Ir al contenido

publicidad

Foto

Starcraft: Remastered - Anuncio Oficial - Verano 2017

starcraft rts remaster blizzard pc estrategia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

• DeejayDoom

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2017 - 15:16

Eso estaba claro.

A mi el problema, supongo que es por el monitor, o no sé, nunca he conseguido que se me vea bien el primer Starcraft ni el Brood War, el Age of Empires II instalando desde CD y descargando cosas si que lo conseguí hacer funcionar en Windows 10, pero el Starcraft nunca, funcionar si pero se me veia mal.

Para mi esto me viene de perlas, espero que no se tenga que pagar.

Hasta donde yo se este remaster sera de pago y los originales se pondran gratis, ademas de actualizarlos para que sean compatibles entre ellos (online y las partidas guardadas).

• Alaris

• Genos

Escrito 26 marzo 2017 - 15:21

Joder, esto es lo que tenían que haber hecho con el Diablo II hace años ya.

Melar

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 15:22

¿Lo darán gratis para quien lo tenga asociado a su cuenta de Battle.net?

Gracias por el aviso, he sacado el Starcraft edición FX que tenía físico por ahí lleno de polvo y ha cogido la clave Battlenet  X-D.

vgYvChX.gif

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

• vida restante: 50%

Escrito 26 marzo 2017 - 15:23

Hasta donde yo se este remaster sera de pago y los originales se pondran gratis, ademas de actualizarlos para que sean compatibles entre ellos (online y las partidas guardadas).

Tendré que volver a probar si consigo hacer que se vea bien el primer Starcraft y si no hacer una captura de pantalla y preguntar en el foro a ver si alguien me echa una mano.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 15:57

Exacto. Según tengo entendido esto es así.

Ya podrían hacer esto con todos los clásicos: Warcraft I y II (adaptando la interfaz si es posible), Diablo I y II y hacer un remake de Warcraft III (al tratarse de polígonos y no de píxeles creo que quedaría mejor con un cambio de motor, ejem "Starcraft 2" ejem).

Creo que lo suyo son entre 15 y 20 euros como mucho aunque siendo Blizzard igual quieren cobrar 30 o 40 pavos. Veremos.

Saludos.

Editado por Lobo_Urbano, 26 marzo 2017 - 16:00 .

hp2XhPq.png

Escrito 26 marzo 2017 - 16:09

Durante esta semana lanzan el parche 1.18 (el ultimo es el 1.16, ¿que paso con el 1.17?) para arreglar fallos (espero que arreglen el bug arcoriris del menu inicio cuando juegas en windows de 64bit sin tocar el registro) y en verano este remaster, aunque por dos duros podrian haberlo echo en 3D pagando a los moders de Starcraft Mass Recall y puliendo fallos...

• Morde

• DEAD CELL

Escrito 26 marzo 2017 - 16:12

Caerá dependiendo de a cuánto precio lo pongan. Para mi se ve de escándalo

JpdPjTc.gif

iVZBQqC.gif

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 16:13

Durante esta semana lanzan el parche 1.18 (el ultimo es el 1.16, ¿que paso con el 1.17?) para arreglar fallos (espero que arreglen el bug arcoriris del menu inicio cuando juegas en windows de 64bit sin tocar el registro) y en verano este remaster, aunque por dos duros podrian haberlo echo en 3D pagando a los moders de Starcraft Mass Recall y puliendo fallos...

El tema creo que es, como ya han comentado, que tiene que jugarse en las cafeteras que hay en Corea del Sur. En cuanto a e-sports, allí prefieren el 1 por encima del 2.

hp2XhPq.png

Escrito 26 marzo 2017 - 16:14

Info del parche 1.18 que sale el 30/03/2017

StarCraft v1.18a Patch Notes

StarCraft and Brood War will now be completely FREE.

Specific Changes & Improvements
* Please “Run as Admin” during patching; it is required by modern operating systems and your first client run will migrate saves to avoid issues from Windows system admin changes

Added windowed fullscreen or windowed mode; use Alt+Enter to switch between
Added UTF-8 support
Added Keybind options
Added cursor clamping in game while windowed; unclamped in menus
Added Popular Maps to streamline finding games or game types
Added options to display actions per minute
Added Observer mode
Added opponent information when joining a game lobby
Added autosaving for replays
Added in game timer option
Added UPnP support
Improved gameplay responsiveness during multiplayer by increasing turn rate to match LAN speeds over Battle.net
Improved UI layout in Battle.net sections
Improved behavior of available lobbies within the Join game section
Improved compatibility with Windows 7, 8.1, and 10
Improved anticheat
Improved installation and patching performance
Native support for Fish

Bug Fixes

Fixed palette issues to correct rainbow water, 80s Kerrigan, and other graphic glitches
Fixed problems with LAN game discovery
Fixed IME support and other text artifacts in Battle.net menus
LAN and Legacy Battle.net fixes
Valkyries will fire missiles regardless of population size
Dragoons will not freeze and require a Stop order before accepting new orders

Known Issues

Mac is not supported this patch, but is in progress
The profile section is currently unavailable

• Moi_85

• Friede de la Llama Negra

Escrito 26 marzo 2017 - 16:20

Duda: Actualmente los juegos de Blizzard de PC en físico ¿son físicos de verdad? (la clave es sólo para jugar online) o son como los de Valve?

¡Nos vemos en Pacot.es!

Escrito 26 marzo 2017 - 16:25

Duda: Actualmente los juegos de Blizzard de PC en físico ¿son físicos de verdad? (la clave es sólo para jugar online) o son como los de Valve?

Son fisico de verdad, pero si activas la CD key en su web te lo dan tambien en digital.

Edit: en el redit de starcraft comentan que el juego con el parche 1.18 es gratuito, y el remaster es un upgrade de pago, pero que juegan con el mismo cliente tanto los de starcraft como los del remastered, pero estos ultimos con mejores graficos...

https://www.reddit.c...rting_with_118/

Editado por ALCAMJI, 26 marzo 2017 - 16:27 .

• Moi_85

• Friede de la Llama Negra

Escrito 26 marzo 2017 - 16:37

Son fisico de verdad, pero si activas la CD key en su web te lo dan tambien en digital.

Entonces caerán antes o después Starcraft 1 remastered y el 2 completo ^^

¡Nos vemos en Pacot.es!

Darko03

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 16:39

aunque por dos duros podrian haberlo echo en 3D pagando a los moders de Starcraft Mass Recall y puliendo fallos...

No sería el mismo juego y esto tendría consecuencias en el competitivo, por temas de motor gráfico hay varias cosas que serían diferentes (y peores), yo he probado el Mass Recall y el Starbow y no generan la misma sensación que BW, simplemente no se puede emular en ese motor 3D un juego que es 2D, en SC2 por ejemplo las unidades se pueden apelotonar en un pequeño espacio (lo que es negativo al favorecer las deathballs) y en cambio en SC1 las unidades no se pueden juntar tanto y otro temas como la mayor facilidad para defender rampas en SC1, es todo distinto y este remaster lo que pretende es mantener la esencia pero que se vea mejor en pantallas actuales.

Blizzard desde hace años me cae bastante antipatica pero en este caso creo que han hecho lo correcto, exactamente lo que pedían los jugadores.

Darko03

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 16:59

pero el Starcraft nunca, funcionar si pero se me veia mal.

¿Puede ser que a lo mejor lo jugaras con la imagen estirada? así si se ve feo, pero si se configura la tarjeta gráfica para que reescale por GPU el juego se verá en 4:3 y  así se ve muy decente.

hooker_with_a_penis

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 marzo 2017 - 18:22

Preguntas y respuestas

http://www.teamliqui...raft-remastered

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad