Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gwynbleidd

Sapkowski se ha quedado pobre

Publicaciones recomendadas

Gwynbleidd Freezer

Publicado
vida restante: 100%

Yo no hubiera creído mucho en el éxito pero exigir un pago y quiza un 2% de las ventas...

UsPFMkd.pngC41jOlG.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatk Boomer

Publicado

Que? cómo? Porque?

Mierda haha me he citado en vez de editar XD

76561197998888449.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
Pero vamos a ver, el puso las condiciones y los otros las aceptaron

De que se queja?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

Estoy seguro de que las ventas de sus libros se han visto muy beneficiadas del exito de los juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Sir Alonne

Publicado

De que se queja?

Se arrepiente de haber elegido mal. Se queja de esa gente que cree que los vinos vienen del videojuego.

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gran Lobo Sif

Publicado

Dónde dice en la noticia que se haya quedado pobre?

Clickbait de manual o falta un trozo?

Creo que es clickbait para relatar que simplemente no se ha hecho rico por la venta de los juegos al no haberse quedado con ningun % de sus ventas.

De todos modos muy bien no se si debe irle economicamente cuando le ha dado por reabrir la saga de nuevo con Estacion de Tormentas, una precuela de la saga innecesaria que ni siquiera parece estar escrita por el mismo autor (o traducida por el mismo traductor al español, la verdad, no se cual de los dos es el culpable de que sea tan diferente) En todo caso es su universo literario y puede follarselo como quiere, pero en lo que se refiere a los videojuegos aqui tenemos otro ejemplo de como los videojuegos no son una tonteria de crios que nadie adulto ni maduro toca con un palo, para aquellos adultos que aun siguen con la mentalidad de la cebolleta porque no crecieron con este hobby como herramienta de ocio accesible.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEIJUN78 OUTER HEAVEN

Publicado

Yo no hubiera creído mucho en el éxito pero exigir un pago y quiza un 2% de las ventas...

Siendo polaco, mejor un 3%.

yakuza-5-ps3-038025_expanded.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

Venía a decir básicamente esto. Es como si ahora un estudio español quiere hacer un RPG de Alatriste... Pues me dicen eso y yo no doy dos duros, la verdad. Luego puede ser que salga un señor juegazo y me tenga que tragar mis palabras como pasó con CDProjekt y The Witcher, claro, pero así de primeras no doy dos duros por eso.

esque no es que des dos duros, es que te los dan ellos

El era el que cobraba, no estaba arriesgando dinero, simplemente tenia opcion de cobrar X en el acto o cobrar % con el tiempo, y como desconfiaba pues pidió el dinero en el acto.

Siendo el autor, yo creo que deberia haber dado mas confianza a su obra y confiar en el porcentaje, pero por avaricioso se quedo con el dinero en efectivo y ahora le pasa esto, por avaricioso y por desconfiado, seguro que cuando le fueron a hacer la oferta estaba en plan "soy el puto amo y me vais a limpiar las botas programadores de pacotilla", por que viendo el caracter que se gasta no me extrañaria nada que en esa epoca se riera pensando que habia hecho el negocio padre imponiendo sus condiciones

es mas, seguro que rechazo las condiciones sugeridas por el simple pensamiento de "nunca aceptes lo que te ofrezcan" y quiso ir de "aqui mando yo" y asi le ha pasado

Esque vamos, a estas alturas me impresiona que estos autores sigan vendiendo sus obras a sumas fijas y no a porcentaje de beneficios, ha pasado a decenas y siempre es la misma historia, se pensaban que no valia una mierda, luego sacan millones y ellos se quedan con cara de tontos

Precisamente lo que siempre se busca es que te den porcentaje, y es lo dificil de conseguir, por que los estudios lo saben y siempre prefieren darte cantidad fija muchas veces, y a este que precisamente van y le ofrecen el trato bueno, el de porcentaje, va y exige que le den el trato malo O.o

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Hylia

Publicado

De que se queja?

Muy mal debes haber leído la noticia, no se queja de nada relacionado con ese aspecto concreto, todo lo contrario, reconoce que fue un error suyo porque por el motivo que tuviese no creyó que fuera a triunfar y que en todo caso se alegra de que los videojuegos hayan acabado teniendo éxito porque están bien hechos.

No sé, no creo que haya nada reprochable en sus palabras.  

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado

Estoy seguro de que las ventas de sus libros se han visto muy beneficiadas del exito de los juegos

Exactamente, ha dado conocer su obra en unos de los escaparates más mediáticos, y seguro que las ventas y popularidad han crecido de una forma impensable para nadie, de hecho esa entrevista ni existiría sin los videojuegos. Yo mismo compre toda su saga a raiz del los juegos y no sabia ni que existian, no ha lugar para quejas ni lamentos pienso yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle FOXHOUND

Publicado

esque no es que des dos duros, es que te los dan ellos

A ver, "dar dos duros" para referirme a que no apostaría por ello, no a que realmente dieran dos duros en plan dinero por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado

A ver, "dar dos duros" para referirme a que no apostaría por ello, no a que realmente dieran dos duros en plan dinero por él.

Ya, pero yo me refiero a que el no era el que estaba apostando, el era el que estaba cobrando la apuesta

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonetrousle FOXHOUND

Publicado

Ya, pero yo me refiero a que el no era el que estaba apostando, el era el que estaba cobrando la apuesta

Bueno, en cierta parte "apostaba", era una apuesta el coger la pasta en ese momento y fuera o en cobrar un % de los beneficios de los juegos, ahí sí que apostó por algo, por la decisión que no era desgraciadamente para él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• acoran1551
      Tras haber negado el desarrollo de una versión de Thronebreaker: The Witcher Tales para Nintendo Switch, CD Projekt RED ha lanzado el título en la Nintendo eShop por 19,99$/19.99€.
      Se trata de un título de rol y cartas basado en el universo de The Witcher, que destaca por sus mecánicas de batalla, exploración y resolución de puzles. También resalta por su interesante narrativa que gira en torno a una peligrosa guerra en la que Meve tendrá que defenderse de una invasión, que trae consigo mucha «destrucción y venganza».

Fuente: Nintenderos. 
    • coxele
      Para el que le interese...

http://meristation.a...para-pc/2276821
    • sopa de tiburon
      la petaca y los vasos de "el brujer"

THE WITCHER: DELUXE FLASK SET

Everyone could use a good drink after fighting off a Berserker or slaughtering an Alghoul. Share a shot with comrades with this Deluxe Witcher Flask set. Comes complete with an 8 oz. faux leather bound flask and 2 individual metal shot glasses, all tooled with the iconic Witcher wolf head emblem, and a funnel for easy filling. The shots and flask are made from stainless steel and are packaged in a high quality gift box.

An 8 oz. faux leather bound flask and 2 individual shots, $34.99, in stores on July 25.

FINAL FANTASY ULTIMANIA ARCHIVE VOLUME 1 HC

Square Enix (W)

Dark Horse and Square Enix are thrilled to offer the first of three volumes celebrating the entrancing lore and exciting development of the initial six entries into the Final Fantasy saga. This astonishing journey through the creation of the seminal roll playing epic is finally available in English under official license for the first time ever!

336 pages, $39.99, in stores on June 5.

tomo 3 tomb raider tapa dura

Jackson Lanzing (W), Collin Kelly (W), Ashley A. Woods (A), Michael Atiyeh ©, and Hannah Fisher (Cover)

Lara Croft's hunt for clues about the secretive religious organization Trinity and its connection to her father's death takes her all over the world, from Thailand, to Italy, to the Mountains of the Moon. But the unique dangers that come with being a Tomb Raider are too much for some of her closest friends to bear, and in her fanatical crusade for answers, will Lara isolate herself from those who could help her the most? This volume collects issues #1-4 of the 2017 Dark Horse Comics series Tomb Raider: Survivor's Crusade.

144 pages, $19.99, in stores on June 13.

y tomo 10 de plant vs zombies, 10 tomos de esto:

PLANTS VS. ZOMBIES VOLUME 10: RUMBLE AT LAKE GUMBO HC

Paul Tobin (W), Ron Chan (A/Cover), Kevin Burkhalter (A), Christianne Goudreau (A), and Matt J. Rainwater ©

The battle for clean water begins! As soon as Dr. Zomboss discovers Lake Gumbo near Neighborville, Gargantuars start posing on Muscle Beach, volleyballs bounce off bungee zombies, and Zomboss uses a giant underwater drill to muddy and pollute the lake! Neighborhood defenders Nate, Patrice, and Crazy Dave spot trouble and grab all the Tangle Kelp and Party Crabs they can to quell another zombie attack!

88 pages, $9.99, in stores on June 13.

• sopa de tiburon
      Pues si, no solo los niños colorean, ahora tus dos sagas favoritas tambine halo, mass effect y the witcher:

https://www.darkhors...loring-Book-TPB

• Crear nuevo...