada similar.

Tengo entendido que no fue así.

El arbitro que era Brasileño pues da el caso que no sabe español, y como no sabe español pues no entendió lo que le dijo Messi por eso no lo escribió en el acta, pero luego el propio arbitro mando una carta o algo asi a la FIFA diciendo que que se habian producido insultos por parte de Messi que entendió cuando lo vió en la prensa, y entonces fue cuando entró la FIFA.

ypKdxL5.jpg

• FandeREvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 marzo 2017 - 11:26

Pero vamos a ver, que a mí que Argentina juegue o no el Mundial me da igual. Pero no ver lo peligroso que es que un organismo entre de oficio a sancionar a la estrella de un equipo por unos insultos que no se ven reflejados en ningún acta  y que ocurren a patadas durante todos los partidos...

Yo entiendo que los antiMessis estéis contentos porque le han fastidiado, pero no ver el peligro de ese listón tan bajo es preocupante. 

También puede ser que se caguen en el listón, que haya sido una decisión política contra la AFA, contra Messi o a favor de alguna de las selecciones que están en su grupo y no se repita nada de eso, que también puede ser...

Spoiler

• Dr ZiP

• Ender

Escrito 29 marzo 2017 - 11:32

Tengo entendido que no fue así.

El arbitro que era Brasileño pues da el caso que no sabe español, y como no sabe español pues no entendió lo que le dijo Messi por eso no lo escribió en el acta, pero luego el propio arbitro mando una carta o algo asi a la FIFA diciendo que que se habian producido insultos por parte de Messi que entendió cuando lo vió en la prensa, y entonces fue cuando entró la FIFA.

A mi eso me huele a cuento chino ehh. A excusa para justificar un poco la medida tomada. Sin ir mas lejos el Portugues de Brasil está mas que españolizado y la concha de tu madre es uno de los insultos mas caracteristicos que hay. Quizás pueda ser verdad ehh, pero la historia esta suena a justificación de las que daba yo a mis padres cuando era pequeño "Yo no le he dado a la ventana con el balón, le he dado a un pajaro que ha rematado de cabeza y ha roto la ventana".

Lo sorprendente es que sancionen a Messi ahora porque sí, cuando hay almenos un jugador en cada selección mas guarro y toca huevos con los arbitros que el propio Messi.

Editado por Dr ZiP, 29 marzo 2017 - 11:34 .

• JORGI_BIG

• Genos

Escrito 29 marzo 2017 - 13:14

Pues yo reconozco que es una sanción ejemplar, dios nuestro señor tiene que predicar con el ejemplo y no blasfemar. El resto de pecadores a nivel terrenal pueden hacer lo que les plazca, el messias lo perdona.

escdesign

• CANCELADO

Escrito 29 marzo 2017 - 13:16

Joder con Flopper sus tentáculos son infinitos.... el palco da para mucho.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad