Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda mandos Wii U

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

• romero_28

• Saitama

• vida restante: 50%

Escrito 29 marzo 2017 - 14:24

Parece que todos coincidís que para juegos hardcore el pro es el mejor.También veo que los no oficiales no vibran.El problema y la duda es si merece 50 euros pero es que también pienso que para jugar juegazos como Bayonetta,Donkey Kong o los Marios de forma regular con otro mando,mejor hacer la inversión con el pro oficial y disfrutar de estas joyas en todo su esplendor¿no?.

Saludos

El oficial es mucho mejor  por lo menos por lo que  lo he probado en el smash o el Zelda y mira que estoy acostumbrado a jugar con el mando de play 3 y el de la 360 pero el  mando pro oficial de la WIIU es más ligero y me encanta además la batería tiene una buena duración.

El otro mando yo lo tengo y no está nada mal pero vale la pena tener el mando pro y es mucho mejor. 

Yo lo compré en game a 20 euros de segunda mano. Lo mismo si os pasáis por algún game tenéis suerte y lo véis. Saludos.

Editado por romero_28, 29 marzo 2017 - 14:27 .

• Malosa

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2017 - 13:31

Pues yo recomiendo los Wiimotes Plus, los juegos que más uso con amigos como Nintendo Land, Mario Party o Wii Party U solo van con Wiimotes (cualquier juego que use sensor de movimiento), valen igual para cualquier otro juego como New Super Mario/Luigi U (donde el mando se coge de lado y se agita), Mario Kart (con nunchaku, o en modo volante) o Smash Bros (donde el típico es el de GC, así que compré los mandos Hori del Smash, que tienen forma de GC y diseño de Mario, Luigi, Zelda y Pikachu) y también van conectados al Wiimote. Y para juegos 2D y de la consola virtual, los mandos de NES-mini y SNES Club Nintendo (próximamente SNES-mini) también directamente al Wiimote.

El mando Pro tengo dos pero nunca los uso. Para usar un mando tradicional no me compro una Wii o Wii U. Y para jugar solo, uso el mando tableta, que es el que viene de serie, tiene todos los sensores y la pantalla extra (imprescindible en juegos como Unepic, Mario Maker o Terraria para tocar la pantalla en lugar de usar combinaciones de botones).

El Pro de Wii U yo solo tendría un mando y lo usaría para jugar solo cuando no se use para nada las características del mando tableta. Aun así es tontería comprarse un mando igual que el de serie sin pantalla, para eso usa el que viene y te guardas el dinero. Nada que ver con el Wiimote que hay que tener 4 para cuando vengan amigos.

para no tener que poner la barra sensora ya que los pro de Wii van conectados al nunchuk

Para usar un mando clásico o Pro de Wii NO necesitas barra sensora, tampoco para usar un Wiimote de lado, y tampoco hace falta generalmente cuando se use con nunchaku, solo para juegos que requieren puntero (poco común en juegos de Wii U).

Editado por Malosa, 05 septiembre 2017 - 15:18 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos