Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cloud118

Emulador de wii permite comprar juegos desde la tienda oficial

Publicaciones recomendadas

Tarantiros Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Sería cojonudo que hicieran lo mismo con el CEMU :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kayu IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sería cojonudo que hicieran lo mismo con el CEMU :sisi:

Yo la verdad es que espero que no tarden en ponerse con el emulador de switch, ya que no pienso comprarla por xenoblade 2 (el mario de momento no me llama y eso que es de mis sagas favoritas) a no ser que algún día la encuentre a 99 o nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Denuncia de retirada, copia de software y venta al usuario por parte de Nintendo a 20-30

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Genos

Publicado
¿Se puede ingresar la cuenta de Nintendo? Lo digo porque supongo que pedirá una cuenta para comprar y tal. Yo no me tuve que hacer ninguna pero porque supuse que me cogería la que me hice con Wii U.
En todo caso, si dejan pillar Wii Points por ahí, cojonudo. Tiene mogollón de juegos retro, y cosas como La Mulana, y otros. Yo me bajé una demo de un juego de carreras bastante arcade noventero, tenía dientes de sierra a tutiplén, más de lo normal. Con el Dolphin se tendrá que ver de la hostia.

Si hacen eso con el Cemu ya tenemos "consola de repuesto" por si ocurriera algo jeje. Aunque los juegos en físico no sé si podrán hacer funcionar en una grabadora blu-ray normal (creo que los juegos de Wii U son blu-ray custom, algo ha puesto Nintendo ahí). Si se pudiera mediante software, sería cojonudo.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No se como va Cyberio.

Yo de momento no haria nada y esperaria a ver como avanza. Quizá solo esten probando hasta donde pueden llegar, pero sin tener la idea de dejar esa funcionalidad. O quizá, lo mas probable, es que Nintendo meta mano y cape el acceso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

No se como va Cyberio.

Yo de momento no haria nada y esperaria a ver como avanza. Quizá solo esten probando hasta donde pueden llegar, pero sin tener la idea de dejar esa funcionalidad. O quizá, lo mas probable, es que Nintendo meta mano y cape el acceso.

impedir que les paguen? eso es justo lo único que nunca harán :D

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

¿Se puede ingresar la cuenta de Nintendo? Lo digo porque supongo que pedirá una cuenta para comprar y tal. Yo no me tuve que hacer ninguna pero porque supuse que me cogería la que me hice con Wii U.

En todo caso, si dejan pillar Wii Points por ahí, cojonudo. Tiene mogollón de juegos retro, y cosas como La Mulana, y otros. Yo me bajé una demo de un juego de carreras bastante arcade noventero, tenía dientes de sierra a tutiplén, más de lo normal. Con el Dolphin se tendrá que ver de la hostia.

Si hacen eso con el Cemu ya tenemos "consola de repuesto" por si ocurriera algo jeje. Aunque los juegos en físico no sé si podrán hacer funcionar en una grabadora blu-ray normal (creo que los juegos de Wii U son blu-ray custom, algo ha puesto Nintendo ahí). Si se pudiera mediante software, sería cojonudo.

Creo, llamame loco, pero creo recordar que las Wii no tenían "cuenta" como tal. Los juegos comprados iban ligados a la consola. 

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Ultima

Publicado
Nada más que usan la emu para no pagar...

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarantiros Ender el Xenocida

Publicado

Nada más que usan la emu para no pagar...

Ese es el cuento que venden pero se de mas de uno aquí que compró Switch y el Zelda y están esperando como locos para jugarlo en el CEMU sin rascadas y en HD :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Máscara de Majora

Publicado

Son muy suyos. A mi no me sorprenderia para nada

no pueden impedir la emulacion legalmente, si bloquean el acceso del emulador solo pierden dinero.

por otra parte si ganan millones con este emulador los inversores daran por culo para sacar sus juegos tambien en pc ademas de en moviles y eso sería lo mejor que le pudiera pasar tanto a nintendo como a nosotros

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kudzu Adams Alastor

Publicado

Y la Wii Sparrow te permite descargarte los juegos te la tienda oficial por la cara X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iapg87 Charger

Publicado
Una clara muestra de intenciones de la comunidad de PC lastima que todavia estemos con las exclusividades, la censura y las lamidas de culo a las compañias ¿hasta cuando vamos a seguir asi?

Steam Controller & Controller API, el XPADDER del futuro (SC,DS4,XBOX)

Spoiler
ASUS ROG FTZ01  
Intel Core i7 4790K 4.0 1.055 + Corsair H55 - ASUS Maximus VII Impact
ASUS GTX 970 Strix - Kingston Hyper X 2x8GB DDR3 1866
SAMSUNG 850 EVO SSD - Silverstone SX500-LG 500w

zHCRZDe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Genos

Publicado
Hombre, si capan la entrada a la tienda de Wii por Dolphin, lo único que me viene a la cabeza son temas de seguridad: Que esa app tenga la entrada restringida a consolas Wii (no sé si dejaban comprar por el PC), que haya sido por un fallo de seguridad (por lo anterior) y tengan miedo que el proceso de compra se pueda hacer también "engañando" al servidor con una tarjeta inexistente y cosas de esas.
No sé cómo va, pero entendería que lo chaparan por temas de seguridad. Que lo chapen pero por otra cosa, Nintendo sabrá.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

La música de la tienda de Wii es un clásico moderno!

Ostrias. Mejor que la original.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...