Ir al contenido

publicidad

Foto

CATHERINE ya es jugable en PC gracias al emulador de PS3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2017 - 16:35

Pregunta de alguien que no sabe absolutamente nada del juego, ni un gameplay ha visto, pero... ¿No se suponía que controlabas a este pivón?:

maxresdefault.jpg

¿Por qué en el vídeo sale que llevas a un tío en gayumbos con cuernos? ¿De qué va el juego en sí? ¿Es bueno?

Escrito 25 marzo 2017 - 16:35

Me pareCE MU bien.

• Tonyair

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2017 - 16:39

Pregunta de alguien que no sabe absolutamente nada del juego, ni un gameplay ha visto, pero... ¿No se suponía que controlabas a este pivón?:

maxresdefault.jpg

¿Por qué en el vídeo sale que llevas a un tío en gayumbos con cuernos? ¿De qué va el juego en sí? ¿Es bueno?

Manejas a un tío el cual tiene que decidir entre zumbarse a la rubia o avanzar en la relación con su actual novia.

Nunca lo he probado, pero puede que algún día lo pille en CEX.

14xc4g2.jpg

Spoiler

• Nohman

• Zodiark

Escrito 25 marzo 2017 - 16:40

maxresdefault.jpg

Aqui no lloras?

Me preguntó si es hilo también sera desterrado O.o

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Bonetrousle

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2017 - 16:43

Manejas a un tío el cual tiene que decidir entre zumbarse a la rubia o avanzar en la relación con su actual novia.

Nunca lo he probado, pero puede que algún día lo pille en CEX.

Coño, el argumento me mola X-D. Yo tampoco lo he probado nunca, pero siempre he estado tentado de pillarlo de 2nda mano.

Aqui no lloras?

Me preguntó si es hilo también sera desterrado O.o

¿Es la única palabrita que se os ocurre para trollear, "llorar"? Qué poco originales que sois... No, aquí no lloro, ni en otros sitios tampoco, pero lo que tú pienses no podría importarme menos.

• sergyo182

• Yojimbo

Escrito 25 marzo 2017 - 16:44

Si a alguien le sirve para probar juegos que de otra forma nunca podría, pues bien.

Estaría guay que hubiera también un emulador de WiiU, que funcionara incluso mucho mejor que éste...¿pero algo así no existe no?

Creo que CEMU o algo parecido sería un buen nombre.

Que pena que algo así no exista.

Imagen Enviada

Tarantiros

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2017 - 16:44

Va evolucionando bien este emu :sisi:

Escrito 25 marzo 2017 - 16:46

Esta bien este CEMU, digo este emu. El deadly premonition tambien va bastante bien

Editado por santirmetal, 25 marzo 2017 - 16:50 .

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

Escrito 25 marzo 2017 - 16:47

Coño, el argumento me mola X-D. Yo tampoco lo he probado nunca, pero siempre he estado tentado de pillarlo de 2nda mano.

¿Es la única palabrita que se os ocurre para trollear, "llorar"? Qué poco originales que sois... No, aquí no lloro, ni en otros sitios tampoco, pero lo que tú pienses no podría importarme menos.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2017 - 16:47

Me gusta mas el CEMO.

Ahora lo mueven para que no parezca lo que es.  X-D

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

cloud118

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2017 - 16:48

Otro post escondido bajo la manta, digoo en subforo emuladores.

• sergyo182

• Yojimbo

Escrito 25 marzo 2017 - 16:49

"¿Y este lloriqueo a qué viene? Simplemente he resaltado lo obvio, ya que parece ser que no lo vesc. Es su foro, no el tuyo, así que las normas las ponen ellos, no tú. Si no te gustan las normas cambia de foro, es así de sencillo."

Sí, hay que ser muy poco original y cutre para usar lo de "llorar". Adivina de quién es el mensaje  :roll:

Imagen Enviada

• Nohman

• Zodiark

Escrito 25 marzo 2017 - 16:49

Claro que no lloras en realidad te la suds por que aquí el único que esta practicando un troleo pero del bueno y refinado de esa tan sutil e insistente que va incendiando a una comunidad eres tu ;) por que vamos que se emule te la suda claro mientras no sea a tu querida nintendo xD

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Escrito 25 marzo 2017 - 16:50

Creo que CEMU o algo parecido sería un buen nombre.

Que pena que algo así no exista.

A lo mejor encuentras algo en el subforo de Comunicados y Lloros.

Escrito 25 marzo 2017 - 16:51

Reportado por incentivar el daño a mi multinacional favorita la cual considero más sagrada que a mi madre...oh wait, me olvide que no soy un nintendero llorón.

Justamente ayer lo compré en las ofertas a 5 dolaritos.

TFVmKny.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos