Ir al contenido

publicidad

Foto

CATHERINE ya es jugable en PC gracias al emulador de PS3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2017 - 15:53

Coño, el argumento me mola X-D. Yo tampoco lo he probado nunca, pero siempre he estado tentado de pillarlo de 2nda mano.

¿Es la única palabrita que se os ocurre para trollear, "llorar"? Qué poco originales que sois... No, aquí no lloro, ni en otros sitios tampoco, pero lo que tú pienses no podría importarme menos.

Te desbloqueo para escribirte y decirte que no llores tanto.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Tarantiros

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2017 - 16:01

Lo he probado en mi PC y me va a 10-15fps- Me parece que necesitas una CPU del copón, probablemente overclockeada.

No es solo cosa de la CPU el emu tiene bastantes builds y encima tiene para configurar parámetros hasta aburrir y no de manera sencilla precisamente.

Por poner un ejemplo... Hay un archivo llamado config.yml y al abrirlo una de las líneas pone    LLVM CPU: !<!> ""   que puedes cambiar para que mejore con las CPU sandybridge editandolo así:    LLVM CPU: !<!> "sandybridge"

PD: Aún le queda tela que cortar al emu en lo que respecta a facilitar su uso y configuraciones para que sea sencillo de utilizar por todos :sisi:

Editado por Tarantiros, 25 marzo 2017 - 16:02 .

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2017 - 16:41

"¿Y este lloriqueo a qué viene? Simplemente he resaltado lo obvio, ya que parece ser que no lo vesc. Es su foro, no el tuyo, así que las normas las ponen ellos, no tú. Si no te gustan las normas cambia de foro, es así de sencillo."

Sí, hay que ser muy poco original y cutre para usar lo de "llorar". Adivina de quién es el mensaje  :roll:

Ahí era un post abierto para llorar y sí, era un lloro.

Claro que no lloras en realidad te la suds por que aquí el único que esta practicando un troleo pero del bueno y refinado de esa tan sutil e insistente que va incendiando a una comunidad eres tu ;) por que vamos que se emule te la suda claro mientras no sea a tu querida nintendo :D

No, no es ningún troleo y no, no es por ser de Nintendo, es por ser una consola de actual generación. A mí que se abran posts de emuladores de PS3, 360 o Wii, PSP o NDS me la suda, porque son de generación pasada, ya ha pasado su ciclo; pero si ahora se abriesen posts de emuladores de PS4 o One diría lo mismo que con el de Wii U, igual que si se abriesen posts de Vita o de 3DS, aunque tú puedes pensar lo que te dé la gana. Además, por dirección se ha proihibido el emu de Wii U, no el de PS3, puedes no estar de acuerdo con esta decisión pero háblalo con ellos, no conmigo.

Te desbloqueo para escribirte y decirte que no llores tanto.

Me desbloqueas para trollear, como siempre. Además, ¿tú vas a acusar a alguien de llorar? ¿Quieres que haga una recopilación de tus posts sobre CEMU por CyS? ¿Cómo se quedarían tus amigos piratas si se enterasen de que tú tienes la culpa de que hayan prohibido el CEMU en MeriConsolas, que fue tu contínuo flameo con el CEMU por CyS y por MeriConsolas por lo que decidieron atajar el asunto desde arriba? 

Y contestadas los trolleos y las acusaciones personales todo dicho, no pienso volver a pasarme por aquí, paso de seguir desviando el post, perdón a su autor y que siga trodo su curso.

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2017 - 17:46

Me desbloqueas para trollear, como siempre. Además, ¿tú vas a acusar a alguien de llorar? ¿Quieres que haga una recopilación de tus posts sobre CEMU por CyS? ¿Cómo se quedarían tus amigos piratas si se enterasen de que tú tienes la culpa de que hayan prohibido el CEMU en MeriConsolas, que fue tu contínuo flameo con el CEMU por CyS y por MeriConsolas por lo que decidieron atajar el asunto desde arriba? 

Y contestadas los trolleos y las acusaciones personales todo dicho, no pienso volver a pasarme por aquí, paso de seguir desviando el post, perdón a su autor y que siga trodo su curso.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D 

\ragequit

Editado por SPARTAN V, 25 marzo 2017 - 17:47 .

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• Red Savarin

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2017 - 12:49

Mola porque según quien escribe parece una conversación del League of Legends X-D

• krauserII

• Childrer

Escrito 02 octubre 2017 - 22:15

Juegazo! tiene un minjuego de recreativa que es casi mas adictivo exigente y bueno que el juego en si

• RiPerRR

• Childrer

Escrito 13 octubre 2017 - 22:25

Ojala valla avanzando y lo podamos jugar los que no tenemos ordenador de la nasa

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos