Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

disgraciau91

Nacho Ortiz, Meristation y PRISA en los tribunales

Publicaciones recomendadas

Kunta Kinte Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Sí sí, madurez y blablabla, pero la fase quinceañera de poner gifs para hacerse el gracioso sin aportar nada sigue ahí tan frondosa como el primer día, ¿eh?

Me he perdido. ¿Hablas de este, no?

http://zonaforo.meri...4#entry46893414

http://zonaforo.meri...3#entry46838004

http://zonaforo.meri...4#entry47350055

http://zonaforo.meri...2#entry47411389

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shurmanu Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

El último punto es lo más paródico de todo.

10

patrons

$39

per month

Ahora eres pro Nacho?

Es que Sasel y Nacho han enlazado una amistad?

Por que siempre haces spam de mierda?

¿Te escuece que siempre me adelante a ti con información fresca?  X-D

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

De ser de alguien de las cuñado wars me tira un poco el calvo (yo era de sega) pero cuando dijeron por aquí que apenas tenía 30 o 31 años,buff.....no considero que la viviese como yo que tengo algunos más.

El ciclado implantando que edad tiene por cierto? Cuando entro en esta revista no creo que tuviese un máster en periodismo.

Si no recuerdo mal es del 85, creo... X-D

Mucho hombre veo yo involucrado en el programa para ser todo un puñetero plano fijo y dos rótulos con los que tampoco se han comido mucho el tarro xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Curioso que no hayan cerrado el tema.

-¿Qué dices, Pep? Por los viejos tiempos...

-No puedo, Nacho. Lo siento.

Abe-Vigoda-Salvatore-Tessio-padrino_CLAI

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

A todo esto... conocéis Jaén Audiovisual? Es una asociación audiovisual muy curiosa de Jaén... hacen estos programas y entrevistan a gente de cierta relevancia...

1:30

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

10

patrons

$39 per month

Juas, pagar por irte con ellos de cerveceo. Curioso

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Juas, pagar por irte con ellos de cerveceo. Curioso

Lo mismo las cañas las pagan ellos X-D X-D 

Y nos reíamos de algunas actitudes youtuberas.... X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado
Y ahora a mendigar xD

Todo lo que no sea buscarse un trabajo de verdad le sirve. Normal, despues de tantos años viviendo del cuento ahora jode que ya no entre ese dinerito tan rico por hacer el mongolo.

Lo mismo que le va a pasar a los Youtubers en un tiempo.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Cierro por lo mismo que en este hilo.

Aparte de que dudamos que este hilo tenga realmente cabida en este subforo, hay que reconocer que la gran mayoría de comentarios hacen que el hilo roce el esperpento, por ser simplemente llamadas al humor absurdo, ataques al propio nacho o a la revista o incluso intercambio de descalificativos entre foreros.

Así que de momento cierro, decidiremos qué hacer con este tipo de hilos que tanto parece abundar estos días para actuar más rápidamente.

Además creo que demasiada manga ancha hemos tenido en este hilo, vale que nacho ha sido una persona muy importante para la revista y para el foro, pero no es normal que algunos aprovechen este tipo de hilos para atacar a la revista, a terceras personas, o a otros foreros (o al propio nacho).

Revisaremos porque hay cosas que no se pueden permitir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...