Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Sony estaría trabajando en una nueva PS4 "más delgada"

Publicaciones recomendadas

lenham Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Uff madre mía si abaratan aún mas los costes van a terminar vendiendo la ps4 en Aliexpress. Plasticurri para vosotros "jugadores"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Piccolo

Publicado

Luego la de las re-ediciones es Nintendo.

Bueno, diré lo mismo que con esta para ser justos; si tienes una anterior y te funciona, que salga esta consola no te perjudica.

Eso lo haría cuando salen juegos que no sirven para la tuya.

Pero que dices?! hay que comprarla. La Version fat, la slim, la ultraslim y la pro slim.

Si no, no pueden seguir a los jugadores de Pc que se gastan 1000 cada año en la nueva tarjeta grafica.

HE DICHO!

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARIZ2000 Spitter

Publicado
Hola amigos, a proposito de esta noticia, mi ps3 slim 120gb esta fallando, me recomiendan la superslim???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navejuerga Antediluvian

Publicado

Pero que dices?! hay que comprarla. La Version fat, la slim, la ultraslim y la pro slim.

Si no, no pueden seguir a los jugadores de Pc que se gastan 1000 cada año en la nueva tarjeta grafica.

HE DICHO!

En realidad los jugadores de Pc solemos gastar alrededor de unos 160 de media en la compra de una tarjeta gráfica nueva cada dos años aproximadamente. Con lo que nos ahorramos por el online gratuito y la compra de juegos de steam tirados de precio no es un gran gasto, todo hay que decirlo. Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Piccolo

Publicado

En realidad los jugadores de Pc solemos gastar alrededor de unos 160 de media en la compra de una tarjeta gráfica nueva cada dos años aproximadamente. Con lo que nos ahorramos por el online gratuito y la compra de juegos de steam tirados de precio no es un gran gasto, todo hay que decirlo. Un saludote.

The_Sarcasm_Misunderstanding_by_ThePlotT

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hipero Humano

Publicado
que penan me dan los consumidores de sony ahora, que pena me da en serio, yo no compro una play desde la 2 realmente sony tiene una de laas peores politicas que hay ahora, sacar consolas como si fuerna baratos dlcs y saben que hacen ellos por que tiene una ingente un batallon de consumidores de amedio pelo se compran estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexeiW91 Humano

Publicado
Lo normal. Pasados unos años despues de sacar la consola normal siempre sacan la mini, slim o como la llamen ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artur020 RAIDEN

Publicado
pues ya se nos hizo "normal" (Mal hecho ) q $ony nos llene d consolas slim a cada rato y por lo general arreglando los defectos de la anterior consola o empeorandola, como para cuando la ps4-pro slim y no dudo q no anuncien algo d ps5 (vamos q es $ony y solo le interesa nuestro $) mas viendo lo bien q esta vendiendo switch no perdera oportunidad d sacar tajada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemanuel_s Saitama

Publicado

que penan me dan los consumidores de sony ahora, que pena me da en serio, yo no compro una play desde la 2 realmente sony tiene una de laas peores politicas que hay ahora, sacar consolas como si fuerna baratos dlcs y saben que hacen ellos por que tiene una ingente un batallon de consumidores de amedio pelo se compran estas cosas.

No tengas tanta pena, tendremos que "sufrir" con Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Gravity Rush 2, Yakuza Zero, Ni-Oh, The Last Guardian, Bloodborne, Persona 5, Tales of Berseria, Nier Automata, Until Dawn, The Last of Us parte 2, God of War 4, Detroit Become Human, Gran Turismo Sports, Dragon Quest XI, Kingdom Hearts 3, Yakuza 6, Shenmue 3...

Si, cuanta pena.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alanx360sc Methuselah

Publicado

Recordamos que al final de la vida útil de PS3 llegó al mercado PlayStation 3 Super Slim, un modelo de menor coste, sin puerto IR y una bandeja deslizante para la introducción de los discos.

Espero que con PS4 por navidades no saquen de tipo deslizante la bandeja, es una porquería.

Si ,una porquería....

Pero la bandejita deslizante y el tamaño

es lo único que le veo mejor que a la primera ps3.....xD

Hay está en el armario mi ps3 fat (la buena de salida...xxD) jodida....

Se me jodió mirando una película blueray, y con la peli se quedo dentro.

Emulación, conexiones etc...faltan en mi super Slim roja, pero al menos se seguro

que podré sacar al momento los disco...xxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje