Ir al contenido

publicidad

Foto

Pentium G 4560

hardware

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
99 respuestas en este tema

• Sendai

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2017 - 14:29

precisamente planeo deshacerme de la puta mierda del fx por un pentium g4600 con integrada i630 que va que chuta con overwatch en low/30fps con 75% de escala de resolucion en full hd (hud nítido) y con eso y la panzá de juegos que tengo en steam que no son recientes o exigentes voy que chuto mientras dejo las gpus dedicadas trabajando en cuda

Aunque no sean juegos recientes, tu prueba a ponerle Metro Last Light o Crysis 3 a esa mierda de integrada.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Escrito 25 junio 2017 - 21:04

Aunque no sean juegos recientes, tu prueba a ponerle Metro Last Light o Crysis 3 a esa mierda de integrada.

Ya coño tiene un limite. Y crysis 3 va en low 720p a 25 fps inestables en la 610

He visto que mi fuente no tiene ventilador arriba, puede que yo la montara con el ventilador pabajo, eso podria hacer que se sobrecaliente y arrastre a las demas piezas al subir el calor estando abajo?

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• SirLancelot

• Moderador
  • Campista

Escrito 01 julio 2017 - 11:48

Aviso de moderación:

A petición del autor del hilo, vamos a centrarnos en el tema inicial, por favor. Otras cuestiones se pueden resolver en un hilo aparte o en el de configuraciones.

Grachie.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 02 julio 2017 - 22:27

Ya que volvemos a la idea inicial del hilo, te puedo comentar que recientemente monté uno de estos para un amigo y he de decir que es un gran micro para el precio que tiene.

Quiero decir, por ese precio no se puede encontrar nada mejor. Rinde casi como un i3 6xxx costando la mitad. Y su competencia directa en AMD son los FX 6x00. Sí, en según que juegos puede llegar a igualar o superar a un FX 8000 pero no es lo habitual. En general los FX 8000 rinden mejor en una media de juegos pero el precio de estos es bastante mayor.

Sinceramente opino que si vas a actualizar desde un equipo antiguo (un Phenom II, un Core 2 o un i3/i5 antiguo) es una gran elección pero si ya tienes un FX 6/8 o un i5 2x00 es una mala idea invertir en un conjunto de placa + micro + memorias para casi quedarte igual. Solo ganarás en consumo y temperaturas, no en rendimiento.

Y acerca de la integrada de esos pentium, solo en casos muy concretos, como los e-sports o tarea ofimática, puede ser útil. Ya he probado la integrada de este micro cuando se lo monté a mi amigo y te aseguro que es limitadísima. Eso sí, este chaval ha pasado de su Athlon II 250 + AMD 7950 al G4560 + 7950 y el cambio ha sido muy notable. Pareciera otra tarjeta gráfica, ese micro limitaba muchísimo a esa GPU.

Debería de haberte conseguido un patrocinador de primeras, pero como soy un puñetero desastre me he dedicado a luchar contra un tiburón con una pajarita puesta, y lo mismo te preguntas: ¿quién llevaba puesta la pajarita, el tiburón o tú? y la respuesta es: ¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!

Señor Torgue.

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 02 julio 2017 - 22:58

En mi opinion, es fácil generase una idea con base a dos juegos principalmente 

FarCry4/Primal  y Rise Of The Tomb Raider

Menciono ambos juegos porque uno depende del IPC y el otro es bastante CPU dependiente 

En FarCry cumple según he visto con algún bajonazo

En ROTTR no he visto comparativa donde la tarjeta no haga cuello de botella, una lastima.

Con esos juegos puedes hacerte una idea del rendimiento general del CPU. 

Solo es de irse a youtube y poner Pentium G4560 vs AMD FX-8350 y reírse un rato.

Editado por Barker, 02 julio 2017 - 23:04 .

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 20 julio 2017 - 09:04

Curioso el caso de lo especulativo del mercado de la informática, Intel saca una nota de prensa en la cual dice que ralentizara la producción del Pentium G4560. La razón? Que podría quitarle ventas al i3, ¿la consecuencia? vuela el stock de las tiendas y sube el precio, ¿la reflexión? ¿no sera por parte de Intel un error comercial sacar un micro que es prácticamente como un i3 en rendimiento pero la mitad de barato?. A los pocos días vi una noticia en PC Gamer que decía que no había motivo para preocuparse por la producción del G4560, ¿creéis que los precios volverán a como estaban o que viendo que este micro es una buena inversión subirá definitivamente?

Recientemente hemos visto otro caso de especulación con las gráficas y la minería de bitcoins.

cj811x-6.png

• Enyap

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 20 julio 2017 - 17:07

Recientemente hemos visto otro caso de especulación con las gráficas y la minería de bitcoins.

A mi modo de entender son dos casos bien distintos.

Intel se disparó en el pie con estos Pentium con hyperthreading porque ni ellos se esperaban la respuesta que han tenido en el mercado. Ya fue un reclamo desde el momento de su lanzamiento a través de muchas webs de análisis haciendose eco del buen desempeño de ese modelo. Era cuestión de tiempo que, los que no necesitan demasiada CPU encontrasen en este modelo un equilibrio delicioso entre precio y prestaciones.

Entre esto y los Ryzen parece que Intel va a repetir estrategia con Coffee lake, lo cual demuestra que los presentes i3 no tienen ya demasiado recorrido restrinjan las líneas de producción de los Pentium G o no.

Los Pentium G serán todos CPUs conformadas por 2+2 núcleos, los i3 pasaría a ser quadcores, los i5 serían 4+4 o  modelos de 6 nucleos sin HT. Por útimo suena cada vez más que los Core i7 basados en Coffe Lake serán modelos de 6+6 núcleos; siempre hablando dentro de la línea mainstream.

Editado por Enyap, 20 julio 2017 - 17:09 .

5PQaPzn.jpg

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 21 julio 2017 - 08:01

Son casos distintos pero ambos son ejemplos de la especulación del mercado, en ningun momento he dicho que fuera el mismo ejemplo que el del pentium G4560.

Tampoco creo que se coman literalmente a los i3, si hasta han sacado un o varios modelos K, desbloqueados para "entusiastas" de la master race.

¿Acabara el G4560 agotado y descatalogado?

cj811x-6.png

• Enyap

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 21 julio 2017 - 10:01

El modelo K del i3 que comentas no cabe en ninguna cabeza más allá de las ansias de probaturas. Podría tener cierta gracia en el Pentium G 3258 Anniversary Edition por aquello de marcarse un OC con un procesador de 60 pavos, cosa que ni por esas daba para hacer sombra a un i3. ¿Pero un i3 modelo K subido a 5Ghz a casi 200 pavos? Para eso directamente se pilla un i5 que es bastante más procesador y no se malgasta un dinero que no crece precisamente en los árboles.

A mi me parece más especulación no bajar el precio del i3 7350K, siendo una CPU seguramente con muy pocas ventas y un precio completamente fuera de sitio, que retocar ligeramente al alza el precio de un G con alta demanda. O como han hecho, limitar la producción en un intento de dar salida posiblemente a un stock enorme de los  otros modelos G antes del lanzamiento de Coffee Lake.

5PQaPzn.jpg

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 21 julio 2017 - 10:42

A eso me referia mas o menos con lo de la pifia comercial, porque con este micro por ejemplo hemos visto que como tu dices se han pegado un tiro en el pie pero igualmente con un i3 K... casi por algo mas de pasta te compras un i5 y a correr.

Total, que al final me he pillado un G4560. :mrics:

cj811x-6.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad