Ir al contenido

publicidad

Foto

Starcraft: Remastered - Anuncio Oficial - Verano 2017

starcraft rts remaster blizzard pc estrategia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
64 respuestas en este tema

Escrito 26 marzo 2017 - 12:55

Me sorprende para bien que la Blizzard contemporánea no haya mutilado el soporte para LAN del juego, el cual confirman en el vídeo.

Nunca he visto ninguna necesidad de "remasterizar" los gráficos del juego original, que a mi gusto se mantienen perfectamente bien, pero el soporte nativo para modo panorámico tiene interés. Aunque algunos retratos de unidades rediseñados que han mostrado no me convencen visualmente, y además es incosistente, porque otros retratos parece que no los rediseñan.

En caso de que "remasterizasen" Diablo 1, le vería más interés a que añadiesen la opción de jugar a Pesadilla e Infierno en modo de un jugador sin necesidad de instalar la expansión Hellfire (en el Diablo I base solo se puede jugar a Pesadilla e Infierno en multijugador, perdiendo las búsquedas exclusivas del modo de un jugador), a cualquier posible "mejora" visual que espero que no incluyese hacer menos oscuro el juego.

Editado por Leader Protoss, 26 marzo 2017 - 12:59 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 26 marzo 2017 - 12:56

Premio al esfuerzo.

Tutorial 3dsmax Basico: https://www.youtube....216ugOgoZha98fm

Tutorial Unreal engine 4: https://www.youtube....KIDldtPIYHQA-lb

Pagina profesional: http://www.samueldiaz.eu

Esterházy

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 13:06

Para los que no hemos tocado la saga jamás, con este remaster Blizzard nos mete la mano en el bolsillo, nos roba la cartera y le damos las gracias.

46480_s.gif

MSI GTX 1060 'Afterburner'  - i5 3570 - Asrock B75 Pro 3 - G-skill 8 GB 1600 MHz - Aerocool Strike-X 500W Plus Bronze

SSD Samsung Evo 250 GB, Western Digital Black 1 TB - Asus Xonar DGX - Sennheiser HD 598 - LG IPS 24MP58 

Aerocool Aero-1000 Black - Aerocool Templarius Arma Gaming Mouse - Tacens Mars Gaming MK1

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 13:14

Algunos ejemplos:
Original
CarrierSD.jpg

Remaster:
CarrierHD.jpg

Original:
ZealotsSD.jpg

Remaster:
ZealotsHD.jpg

Original:

MarineSD.jpg

Remaster:
MarineHD.jpg

None.

HtrPVl7.gif

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 13:15

Si lo venden a buen precio creo que puede estar muy bien. Es un remaster necesario aunque no sé si habría preferido un remake. Nada que ver con los remaster que salen últimamente.

Por favor, intentemos no echar mierda en cada puto hilo.

Es un parche, osease, StarCraft Remaster va a ser GRATIS

None.

HtrPVl7.gif

• Bleed82

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2017 - 13:19

Lo suyo era un remake, pero bueno.
Imagen Enviada

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 26 marzo 2017 - 13:23

Genial :) Será una buena excusa para rejugarlo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

cloud118

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 13:23

Si lo rejuego sería con el mod del 2 antes que con este remaster.

• Joelpe

• Rey Vendrick

Escrito 26 marzo 2017 - 13:58

teniendo todo el material de starcraft 2,ya podrian haberlo usado para que se viese mejor

Imagen Enviada

• Togakure

• Tank

Escrito 26 marzo 2017 - 14:01

Pero a ver yo que tengo la edición anthology digital en mi cuenta battle.net, tengo que pagar para tener la remastered o no? Cada uno decís una cosa jajaja.

sieg89

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 14:02

para mí así es como deben ser los remasters de juegos antiguos.

Pero a ver yo que tengo la edición anthology digital en mi cuenta battle.net, tengo que pagar para tener la remastered o no? Cada uno decís una cosa jajaja.

yo por lo que entiendo...

La versión antology que tenemos y registramos en b.net pasa a ser gratuita para todo el mundo, y en algún momento tendríamos que pagar por el nuevo.

Pero puedo estar equivocado vaya 

Editado por sieg89, 26 marzo 2017 - 14:04 .

Imagen Enviada

Gabriel Belmont

• CANCELADO

Escrito 26 marzo 2017 - 14:17

para mí así es como deben ser los remasters de juegos antiguos.

yo por lo que entiendo...

La versión antology que tenemos y registramos en b.net pasa a ser gratuita para todo el mundo, y en algún momento tendríamos que pagar por el nuevo.

Pero puedo estar equivocado vaya 

https://arstechnica....ree-as-in-beer/

-

Edit:

Joder pues ahora estoy leyendo en IGN que el parche este solo corrige cosas y que el remaster hay que pagar por el.

Joder que diarrea

Yo creo que es un parche pero ya no se que creer.

Editado por SoloWingPixy, 26 marzo 2017 - 14:21 .

None.

HtrPVl7.gif

• Dabbo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 marzo 2017 - 14:23

Yo que no he jugado al 1 y acabo de hacerme la trilogia del 2 me va a venir de perlas.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

• DeejayDoom

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 26 marzo 2017 - 14:54

Os recuerdo (e informo, para el que no lo sepa) que el target principal de esto es Corea (que para eso se ha ido hasta alli el presidente de Blizzard a anunciarlo), donde al final el Starcraft 2 ha sido un pufo y la gente ha vuelto al Broodwar (que nunca dejo de estar fuerte alli), asi que si esperabais un remake ahi con graficos to chulos y demas va a ser que no, tiene que funcionar en las cafeteras de los miles de cyber cafe que hay alli.

• Sub Zero

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 26 marzo 2017 - 15:02

Os recuerdo (e informo, para el que no lo sepa) que el target principal de esto es Corea (que para eso se ha ido hasta alli el presidente de Blizzard a anunciarlo), donde al final el Starcraft 2 ha sido un pufo y la gente ha vuelto al Broodwar (que nunca dejo de estar fuerte alli), asi que si esperabais un remake ahi con graficos to chulos y demas va a ser que no, tiene que funcionar en las cafeteras de los miles de cyber cafe que hay alli.

Eso estaba claro.

A mi el problema, supongo que es por el monitor, o no sé, nunca he conseguido que se me vea bien el primer Starcraft ni el Brood War, el Age of Empires II instalando desde CD y descargando cosas si que lo conseguí hacer funcionar en Windows 10, pero el Starcraft nunca, funcionar si pero se me veia mal.

Para mi esto me viene de perlas, espero que no se tenga que pagar.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad