Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Aquaman, YA EN CINES.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
805 respuestas en este tema

• warm_place

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 20 enero 2019 - 19:08

Creo, que Plastic Man, Blue Beetle y New Gods estan confirmadas, y Birds of prey ya comenzo a rodarse (Con una Canario Negro del gusto de los SJW no vaya a ofenderse nadie), ojala que se la pegue en taquilla.

Yo si quiero un universo compartido, bien hecho y explotando a sus personajes, pero la cagaron tanto que parece imposible ahora.

No cambies nunca

• Roy_Mustang

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 20 enero 2019 - 19:25

Es que lo de Justice League es rarísimo... Cuando han funcionado estupendamente tanto Wonder Woman como Aquaman, en cambio Justice League, estrenándose entre ambas, con esos dos personajes más Batman, Superman y Flash (y éste último con serie en televisión triunfando) se pega un castañazo en taquilla.

Si es que hasta Suicide Squad ha sido un éxito, fracasar con Justice League no tiene sentido, ni a propósito es fácil conseguir ese "logro".

Saludos!

Yo supongo que la culpa la tiene BvS sobretodo, JL se supone que es la continuación directa de esta, Wonder Woman no se vió afectada porque como se presentaba como un "flashback" o como una precuela, o simplemente una historia totalmente independiente, pues nada, ademas WW fue de lo poco que se salvo de BvS, lo poco que salió. Pero luego sacan JL, la gente ve que es continuación directa del anterior bodrio y pasa.

Desde luego lo mejor que pueden hacer son peliculas independientes un tiempo, con algun guiñito o incluso cameo entre ellas para mantener "la ilusion", pero nada mas. Y ya dentro de unos años, si eso que vuelvan a intentar mezclarlos, pero tienen que pasar unos años para que la gente se olvide, o se le pase el asco al menos, del estropicio anterior.

Y desde luego que hagan pelis minimamente decentes, lo de Suicide Squad otra vez no, por dios...

Editado por Roy_Mustang, 20 enero 2019 - 20:47 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 20 enero 2019 - 23:07

$1063M lleva ya Aquaman.

• Shinzon_Z

• King

Escrito Ayer, 00:29

No cambies nunca

Si te explicas, ¿que es lo que no te gusta ahora?

Escrito Ayer, 10:59

$1063M lleva ya Aquaman.

Cantidad impar:FRACASO

Escrito Ayer, 11:33

Anda que no ha triunfado Aguaman entre el público. ¿Da pie a cierto optimismo para el futuro?

A ver si Capitan Marv...digo Shazán le anda a la zaga... yo me estoy pensando ir a verla y todo. A ver que decis por aquí (cuando la hayais visto...) 

Yo también opino que mejor pelis sueltas y en el futuro, ya se verá.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

• pepemujica

• COBRA UNIT

Escrito Ayer, 20:09

Anda que no ha triunfado Aguaman entre el público. ¿Da pie a cierto optimismo para el futuro?

A ver si Capitan Marv...digo Shazán le anda a la zaga... yo me estoy pensando ir a verla y todo. A ver que decis por aquí (cuando la hayais visto...) 

Yo también opino que mejor pelis sueltas y en el futuro, ya se verá.

Si Shazam conecta otro éxito, se puede considerar al DCU renacido de sus cenizas. Pero me parece una locura enfrentar una franquicia desconocida en el cine con tono de comedia juvenil, con el buque mas poderoso que tiene Marvel, que es Avengers 4 Endgame, en el mismo mes. Veamos que pasa.

Editado por pepemujica, Ayer, 20:13 .

Escrito Ayer, 23:27

Si Shazam conecta otro éxito, se puede considerar al DCU renacido de sus cenizas. Pero me parece una locura enfrentar una franquicia desconocida en el cine con tono de comedia juvenil, con el buque mas poderoso que tiene Marvel, que es Avengers 4 Endgame, en el mismo mes. Veamos que pasa.

Se rumorea que el Presupuesto no es de mucho más de $80M-$90M asi que el riesgo estaría más que controlado.

• pepemujica

• COBRA UNIT

Escrito Hoy, 01:14

Se rumorea que el Presupuesto no es de mucho más de $80M-$90M asi que el riesgo estaría más que controlado.

La estrategia de enfrentar un buque ligero de bajo riesgo en las aguas de un acorazado pesado que es pilar fundamental, puede ser interesante, veamos en que resulta.

Editado por pepemujica, Hoy, 01:25 .

Escrito Hoy, 09:38

De Shazam poco espero

Escrito Hoy, 10:15

La estrategia de enfrentar un buque ligero de bajo riesgo en las aguas de un acorazado pesado que es pilar fundamental, puede ser interesante, veamos en que resulta.

Yo no creo que busquen enfrentamiento,sino que piensan en Warner que ellos van por otro lado y que la gente ira como quien va a ver una comedia ligera

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos