Ir al contenido

publicidad

Foto

Starcraft: Remastered - Anuncio Oficial - Verano 2017

starcraft rts remaster blizzard pc estrategia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

Escrito 26 marzo 2017 - 23:30

Se me veia asi, no supe porque. Ahora acabo de ver que dicen que es un bug. Me lo estoy volviendo a descargar para probar lo que has dicho y cuando pongan el parche probaré también.

IefpdAq.jpg

Blizzard va a dar StarCraft completamente gratis, en la nueva y última versión, la 1.18, previa al remaster, que tiene soluciones y mejoras a problemas como ese para Windows 7, 8.1 y 10.

http://www.polygon.c...ard-version-118

Editado por cosy do do, 26 marzo 2017 - 23:31 .

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 26 marzo 2017 - 23:51

Blizzard va a dar StarCraft completamente gratis, en la nueva y última versión, la 1.18, previa al remaster, que tiene soluciones y mejoras a problemas como ese para Windows 7, 8.1 y 10.

http://www.polygon.c...ard-version-118

Eso he leido gracias.

Pasa que yo creia en su momento, porque hace ya tiempo que no vuelvo a probar de instalar el primer Starcraft, que el bug que se me veia en el menú y cuando jugaba que tampoco se me veia del todo bien, tenia fallos graficos, no recuerdo muy bien como era pero afectaba un poco al jugar "bien", creia que era lo mismo, y ahora me entero que pueden ser 2 cosas diferentes lo del menú un bug generalizado y lo de cuando jugaba por la configuracion de la tarjeta grafica.

Es este jueves?

A mi ya hace tiempo que el Starcraft 2 me empezaba a oler mal con todo lo que estan poniendo de pago, van a querer amortizar bien los jugadores que queden.

A ver si hacen un Warcraft IV, mientras seguramente vuelva al Starcraft 1 y me quede ahi, siempre he preferido el primero al segundo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 30 marzo 2017 - 07:07

En teoria hoy se lanza el parche 1.18 para preparar Starcraft para el remastered...

Escrito 30 marzo 2017 - 07:09

Espero que lo saquen con su caja como los demás.

Escrito 30 marzo 2017 - 19:03

Hay version beta del parche y son casi 2GB...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad