Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Aquaman. Ya disponible en Blu-ray, DVD y plataformas digitales.

Publicaciones recomendadas

enete Sujeto Delta

Publicado
vida restante: 100%

Pero yo si pongo 200 kilos no los pongo para ganar 50, no merece le pena el riesgo.

Invertir 200 millones y ganar 200 millones y 1 euro es una catástrofe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

batenlord Hunter

Publicado

Pero yo si pongo 200 kilos no los pongo para ganar 50, no merece le pena el riesgo.

Invertir 200 millones y ganar 200 millones y 1 euro es una catástrofe

Y si pones 160 y esperas ganar 200 y ganas 500?. Porque es mas apropiado para este caso. X-D

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado
Hacía eones que no comentaba aquí en Zonaforo, pero me veo obligado a agradecer a este hilo los buenos ratos que me está aportando.

Vaya chasco se han llevado los detractores del DCU con Aquaman, quién diría que iba a ser este personaje (junto con WW) el que hiciera a la franquicia remontar el vuelo.

Aquaman, con Jason Momoa, personaje reinventado por Zack Snyder que ha encandilado a todo el mundo a diferencia del ridículo y casi autoparódico personaje del cómic.

Un gran aplauso a Zack Snyder y a James Wan. Eperemos que esto ayude a tener más y mejores películas de calidad del Universo DC.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante Lord Boros

Publicado

A mi me asombra que moleste el éxito de una película X-D

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

A mi me asombra que moleste el éxito de una película X-D

Only in Meristation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertoespa Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)

¿OTRA VEZ? Que la productora de Pacific Rim la compro WANDA, la salvo China por que la compro una empresa China no por que diera beneficios en China.

¿Cuantos mas articulos necesitais aqui para que os creais que en China la productora solo se queda un 20% de la taquilla?

El presupuesto de Aquaman es entre 160-200, yo incialmente estaba equivocado afirmando que eran 200 seguros, pero las cifras que baraja la prensa son entre 160-200, a lo que hay que sumarle publicidad, siendo "realistas", si Justice League gasto 150, en Aquaman se habran gastado entre 50-75 asti que la pelicula habra costado mas de 200 millones.

Por ultima vez a ver si os entra en la cabeza por que sois bastante cerrados de mente:

50% de la taquilla en USA

20-25% de la taquilla en China

40% aproximadamente en el resto del mundo

Y punto, y si no os gusta saltais a la pata coja, tan absurdo es negar esos datos, como creer que las peliculas no ingresan dinero por otros medios (publicidad dentro de la pelicula, merchandising, venta de derechos,...)

Según tu teoría todas las películas no son rentables, no entiendo de donde sacan el dinero

después de FRACASO de IW ahora vienes con Aquaman genera perdidas

Editado por albertoespa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues nada,esas recaudaciones de las que habla todo el puto hollywood y que les esta haciendo soltar un poco mas de pasta en las superproducciones en China de 100-150 millones, que sepais que la pelicula en si se lleva poco mas de 20 millones. Lo leyeron aqui.

Lo proximo va a ser leer que a Brian Synger le dan presupuestos millonarios porque recupera inversiones y no por invitar a productores a sus fiestas que....bueno...mejor no hablar de ellas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

El círculo se cierra. Ya tenemos al tridente mágico de los presupuestos superhéroicos de meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues nada,esas recaudaciones de las que habla todo el puto hollywood y que les esta haciendo soltar un poco mas de pasta en las superproducciones en China de 100-150 millones, que sepais que la pelicula en si se lleva poco mas de 20 millones. Lo leyeron aqui.

Lo proximo va a ser leer que a Brian Synger le dan presupuestos millonarios porque recupera inversiones y no por invitar a productores a sus fiestas que....bueno...mejor no hablar de ellas

Explica tu último párrafo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Ese era el de las fiestas nazis? O era otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Según tu teoría todas las películas no son rentables, no entiendo de donde sacan el dinero

después de FRACASO de IW ahora vienes con Aquaman genera perdidas

Mira lo primero es que te he reportado, por que tu y otros habeis mentido ya sobre mi en diversas ocasiones y me teneis cansado, yo en ningun momento he dicho que IW fue un fracaso.

Despues, otra vez vuelves a mentir, ¿donde digo que Aquaman genere perdidas? debeis estar trolleando, o no tener comprension lectora alguna, pues en ningun momento he dicho que Aquaman sea un fracaso, pero seguis erre que erre.

Añadir, ¿todas las peliculas no son rentables? ¿pero de donde sacas eso? enserio, debes estar intentando trollear de una manera muy pobre, por que si no, es inexplicable tanta mentira en tan poco espacio.

¿Pero por que os empeñais en querer ser mas listos que nadie y creer que todas las informaciones son mentira por vuestras suposiciones? Toda la industria dice que en China se recauda entre el 20-25% de la taquilla, pero resulta que todos mienten, periodistas, productores, revistas,... para teneros engañados.

¿No os planteais que China es un mercado en expansion? ¿que no solo se venden las entradas si no que tambien existe la publicidad y el merchandising? no, mejor pensar que todas las cifras son mentira y que nos manipulan por.. por.. para que discutamos en los foros debe ser.

Editado por Shinzon_Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
Publicado (editado)

Se considera normalmente, como "oficial", que una peli debe recaudar el doble de su presupuesto para ser rentable. Esto es, que no han ganado dinero pero al menos no han perdido. Pero evidentemente para ser un éxito debería más.

Ejemplo: si la peli te cuesta 100 millones, si recauda 200 al menos no has perdido dinero, y a partir del 201 ya te da beneficios. Si ganas 600 al menos te has sacado un dinero ya en beneficios, y evidentemente a más recaudación más beneficios.

Esto sin contar cosas como que en China todas las fuentes apuntan a que la productora se lleva menos (pero no se sabe el porcentaje) y que hay cosas como el merchandising y tal derivados. Por ejemplo la peli de Power Rangers 2017 fue un fracaso, con 147 millones de recaudación y un presupuesto de 100 millones peeeero la segunda parte lleva planeando mucho tiempo entre los rumores, esto es debido a que las ventas en merchandising se multiplicaron de forma espectacular durante el tiempo de vida de la peli en cines que al final, de forma indirecta, ha terminado dando beneficios.

Aquaman viene a un universo cinematográfico dañado o peor para DC (de imagen real claro, la animación siempre le ha funcionado bien), esta recaudación que ha tenido evidentemente ha sido un soplo para ellos y entiendo que van a seguir con la cosa. Que yo sepa las siguientes son Shazam y la nueva de WW así que todo va a depender de esas dos y de la más que presumible Aquaman 2.

Qué se sepa todas las pelis de la Marvel han sido rentables, algunas más y otras menos, pero lo que no puede pasar es como pasó con JL, peli con un presupuesto estimado de 350 millones que recaudo menos de 700. No pueden pinchar de esa manera. Como mínimo sus pelis tienen que recaudar el triple del presupuesto, como mínimo.

¿Qué hubiera pasado si Aquaman se la hubiera pegado?, pues bueno Shazam y WW2 ya están así que esas salen seguro, y el resto a saber. Está claro que en la Warner ni de chiste se esperaban que un personaje que nunca ha tenido éxito, ni siquiera en cómics, llegase a 1000 millones.

PD: Bueno y la del Joker pero esa es otra cosa diferente, está directamente en otro universo y además se han hartado de publicitarla como peli de bajo presupuesto (¿35 millones eran?) así que entiendo que sus aspiraciones no son desde luego llegar a los 900 con pelis de ese sello (el sello DC Black, orientado a pelis de menos presupuesto y alejadas de los personajes "normales").

PD 2: y más les vale copiar este Aquaman a los cómics. Momoa es el único Aquaman realmente con carisma de toda la historia, sin contar con el de GJ en su etapa en los cómics. Si son listos harán lo mismo que hicieron con Harley Queen cuando apareció en la serie animada de DC, que fue meterla en los cómics.

Ha tenido que ver un guionista de cine y Khal Drogo para enseñarle a la mayoría de guionistas de cómics como es un Aquaman que mole.

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mira lo primero es que te he reportado, por que tu y otros habeis mentido ya sobre mi en diversas ocasiones y me teneis cansado, yo en ningun momento he dicho que IW fue un fracaso.

Despues, otra vez vuelves a mentir, ¿donde digo que Aquaman genere perdidas? debeis estar trolleando, o no tener comprension lectora alguna, pues en ningun momento he dicho que Aquaman sea un fracaso, pero seguis erre que erre.

Añadir, ¿todas las peliculas no son rentables? ¿pero de donde sacas eso? enserio, debes estar intentando trollear de una manera muy pobre, por que si no, es inexplicable tanta mentira en tan poco espacio.

¿Pero por que os empeñais en querer ser mas listos que nadie y creer que todas las informaciones son mentira por vuestras suposiciones? Toda la industria dice que en China se recauda entre el 20-25% de la taquilla, pero resulta que todos mienten, periodistas, productores, revistas,... para teneros engañados.

¿No os planteais que China es un mercado en expansion? ¿que no solo se venden las entradas si no que tambien existe la publicidad y el merchandising? no, mejor pensar que todas las cifras son mentira y que nos manipulan por.. por.. para que discutamos en los foros debe ser.

Cuando la mayoría de los que estamos aquí les picas (puedes leer las últimas 15 páginas con tus fabulosas intervenciones) pues es lo que tiene, me decanto por copiar una respuesta que ya te dieron x aquí y pasar de ti (ahora vuelves a reportar a mamá)

Lo siento, pero no puedo discutir con alguien que más que valorar una película en si, prioriza si el actor elegido se parece o no a como sale dibujado en algunos comics.

Con este tipo de fanatismo, no puedo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

Cuando la mayoría de los que estamos aquí les picas (puedes leer las últimas 15 páginas con tus fabulosas intervenciones) pues es lo que tiene, me decanto por copiar una respuesta que ya te dieron x aquí y pasar de ti (ahora vuelves a reportar a mamá)

Lo siento, pero no puedo discutir con alguien que más que valorar una película en si, prioriza si el actor elegido se parece o no a como sale dibujado en algunos comics.

Diré una cosa a favor de esa teoría (que yo no comparto con aquaman para nada). Con el reciente trailer de Spiderman, me han venido a la cabeza los fantasmas de una película malísima, aquella de Homecoming, que horror.

Pues he recordado que la película inicial era tan mala, en el momento en el que he visto a la MJ hiper morena y al flash tirillas.

A lo que voy, la caracterización sí que es importante y hay algunos aspectos de los personajes que no cambiaríamos ni podríamos tragar. Un Superman rubio o negro podría ser motivo de crítica.

La única diferencia aquí, es que a nadie le importaba aquaman, a nadie nadie. El hombre pescado era una mofa y si creas algo que se aleje de alguna forma del original, seguramente tengas más puntos a favor.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Quiero argumentar lo siguiente, todas las informaciones apuntan a 20-25% de la recaudacion en China, ¿por que iba a ser mentira?

Depues, caso Power Rangers... los Power Rangers igual que Pacific Rim no han dado beneficios, son casos especiales en que otras circunstancias le son propicias.

¿Cuales? Basicamente el potencial, tu puedes invertir 2000 euros en algo, sacar 1800 pero aun asi ver los fallos, ver lo que se puede cambiar, y ver que hay potencial para sacar mucho dinero.

En el caso de Pacific Rim lo que gusto en China, hizo que una compañia (Wanda) se animara a comprar la productora, y con menos presupuesto, pero intentaron una secuela.

El caso de Power Rangers, tendra secuela (si es que pasa) por que Hasbro compro la franquicia, de nuevo, por el potencial que le ven.

Ninja Turtles entra las sombras fue un fracaso, y aun asi hay una pelicula ya encima de la mesa de reinicio de franquicia, en vez de abandonar a las tortugas, les ven potencial y quieren intentar explotarlas de otra manera.

Osea, que pierdas dinero no significa que vayas a abandonar una idea.

Cuando la mayoria se pica por que quiere, cuando yo solo doy datos.. es su problema, yo no soy el que ha mentido constantemente poniendo palabras que nunca he dicho, os habeis empeñado en que yo hablaba de un fracaso de esta pelicula, o de IW, cuando es falso.

En cuanto a la caracterizacion,... bueno, ya rabiareis cuando el proximo Batman sea un irlandes de 1,70... o quizas os dara igual, quien sabe, o pongan a un Bruce Wayne negro, total, da igual que cambies el personaje.

Espero no leerte nunca una queja sobre una adaptacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje